1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Debate Sangre pura Vs Sangre sucia

Tema en 'Harry Potter' iniciado por Hitomi-chan, 3 Febrero 2013.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Sangre Pura
    Son magos que poseen una ascendencia totalmente mágica. Esto quiere decir que no existen Muggles en su árbol genealógico.

Y por lo general, el 90% de estos magos, odian a los "Sangre sucia"

Sangre Sucia:
    Es el termino despectivo que usan los "sangre pura" al referiste a magos que proveen de Muggles

Los magos Sangre pura que son amigos de "sangre sucia" son llamados..."Traidores a a sangre".

Ahora bien, el debate es este.

¿ Deberían existir estos 3 términos? , ¿En verdad no se deberían de mesclar las "sangres"? ¿Ustedes serian traidores a la sangre en caso de ser sangre pura? [​IMG]

2.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Yo siempre he pensado que en el mundo de HP yo seria un Grindelwald cualquiera, pero no por los sangre puras si no a favor de los sangre sucia! porque? ah porque si xD es decir... los sangre pura simplemente terminaran cayendo en la endogamia lo que los llevaria a una futura extinción, creer en la pureza de la sangre no es mas que una forma tonta de pensar que debilita tu linaje sanguineo (necesitan mas razones para que los considere tontos)

Ahora conociendome... usaria esto para insultar y ridiculizar a los sangre pura, es decir saben lo divertido que seria esto:

Chico sangre pura: Eres un asqueroso sangre sucia

Josh: Sip... pero al menos no me tendré que casar con mi hermana! o hermanO ;)

Epico verdad? pues es mi parecer lo es, por lo tanto si, supongo que seria un traidor de sangre o un sangre sucia y de una o de otra forma discriminaría a todos los que quieran discriminarme, porque vamos asi soy yo xD

Respecto a si deberian existir o no estos terminos... Claro que deberian si no existieran no tendriamos conflictos y un mundo sin conflictos es aburrido D:

• Me gusta Me gusta x 1
  3. yo creo que es imposible que alguien sea sanfre totalmente pura ewe asi que me parecen terminos mas bien solo para crear conflictos como dijo josh xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    ¿ Deberían existir estos 3 términos?
    No, ya que nadie puede decidir como o donde viene al mundo (en un mundo real o ficticio)

¿En verdad no se deberían de mesclar las "sangres"?
    No hacerlo es geneticamente ineficiente, y se pone en peligro cualquier especie

¿Ustedes serian traidores a la sangre en caso de ser sangre pura?
    Si, ya que es inverosimil consentir un mundo asi, seria nuestra propia autodestruccion

5.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    No es imposible, pero se debe establecer que las primeras casas de magos debian ser enormes, es decir al principio debieron ser al menos unas 5 o 6 familias de sangre pura y debieron si o si obligarse a tener al menos 4 o 5 hijos cada uno alternandose entre 3 hombres y 2 mujeres/3 mujeres y 2 hombres para que existieran diversidad genetica... bajo esa circunstancia pues si es posible pues cada nueva generacion contaria de 6*4= 24 miembros para entrecruzarse lo que si les daria algo de diversidad, no demasiada obviamente pero algo es algo xD

Aunque claro supongo que existirian en un principio bastantes mas de 6 familias puras... todo es posible xD

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    yo... bueno... a mi me gusta la sangre Pura y yo no andaria por ahi diciendole o insultando a los de sangre *sucia* (ahi que ver que suena feito xD ) y creo que yo si seria traidora a la sangre xD

7.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Mmmmm... Supongo que no deberían existir ninguno de los tres términos... Son incorrectos y vulgares hasta cierto punto... Además, yo lo considero una discriminación...

• Me gusta Me gusta x 1
  8. Es que es una discriminación. No tiene una manera de negarse que lo es xD. Si vamos a hablar de combinación de sangres/razas hablaríamos de mestizos, no sucios.

Yo soy sangre pura aquí y no importa ser traidora de sangre. En ese universo me sería realmente irrelevante si las personas con las que frecuento son lo uno o lo otro, porque a fin de cuentas, ambos son personas xD

9.  
    Nao Kon

Nao Kon Cemzoonita

Leo
    Creo que es muy despectivo clasificar a los magos con dichos términos, pienso que si yo fuese Sangre pura, se me consideraría traidora pues no estoy de acuerdo en despreciar a alguien solo por descender de algún Muggle. De igual manera como ya mencionaron y es cierto... no existen los completamente puros, o bien es poco probable que existan, en toda buena historia debe haber alguna razón de odio y en HP es la clasificación de los magos debido a su sangre, realmente no creo que deban utilizarse esos términos.

