1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Sankarea

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Dindalín, 11 Abril 2012.

Cargando...
  1.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Pero el resto del episodio estaba de sobra. Con este pacing, parece que la serie fuera de Toei, y el cliffhanger básicamente se lo han cargado.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Asi es,el resto prácticamente sobraba,es mas me aburrió mas de lo habitual..

Bueno,en el capitulo 10,al contrario que el anterior si ha habido mas datos relevantes para saber exactamente quien era la mujer que estaba con el padre de Rea.Por un momento,cuando ha salido que se caso con la chica minusvalida y que tuvo a Rea,etc..pensé..vaya si va a ser "bueno" después de todo..pero cuando ha salido el mayordomo mostrandole a su segunda esposa lo que estaba haciendo con Rea ya desde tan pequeña..vaya ascazo me ha entrado..:eek:

3.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Bueno,pues ya me he visto los dos últimos capítulos y haciendo balance de la temporada pss..tampoco ha sido muy espectacular,pero me ha entretenido que a fin de cuentas es por lo que veo los animes xD
    Me ha dejado algo pensativo esos segundos finales del capitulo 12 donde sin saber porque,toma forma de zombie real y acaba "mordiendo" a Furuya en la cara..no me lo esperaba la verdad ya que el capitulo estaba siendo bastante bonito,pero eso como que lo ha mejorado y mucho xD

4.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Pues, para lo fiel que iban con el manga estuvo bien en general, al menos alcanzaron a llegar a un final de arco, pues, solo queda esperar a ver que tal vende la mercancia y ver si van a hacer segunda temporada.

5.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    yo me esperaba un poco mas de esta serie, ya la vi completa.

y pues al inicio me parecio un anime entretenido, pero algunos capitulos eran algo monotonos y aburridos

de las series que vi, esta fue de las mas simples.

ojala si se hace una nueva temporada le pongan mas trama y emocion.

6.  
    Hyuga Hikari-chan

Hyuga Hikari-chan Cemzoonita

Escorpión
    A mi me pasó lo mismo, comencé viendo el anime y me pareció interesante pero conforme avanzaba la historia se volvió un poco aburrida aun así terminé de ver todos los capítulos. Ya luego empecé a leer el manga y me pareció muchísimo más interesante que el anime y me arrepentí de no haber comenzado leyendo el manga, me parece que Sankarea es una buena trama (algo rara en ocasiones) diferente de los mangas y animes que he visto hasta ahora (he de reconocer que no he visto demasiados).

7.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Ahora vamos con el stream del primer capitulo de Sankarea,asi que en cuanto comience podeis comentar vuestras impresiones aqui mismo! :D

8.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    No estuvo mal el capitulo, pero murió el gato.
    Detesto las series en las que mueren animales :'(

También tiene un matiz picante que da mucho que pensar jaja

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    No sabía que esperarme del primer capítulo pero sinceramente no me atrajo demasiado. La temática, por el momento, no me gusta, el protagonista tiene una obsesión de lo más extraña. Esperaré a ver unos capítulos más haber si se desarrolla más la historia y me termina enganchando.

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Pienso que es lenta, pero cuando te enganchas no hay vuelta.
    Ví el primero también y creo que la trama da para crecer mucho más, al menos eso espero

11.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    El anime es bastante lento y ademas recuerdo meten algo de relleno innecesario, si leen mas arriba verán que el problema de la serie es el pacing, pero si la historia te logra enganchar desde el comienzo seguramente te gustara

12.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Me gustó al principio, el hecho de que sea lento creo que es por que a la gente no le agrado tanto el Stream, pero estoy acostumbrando a estos animes :) seguiré viendolo

Comparte esta página