1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Sanción a Mourinho: 2 partidos!!!

Tema en 'Deportes' iniciado por jadackis, 5 Octubre 2011.

Cargando...
?

Es justa la sanción?

1. Si

5 voto(s)
    41.7%
  2. No

7 voto(s)
    58.3%
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario

¡Que vergüenza!

Ademas,ambos deberán de abonar 600 euros de multa y esta sanción solo sera efectiva en los partidos de Supercopa de España.Lamentable,vamos...
    Que opinais sobre la sanción de ambos?

2.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Me parece una vergüenza, este tipo de decisiones fomentan y validan el comportamiento asqueroso que tiene Mourinho. Desconozco lo que haya hecho Vilanova para recibir la sanción, pero lo de Mou es impresentable, es un tipo que le hace mal al fútbol, una persona realmente despreciable, hoy estuve leyendo también las palabras de Pedro León donde habla de las "humillaciones" que vivió en el Madrid por parte de esta caricatura portuguesa ()

De verdad ese castigo yo lo considero una falta de respeto al fútbol :eek:

3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Unos provocan, otros meten en el dedo en el ojo :eek:

La verdad, no debió hacer eso el señor Mourinho, pero bueno, siempre le están jodiendo y mi esa actitud me causó gracia. Mientras no le hiciera daño a Tito.. no me parece grave.

4.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Velli, de verdad te parece eso gracia?, te parece que antes de hacer eso hubo una provocación que ameritara esa reacción?

Como es posible que alabes a un ¿hombre? que agrede a otro por la espalda, después cobardemente se aleja y además tiene el descaro y sinvergüenzura de negar lo que hizo??? No te entiendo, para mi Mourinho es un buen DT pero una basura de persona, que desprestigia al fútbol y ahora especialmente al Real Madrid

5.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Si le hubiera dado un puñetazo, o una patada, no me hubiera hecho gracia y yo mismo le habría criticado. Pero conociendo la actitud de Mourinho, es obvio que fue a Tito, a provocarle, a jugar con él y le dio en el ojo sin hacerle daño. Debo recordar que Tito le insultó antes (me creó que lo que dice la prensa, me da igual que no hayan pruebas, Mou puede ser provocador, pero no mentiroso) y luego le dio un empujón.

Dejémonos de tonterías y sancionemos a los jugadores que entran a matar a otros, protejamos a los jugadores y no pongamos sanciones por estas tonterías.

PD: Los de fuera pueden decir que nos desprestigia. Para nosotros no, estamos contentos con Mou y no lo cambiamos por nada. Los demás sigan hablando sin conocer los sentimientos de nosotros. No estamos mouriñizados, simplemente pensamos en el 80% igual que él. ¡Y no nos vamos a callar!

6.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Fue directamente a agredir, no a jugar con él o provocarlo, para después escapar cobardemente

Si no es un mentiroso, ¿por qué no dijo la verdad cuando le preguntaron por lo que le había hecho a Vilanova? O eso ya se te olvidó?

De acuerdo en eso, pero también los entrenadores son parte del juego y tienen mucho que ver en lo que pasa en los partidos, sobre todo cuando incitan a sus jugadores con actitudes como la de esa vez

Ese es el problema, a ustedes los tiene cegados. El desprestigio existe, por lo menos acá se nota, miras en la calle y ya no hay tantos niños con camisetas del Madrid como hace algunos años, pero si muchos con la del Barcelona. Las opiniones del Madrid y Mourinho en noticieros (no los pro Madrid) son generalmente malas, sobre todo después de cada escándalo o incidente.

Está bien que quieras defender a tu equipo, pero a los HDP como Mourinho no se les puede avalar cada estupidez que hace

7.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Fue provocado, él le metió el dedo en el ojo. Yo no lo considero agresión, como tampoco lo consideró el juez. Falta leve, 2 partidos y ya.

¿Qué dijo? no lo recuerdo. Pero seguramente no quiso hablar de eso porque la UEFA nos tiene puesto el ojo y cualquier cosa que digamos puede ser contraproducente para él y el Real Madrid.

