1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Argentina Saqueos varios en Argentina

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Okita, 9 Diciembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Muy lejos.

Decime que querés que haga y lo discutimos

2.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    xD esta es una discusión que tenemos siempre, y ya sé "crisis es la de España", pero no me vas a negar que estamos en el momento de todo gobierno capitalista en el que va a estallar la bomba para que de nuevo la economía reviva para seguir cumpliendo el ciclo capitalista-apocalíptico...

No me parece que nuestro gobierno nacional deje a la deriva a las provincias, y no estoy diciendo como en los medios que dejaron solo al gobernador de cordoba, pero tiene que ayudar de alguna forma a las provincias que por ejemplo no pueden pagarle lo que corresponde a los policías. O por qué entonces un jubilado tiene que ser victima del toqueteo a su jubilación para que Cristina pague una deuda que NO nos corresponde?

Última edición: 14 Diciembre 2013
  3.  
    Slam

Slam Cemzoonita Seishun Gakuen

Acuario
    Si, también pienso eso.

Comparte esta página