1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

[Sandybell] Si alguien le gustó...

Tema en 'Anime y Manga Clásico, Retro y/o Nostálgico' iniciado por Livi, 24 Septiembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Livi

Livi Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    ... un poco, a pesar de la vocesilla de Sandy que luego me desesperaba ñacañaca

Marcos!! :musica:

Si pudiera poner el micrófono, haría la imitación (?) xD Me daba risa su voz, pero bueno, dejando el doblaje de lado.

¿Les gustó la serie? A mí sí, como para ver algo diferente y ahí entretenerte, además que eran divertidos sus viajes.

Aunque eso sí, que jalada de orejas eso de que cuando estaba a cm de verse con Marcos ya no podía, parecía juego del gato y el ratón :mad: y luego me desesperaba, me daban ganas de ponerle resistol en los pies D:

¿Ustedes qué opinan?

2.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    El opening en sí era para traumarse con "Hola, hola sandybell"

De verdad lo que más me gustaba era el lassie. Las voces en esos tiempos eran lo máximo creo pero ahora que los revivimos creo que estabamos sordos xD.

Verdaderamente una buena serie para cuando eramos pequeños en especial digo para las que somos mujeres porque llevaba el drama y el romance que de niñas queriamos ver (?) pero creo que encima del perro, el Sandimovil era lo mejor, ahora tengo muuuuy vagos recuerdos de la serie pues fue hace mucho que la vi.

3. ¿Como no haber visto este Anime? Lo pasaban en las horas infantiles por Televisa D: no había otra cosa que ver mas que esto, o reportajes de futbol. Y para un niño de 8 años, era imposible no verlo.

jajajaja creo que no eres la unica. A mi también me recargaba eso.

A lo mejor fue eso lo que hizo que no me gustara tanto. Era muy para chicas que en esos dias soñaban mucho con vivir una gran vida y aventura cuando mas grandes...

4.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    ommmmgggggggggg
    haha sandybell
    la vi un millon de veces xD ya ven ke la repetian mucho en el canal 5 en mexico
    siempre la veia *0*
    pobre era una historia parecida a la de candy candy y remi aunke creo ke menos emo
    me gustaba mucho la serie y como salio adelante despues de todo
    *-* bellos recuerdos

5.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    No era Vuela vuela sandybell??
    OMG eh vivido engañada toooooooodos estos años de mi vida?????? (y no es que tenga muchos pero que n00b jajaja)
    *se va a mirar el opening por ahi en alguna parte*
    Si es hola holaa :(
    En fin, me gustaba su jardincito que hace y tooodo lo que pasa para poder verse con Marcos xD y cuando encuentra al fin a su mamá! fue tan lindoo <3
    Y si, estoy de acuerdo con que era muy de niñas, pero que quieren! era para niñas, los hombrse tenian a sus defenzores del universo al triunfar el mal (8) (caballeros del zodiaco) :3
    Aunque lo admito, me encantaba ver a los caballeros del zodiaco
    COfcofeseesotrotemacofcof

6.  
    Ivon_moon

Ivon_moon Cemzoonita

Acuario
    Pues yo era fan y siempre me ponía muy mal cuando Sandy estaba a punto de encontrar a Marcos pero nunca estaba T_T
    Me dijo mi mamá que yo era tan tan fan que hasta le pedí de cumpleaños que nos fueramos a vivir a Escocia jajajajaja
    Nunca vi en que acabó al final

7.  
    Kaopay

Kaopay Cemzoonita

Géminis
    Que tiempos aquellos.
    Recuerdo que apenas salia de la escuela iba casi corriendo a casa para alcanzar a verla, me encantaba esta serie, gracias a ella se me metió a la mente la idea de ser reportera cuando fuese mayor.

Me emocionaba bastante: llore cuando Don Cristobal murió, cuando la Condesa Wellington también falleció, cuando la señora Ronwood aceptó a Sandy y cuando la madre de Sandy, Linda, no la recuerda. Me enoje mucho en esa parte, sentía pena por la chica, tanta búsqueda para que su madre no la recuerde.
    Y el final, ush, el final! Hubiese sido excelente de no ser por los últimos 2 minutos... el sandymovil volando con todos trepados encima, NADIE conducía y aun así volaba -.-
    Fue esa pizca de fantasía en una serie que jamás tuvo gota de "momento mágico inexplicable" lo que no me gustó y creo, jamás me gustará.

Si quitamos esos últimos dos minutos, éste anime no tiene nada que envidiar a las telenovelas... creo que hasta es mejor.

8.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    La serie era entretenida, bueno, en algunos capítulos, la telenovela esta tuvo sus momentos tristes, sus partes que nada que ver, pero fue buena para pasar el rato.

Siempre me sorprendió lo cabezona que era Sandybell, tenia una frente enorme, hasta me traumatizaba, además que parece que tenia problemas de daltonismo con eso de ponerse calcetines de distinto color (aunque haya sido cosas de la serie)...

Y que la llevaba la Kitty, millonaria y se la pasaba persiguiendo a la Sandy para ver a su Markus...

Comparte esta página