1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Personaje Santa Claus

Tema en 'Foro navideño' iniciado por Hitomi-chan, 2 Diciembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Este es el único viejo barrigón al que se le permite entrar una vez por año a las casas durante la noche, y no ser arrestado o golpeado en el intento.

Desde que eramos niños hemos escuchado de él, por eso pregunto.

1. ¿Creías en Santa claus?
    2. ¿Alguna vez te regalo algo que querías?
    3. ¿Que opinas de él ahora?
    4. Algo más que quieras contarnos sobre este personaje ??

Última edición: 2 Diciembre 2013
  2.  
    Sagara Shinji

Sagara Shinji Cemzoonita

Piscis
    Ah, mirá, no sabia que se le decian San Nicolas por un tipo que existio. Tampoco sé por qué lo llaman Papa Noel, pero bueno. Tambien lo podriamos llamar "Cucho, el chimenero" (?)

1. Crei en San Nicolas (creo que desde ahora le voy a llamar San Nicolas) hasta los 6 años, cuando mis primos me dijeron que
    en realidad él no existe, son tus padres que te dejan el regalito debajo del arbol.
    Asi que una noche me planté frente a mi madre y le pregunté si era verdad, y bueno, me respondio sinceramente.

2. Creo que siempre me traia lo que él queria, la verdad no recuerdo mucho (^^u).

3. Está bien que se siga manteniendo la magia. Es algo que alimenta la inocencia aunque cada vez se esté perdiendo mas temprano, lamentablemente.

4. Nah... todo bien con el gordi :p

Última edición: 2 Diciembre 2013
  3.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    ¿Creías en Santa claus?

Desde que tengo memoria sabía que los regalos los ponían mis padres, pero recuerdo haber creído en Santa en plan aparte xD

¿Alguna vez te regalo algo que querías?

Seeh, peluches siempre y a mi me encantan los peluches.

¿Que opinas de él ahora?

Pues después de ver Rise of the Guardians, voy a creer de nuevo por si acaso xD

¿Algo más que quieras contarnos sobre este personaje?

Seh, en mi país es Ded Moroz y viene del 31 al 1, es decir por Año Nuevo, que es cuando se dejan los regalos bajo el árbol.

4.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    1. ¿Creías en Santa claus? No
    2. ¿Alguna vez te regalo algo que querías? Santa no pero mis padres sí
    3. ¿Que opinas de él ahora? Nada, es un ser tan insignificante que no tiene mucha importancia para mi
    4. Algo más que quieras contarnos sobre este personaje ?? Una vez lo vi tomando alcohol con sus amigos "Los Renos" y más que agradarme el hecho de haberlo visto casualmente me causo algo de temor

5.  
    Christopher Robin

Christopher Robin Cemzoonita

Capricornio
      No, de hecho era yo la que le arruinaba la navidad a mis amigas diciéndoles que no existía xD, pero creía en el niño Dios (creía que aparecía y materializaba los regalos xD) aunque fue como por 3 años, luego me mandaban a poner los regalos en el árbol
    2. ¿Alguna vez te regalo algo que querías?
      No, pero mi mamá sí... xD
    3. ¿Que opinas de él ahora?
      Que es un personaje que tiene muchísima importancia porque le han hecho un sinfín de películas
    4. Algo más que quieras contarnos sobre este personaje
      Que realmente fue un santo con una lindísima historia; prefirió estar encarcelado la mayor parte de su vida que negar su religión y gastó su gran herencia en ayudar a los demás

Última edición: 3 Diciembre 2013
  6.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos,

hasta los 6 años
    1. ¿Alguna vez te regalo algo que querías?
    no pudo por que no existe, mis padres si acertaron
    1. ¿Que opinas de él ahora?
    pues que no hay que decirle esta clase de cosas a los niños les dan una perspectiva falsa de la vida
    1. Algo más que quieras contarnos sobre este personaje ??
    pues en la actualidad es solo la mascota del inmenso marketing del cuarto trimestre comercial del año

