1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Sango:¿Miroku o Kohaku?

Tema en 'Inuyasha / Ranma ½' iniciado por Koushi, 28 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    Koushi

Koushi Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    La pregunta es esa, vi que el foro volvió a morir así que hago esta discusión xD

¿A quién creen más que quiere Sango?

2. La verdad es que son dos amores totalmente distintos: con Kohaku es un amor de hermanos, y el de Miroku es una atracción de pareja. En mi opinión, son dos amores que no pueden compararse, ya que son totalmente diferentes. Lo que siente por Kohaku es un cariño inigualable de hermanos, y Miroku llega a ser el padre de sus hijos. Aún así, creo que son dos cariños imposibles de comparar.

3. Totalmente de acuerdo, son cariños que no se pueden comparar, diferentes clases de amor.

4.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Idem. xD No puedes comparar amor a tu hermano, que a alguien que se quiere de pareja.

Ahora, creo que estaría antes que nada Kohaku que Miroku, si a eso te refieres, ella lo preferiría por alguna razón que se diese.

5.  
    sessxrin

sessxrin Cemzoonita

Virgo
    Entré por el título, me pareció tan WTF pensé... incesto xD

Igual, creo que Sango es un poco injusta, Miroku podría darlo todo por ella mientras que ella está siempre pensando "Kohaku, Kohaku, Kohaku" A sabiendas que el chico puede valerse solito:)

En cuanto a quién prefiere, es obvio que al hermano. ¿A quién quiere más? Difícil, como ya dijieron arriba, son dos clases de amor muy distintos, igual, creo que a ambos los quiere por igual.

6.  
    Lia Sango

Lia Sango Cemzoonita

Tauro
    HAHAHA, yo igual!

Creo que es imposible compararlo. Como todos dijeron arriba, son dos tipos de amores diferentes. Y es imposible meterse en la cabeza de Sango sobre a quién elegiría, porque, siendo totalmente honesta; tengo mis serias dudas si elegiría a Kohaku. *no me peguen, no me peguen, no me peguen*

7. ¿crees que no elegiría a Kohaku?... mmm si la hicieran decidir entre Miroku y Kohaku... hay realmente yo no sabría bien, porque Sango hasta intentó traicionar a InuYasha por Kohaku y luego ella prefería morir con su hermano antes de seguir viéndolo de esa manera. x_x realmente es una decisión difícil.

8.  
    Lia Sango

Lia Sango Cemzoonita

Tauro
    Me parece que sí, es re difícil de pensar a quién podría elegir Sango. Porque los ejemplos que me estás dando son ejemplos de ni bien comenzada la historia, en la cual todavía no tenía una gran relación con Miroku. En cambio si buscamos ejemplos cuando la historia está más avanzada, te das cuenta que Sango eligió a Miroku mil veces por sobre otras cosas y, hasta estuvo decidida a dar la vida por él en varias ocasiones.
    No nos olvidemos que en el final cuando el Kazaana de Miroku estaba al límite, le pide que la lleve con él
    Igual, volvamos a partir del punto de que es absurdo hacerle elegir a alguien entre el amor de su vida y su hermano. Son dos amores diferentes. Se generó un buen debate pero no creo que podamos llegar a una respuesta definitiva. Habrá que preguntarle a Sango (?)

9. Cuando Sango se haga carne y huesos sabremos el misterio : D

10.  
    sessxrin

sessxrin Cemzoonita

Virgo
    Ahahha, mil veces escogería a Kohaku, se le nota que moriría por su hermano... ahora, después del final de rosas, ya es otra cosa.

11.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    +1

Miharu ¿No ves que nuestras mentes morbosas pueden crear cualquier cosa con esos títulos? u.ú

Bueno dejandonos de bromas, opino como la gran mayoría. Son dos amores diferentes y NO comparables, Kohaku es su hermano menor y Miroku el hombre que ama y padre de sus hijos. ¿Quién no moriría por su sangre? digo, cualquier persona lo haría sinceramente o bueno la gran mayoría se sacrificaría por un ser querido, mientras que por Miroku creo que también, Sango tiene una mente medio suicida pero igual es linda.

Ya si en una situación crítica y que nadamás pudiese salvar a alguien creo que sería a Kohaku. ¿Por?
    Veanlo, TOOOOODA la serie se la paso pensando en el pobre niño, además que es su hermano menor y junto con ella los últimos exterminadores, sinceramente si yo fuese ella igual elegiría a mi hermano, porque es más importante para mi que el hombre al que le entrego mi corazón, pero well, solo digo y opino.

12. Hey! ¡Tú! Sí, sí, el que lee el post!
    ¿Tienes un kero sucio en tu casa?
    ¡Ven a bañarlo AQUÍ! El único lugar donde podemos dejarlo perfectamente limpio. :KERO:.

Y para qué no digan que sólo sé hacer spam...

Uhm, el amor que siente por los dos es totalmente distinto. Ella quiere a Kohaku, es su hermano. Ama a Miroku, pero como su pareja. Yo creo que sí tuviera que elegir a uno (en alguna remota situación), obviamente escogería a su hermano. La hermandad pesa más que el amor hacía una pareja, ella jamás dejaría a Kohaku. Fue capaz de traicionar a InuYasha, ¿porqué no habría de hacer lo mismo con Miroku con tal de salvar a su hermano (en una situación remota, insisto)?

Aún así, el amor que tiene por Kohaku no se puede comparar a lo que siente por Miroku.

Ciao,
    :nanami:.

Comparte esta página