1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Sankarea

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Dindalín, 11 Abril 2012.

Cargando...
  1.  
    Dindalín

Dindalín Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    sankarea.jpg

• Nombre: Sankarea (さんかれあ)
      Año de debut: 2012
      Episodios: 12
      Duración: 24 min. por capitulo
      Genero: Comedy, Ecchi, Horror, Romance, Shounen, Supernatural
      Productores: Studio Deen, FUNimation EntertainmentL, Lantis, Pony Canyon, TBS, Kodansha, BS-TBS, Sankarea Production Committee

• Furuya Chihiro es un estudiante de primer año de preparatoria. Tiene una especial obsesión por los zombis, tanta que tras la muerte de su gato, "Babu", decide revivirlo en forma de zombi. Para ello asiste cada noche a un hospital abandonado, en el que, con la ayuda de un extraño y viejo libro, hará experimentos para traer de vuelta la vida de su gato. Varias noches seguidas ha visto a Sanka Rea, la hija de una familia adinerada.

• Sankarea Trailer

2.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    La verdad, este es uno de esos mangas que leia que jamas crei que adaptarian al anime, incluso con todo y que el autor previamente ya habia tenido una obra adaptada, no pense que sankarea realmente fuera popular en japon asi como para adaptarlo, aunque bueno igual pense eso de Tasogare Otome X Amnesia y esta adaptado esta temporada igual

Me alegro que no lo adaptara Silver Link o Shaft, siento que Deen puede hacer una adaptación mejor, incluso si eso conlleva a todos los bajones de presupuesto y animación a los que Deen nos tiene acostumbrados, pero es mejor que puntos por todos lados.

El primer cap bastante bien, con buen pacing sin apresurarlo de mas, creo que lo voy a seguir viendo incluso si ya se que va a pasar.

Nada mas falta que me adapten Nononono para que ahora si deje de pensar que no van a daptar ciertas cosas

3.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Furuya es algo retorcido con eso de querer tener una novia zombie,pero si se tratara de Sanka..quien no querría tener también una novia zombie igual de sexy? xD
    Ha estado entretenido el primer capitulo y habiendo visto el opening doy por sentado que Babu volverá a la vida jeje.Ademas,después de ver este primer capitulo,quizás comience con el manga porque me ha gustado muchísimo el dibujo.

PD: Algo mas de info hubiera venido bien..

4.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Aparte de que por el paso del papel a la animación se perdieron varias expresiones faciales características de Furuya que son graciosas estuvo bien para ser Deen, aunque la escena de Rea como zombie la hubiera puesto al comienzo para crear de inmediato la expectativa, alguien que no conoce la historia tal vez se podría aburrir hasta el final que recién los mostraron.

btw los primeros 7-9 min del capitulos fueron inventados en el anime creo o no?

5.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Ya lo vi el primer capítulo y se ve muy interesante el anime :)
    El manga aun no lo he leído. Ese tal Furuya con eso de querer una novia zombie
    que lunático xD u.uU

6.  
    Dindalín

Tauro
    A mi el argumento mucho no me llamo la atencion, para decirlo de un modo light, -por no decir me parecio una idea idiota-. En cambio me gusto mucho las expresiones en las animaciones de los personajes. En fin, quiza sin ser un argumento que me llame la atencion, puede ser llevado de un modo entretenido.

7.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Pues nada, habrá que esperar a la semana que viene para que se muera. O a la siguiente.
    En cualquier caso, más perturbador que el padre no será.
    Solo espero que sus ojos no cambien de azules a rojos.

8.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Salio el cap 2

9.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Si, eso vi :)

10.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Acabo de ver el capitulo 2 y no se si en comparación con el manga va mas o menos rápido,pero me ha gustado el ritmo de este capitulo y se me ha pasado el tiempo volando.El padre de Rea es una hdp :)
    Despues de ver la apariencia que tiene Babu en el opening creo que no habrá ningún sorpresa para el próximo capitulo.Una lastima la verdad,porque viendo como salio de la nevera me hubiera "interesado" saber como era una vez vuelto a la vida,pero repito,saliendo en el opening,cagaron la sorpresa..
    Babu sale con los ojos rojos en el opening..seguramente,Rea también los tenga :eek:

11.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    En todo caso bien spoilerifico el Opening, con eso ya estan diciendo que la resurrección funcionara xD

Rea con los ojos rojos es genial

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Pues la verdad que si le quedan bien los ojos rojos a Rea :eek: ..en el anime se va a ver espectacular!