Yo Nao Kon Conquisto el corazón de Luna.

xD si no lo hago yo, entonces ¿quien? xP

10. Como dije antes me parece totalmente despectiva la situación, pero en este tipo de casos, cuando las castas estan tan establecidas es dificil luchar con eso

Yo Marie Sazerac Conquisto el corazón de Hermione

Edit, Nao es una acaparadora u.u

11. ¿ Deberían existir estos 3 términos?
    A final de cuentas, sea el mundo que sea, los terminos despectivos van a existir, no importa que unos cuantos esten en contra de este tipo de cosas tan despectivas, porque siempre habrá personas a favor de la limpieza y pureza de la sangre/raza.

¿En verdad no se deberían de mezclar las "sangres"?
    No creo que esté mal, hay gente muy linda producto de mezcla de sangres, pero no sé si yo lo haría x'D.

¿Ustedes serian traidores a la sangre en caso de ser sangre pura?
    HAHA uhhh, pues yo creo que no. No voy a ser hipócrita, no me incomodan las diferencias, pero creo que en mi caso particular me gustaría conservar la pureza, ya después si mis hijos no lo quieren hacer, adelante, es cosa suya.

12.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    :/ pues depende de como fueras criado. Sirius nació en una familia de sangre pura, pero pese al entorno que lo crio termino siendo un "traidor a la sangre". Sinceramente esas discriminaciones no me gustan pero como en todo existen, y hay veces que no se puede evitar pero que de apoco vayamos cambiando el pensamiento, genera cosas buenas.

13.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    opino como Okita la sangre da igual si eres pura o sucia lo que termina siendo importante es como seas al final pq no veo que alguien pura sea claramente superior a uno sucio solo por su sangre vease el caso de Hermione

14. Mi opinión es un tanto similar a la de Sakuya, pero siento que, de tratarse de personas que yo quisiera mucho o mi misma pareja, no me interesaría la cuestión de la casta por mucho más. Yo no quisiera restringir mis emociones a un patrón así.

Además, siendo que "ser un traidor a sangre" no es TAN bueno segun esas medidas, por qué no ser bien rebelde (?)

15.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    A mí me parece una tontería esta discriminación, es cosa de la nobleza más engreída y conservadora del mundo de los magos. Convengamos que magos y muggles son de la "especie humana" así que, ¿cuál es el problema? Esto es igual que los antiguos nobles o miembros de la realeza que no podían ver un casamiento de uno de ellos con un pobre, sucio y desgraciado plebeyo, ser inferior del inframundo. Así que entiendo la discriminación, pero no la comparto y me provoca despreciarlos.

Yo creo que no es grave que se mezclen las sangres, después de todo no se trata de mezclar sangre humana con sangre venida de Saturno que podría provocar coágulos sanguíneos y muerte inmediata de la descendencia (?). Y estoy de acuerdo con los demás, con eso de que restringir las mezclas puede provocar la ineficiencia y la posible extinción.

Con todas las luces, creo que sería una inevitable sangre sucia xD. Pero si fuera pura, sí sería "traidora a la sangre". En realidad ni me cuidaría de ello, no andaría por allí preguntando "¿eres sangre pura o sucia?". No me importaría en lo más mínimo, de hecho.

16.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Es que no es como ir portando un papel por las calles, sino que es una cuestión de apellido y supongo que también un poco de presencia, no?

Es que si lo llevamos al plano físico, Lucius por poner un ejemplo, es estirado, alto, elegante, refinado, al igual que Malfoy, habría que ver bien de cerca a la familia de Sirius también para apoyar esto, pero como decía es una cuestión de imagen

17.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Sí, es una cuestión de imagen (ropas, posturas, forma de hablar, asdf). Y también por apellidos, como dices, y por tradición. Los de sangre pura deben ser un círculo cerrado, y deben ser bien chismosos así que saben quiénes son los puros y quiénes los sangre sucia.

Tomando como base la familia de Sirius, ya que lo mencionas, recuerdo que en su casa había un árbol genealógico. Eso me hace pensar que los puros deben tener bien documentado su linaje (quizá todos) y por eso se mantiene la tradición y se sabe quiénes son los traidores. Los puros son conservadores, sin duda, y deben tener bien registrada la "pureza" de su sangre.

Comparte esta página