7.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    No, desde muy pequeño pillé a mis padres dejándome los regalos y nunca supe lo que fue vivir en la mentira de que Santa Claus eran los padres xD
    1. ¿Alguna vez te regalo algo que querías?
    Si, la NES!
    1. ¿Que opinas de él ahora?
    Me compadezco del "Santa" de estos tiempos ya que ahora los niños solo piden cosas como iphones, ipad, PS, Xbox y esas cosas CARAS-
    1. Algo más que quieras contarnos sobre este personaje ??
    Si, quería contar que un año me disfrace de él por trabajo y acabe esas navidades del "Ho!,Ho!,Hoo!" hasta las pelotas :)

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    ¿Creías en Santa claus?
    Si aunque yo creía era En el EL Niño Jesus hasta las 6 añitos!

Si Siempre ^^

¿Que opinas de él ahora?
    Pues, sigo pensando que es el que le da la magia a la Navidad pues Mantiene a la mayoria de los niños felices creyendo en esa ilucion *-*

Algo más que quieras contarnos sobre este personaje ??

Este año tengo que hacer papel de duende de Santa para la fiesta que hará mi tia el 25 de Diciembre y sera Divertido xD:OMG:

9.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    1. ¿Creías en Santa claus? No, mis padres no se esforzaban por ocultarme el hecho de que eran ellos los que me daban los regalos ._.
    2. ¿Alguna vez te regalo algo que querías? Pues todos los años lo tengo :)
    3. ¿Que opinas de él ahora? Nada en especial.
    4. Algo más que quieras contarnos sobre este personaje ?? Cuando tenía 5 años teníamos una porcelana de él y la partí. Después, como buena hermana mayor, le eche la culpa al bebe.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    ¿Creías en Santa claus?
    Donde vivo, no viene Santa Claus. En en País Vasco viene el Olentzero. Si, de pequeña creía en el Olentzero y en los reyes magos. Por las noches les dejábamos turrón y alguna bebida para cuando llegaran.
    Me hubiera gustado creer en ello unos años más, pero siempre hay algún niño que se entera antes de tiempo y se dedica a decírselo a todos. Mi hermana es 2 años menor que yo y recuerdo que cuando sus amigas le decían quien era realmente el Olentzero yo le decía que eso era mentira y ella volvía a la escuela convencida de que yo tenía razón :love:

Todos los años. Era un peligro escribiendo la carta con los regalos que me pedía.

¿Que opinas de él ahora?
    Me sigue gustando. La ilusión con la que los niños esperan a verles, cuando el Olentzero les visita en las escuelas o los reyes magos les dan la mano en la cabalgata es lo más bonito de las navidades. Sus caras de felicidad no tienen precio.

¿Algo más que quieras contarnos sobre este personaje ?
    No, Santa Claus para mi es un personaje que sale en películas navideñas. Al Olentzero sin embargo le tengo un cariño especial. Es un carbonero que baja de las montañas a los pueblos a traer regalos el día de Navidad. Tiene su propia canción y los niños se la cantan cada vez que les visita.

11.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    1. Sí, no recuerdo hasta qué edad dejé de creer en él porque mi hermano me dijo, aparte de que le dijeron que debía decirme porque no había mucho dinero para que nos compraran lo que queríamos e.e

2. Realmente no tengo alguna memoria que me haga pensar que no me trajo lo que quería... así que siempre me trajo lo que pedí, claro que no todo pero sí lo más importante e.é

3. Es un buen símbolo para la gente en general, de alguna forma trae buenos recuerdos a los adultos que creyeron en él y a los niños les da felicidad si creen en él. Creo que es divertido hacer creer a los niños en él y comprar regalos a escondidas hasta que sepas que la magia terminó o debe terminar... se supone que debe ser el símbolo que recuerden para que se porten bien todo el año pero comúnmente lo olvidan a la mitad o antes y ya no vale... aún así es buena intención(?)

4. Bleh~ por muy buena que haya sido en un inicio su imagen, ahora es una figura más comercial que nada y pierde mucho sentido... así que... me gusta sólo el tradicional que hace juguetes -w-'''

Comparte esta página