13.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Y por eso lo decía.
    La cosa es que salvo que pretendan que sea una sorpresa, previews, OP y ED indican que seguirá con ojos azules.

Pero eso es parte de la propia sinopsis. "Novia zombie" es la premisa básica, si no funcionara no habría nada.

14.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Umm..que los tenga el Babu en el opening quizás sea un mal menor y hayan preferido dejarlo así.Pero creo que seria mas bestia ver a Rea directamente en el opening con los ojos rojos..eso si seria un considerable spoiler que jodería todo.
    Viendo la portada del manga,es inevitable que los llegue a tener rojos,porque si los sigue manteniendo azules,no se apreciaría tal cambio del viva a zombie..

15.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Es que no es un spoiler. Quien no se haya puesto a ver esto sin saber absolutamente nada sabe que Rea va a morir y ser reducitada.
    Sobre signos, el color de ojos es algo muy arbitrario. Si tiene que parecer muerta, se la pone más pálida, con ojos menos brillantes, se le quita el perma-blush y ya.

16.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Dejando de lado que si ojos rojos o azules, el pacing va lento, demaciado

17.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    A mi me vendieron esta serie como Zombie Saten.

Van dos capitulos y 0 sluts zombieficadas.

Me mintieron, internet, me mintieron.

18.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Si, por eso digo que el pacing esta lento, parece que para el cap 3 la serie empieza, y nos quean 9 caps de slice of life de saten zombie

19.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    a este ritmo no van a adaptar ni 15 capitulos del manga.
    o se iran por alguna ruta extraña original

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

pero si, el pacing va extremadamente lento.
    Piensa que cuando zombie saten llegue a escena gracias al pacing lento que va podras disfrutarla en estado de putrefaccion durante mas tiempo.

20.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Desde la producción tenia entendido que el autor iba a participar, pero siempre es agradable cuando el autor pone un mensaje directamente en el manga, sobre cual es realmente su rol e impacto que va a tener, asi que bueno, al menos va lento pero el autor esta conforme con la adaptación
    Capturasafghsankarea.JPG

21.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Es quiere decir que el anime Sankarea no será tal y como el manga? o.ó
    Aunque yo todavía no he leído el manga, pero en mucho casos se de que los
    animes han sido diferente del manga

22.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Me gustaron mucho esos ojitos rojos :eek:..y por un momento pensé que el padre se lanzaría por el barranco..tsk!

23.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    No voy a hacer lo que hago siempre, la tentacion de saber que pasa NO me va a ganar, NO voy a leer el manga y a abandonar el anime como siempre hago. La animacion esta linda y el OST apunta para ser de los mejores de la temporada

Babu me encanta, si algun dia tengo un gato soy capaz de ponerle ese nombre

24.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    honestamente, crei que el pacing iba a mejorar un poco en cuestión de velocidad, pero no escatiman nada en detalle, creo que ya tendrán confirmada la segunda temporada, porque dudo que abarquen mucho al paso que van

25.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Al menos se han dado prisa con lo de las hojas. Sin haber leído el manga y viendo a qué ritmo iba el episodio anterior, ya pensaba que darse cuenta les ocuparía medio cur.

26.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Igual hasta donde va queda bastante, no crei qeu ni siquiera lleguen a introduccir a los demas personajes recurrentes de la serie, o a seguramente los van a meteer al final a manera de teaser de la siguiente temporada que podria o podria no existir.
    No se, lo sigo diciedo, todavia quedan demaciadas cosas importantes como para que las dejen fuera, pero creo que empezaran a meter algo de filler de vida cotidiana hasta terminar la temporada y dejar lo importante para despues.

27.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    El padre de Rea realmente necesita conseguirse una vida xD

28.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    El padre de Rea da mucho asco y es un perver de los pies a la cabeza xD. Por fin algo de "historia" con Rea,porque el anterior capitulo me aburri muchisimo.El momento "..como te acerques,te golpeo con el banco.." ha sido de lo mejor del capitulo ^^

29.  
    Dindalín

Tauro
    Escuche algunos rumores de que los caps 11 de Sankarea Acchi Kocchi se van a retrasar una semana.

Para colorear el 'a paso de zombie'.

30.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    El momento de Rea con Mero en el cementerio y esta ultima recordando a su madre y haciendo un símil con Rea,creo que ha sido de lo mejor de la serie (en el anime) hasta la fecha..para mi,claro xD

Comparte esta página