Si querían sancionar a Mourinho con 12 partidos, ¿cuántos deberían tener los jugadores que van a hacer daño a Messi, Cristiano, Iniesta, etc.? 1 temporada entera. La vara de medir para Mourinho siempre es injusta.

No, no nos tiene cegados. ¡Es que el tipo dice todo lo que nosotros queremos oír! Sí, en 2 años más se irá, pero dejará 4 años de verdades y habla por nosotros, por el pueblo. Es imposible que tenga cegados al 95% de los aficionados del Madrid. Las encuestas dicen eso, entre 90-95% estamos con él.

A mí y a los demás madridistas nos da igual los noticieros y lo que digan. Nosotros nos centramos en la competición para ganar, lo que venga de fuera realmente no nos importa. Queremos ganar y ganar, los otros no viven los partidos del Madrid día a día, no saben como sufrimos nosotros, no saben los sentimientos de los merengues. Pueden opinar lo que quieran, pero nunca acertarán con Mourinho, porque es un estilo que solo nosotros conocemos.

====

PD: Aún estoy esperando a Rumano a que me diga que estamos cegados, que Mou ha conseguido esto, que estoy loco por decir lo del ojo, etc. xD

8.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Iba a decir exactamente lo que ha comentado Morrison de lo de que Mourinho "no es mentiroso" xD
    Nadie le echa en cara al Madrid nada porque es un equipo dirigido por alguien..pero da la casualidad que ese alguien es el cáncer del fútbol de hoy en día.Alguien que dice y hace lo que le da la gana con casi total impunidad es lamentable.

Las sanciones deben de ser siempre duras para evitar que se repitan y no esperar a sacar un ojo para entonces sancionar duramente.
    Una cosa es insultarse..por ambos lados se han dicho de todo,entradas duras..por ambos lados se han hecho,pero nunca puede llegar a que un entrenador de un equipo como el Madrid en medio de una tangana,busque y agreda a otra persona.Si Tito insulto,perfectamente podría haber ido Mourinho hasta donde estaba Tito e insultarlo también,pero no,un insulto para Mou no es nada..prefiere hacer daño físico.
    Hay por ahi una noticia similiar de un jugador de futbol americano?rugby?que hizo algo similar y le han caido creo que 15 partidos..eso es una sancion precedida de una agresion,no esto que se ha sacado de la chistera la RFEF..

9.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Solo tú y el madridismo no consideran eso agresión, el resto del mundo si. Y si, ya se que no te interesa lo que opine el resto del Mundo, tú solo vives y respiras Madrid.

Lo de siempre: ¿yo?, ¿mis jugadores?, ¿quién es Vilanova, no lo conozco? pon en Youtube "Mourinho niega agresión a Vilanova" y podrás ver lo que dijo

Cualquier agresión, venga de quien venga, debiera ser castigada severamente, independiente de que se agreda a Messi, CR o Juan Pérez, ya sea jugador, DT, directivo o ayudante, debe ser castigado.

Velli, sigo pensando (cada vez mas convencido) que estás cegado, tus comentarios del tipo "el 99,9% del Madridismo apoya a Mourinho", "no nos importa lo que diga el resto", "Mou es gracioso", "Mou no miente", "a Mou siempre lo provocan" me dan la razón, solo ves lo que quieres o lo que te muestra tu querido club.

10.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    El juez tampoco lo consideró agresión, fue algo "leve" simplemente.

¿Te recuerdo que el campo del Barcelona aún no ha sido cerrado por tirar un cochinillo a Figo? ¿O por no presentarse en un partido frente al At. Madrid? Según la normativa, eso son faltas muuy graves y nunca se cumplieron las sanciones. En otros países sancionan sin miedo a los grandes, aquí en España se hace popó si le haces algo a Madrid o Barcelona.

Si la prensa provoca, él le contesta de manera más "guay" para joder. Realmente eso lo hace para ningunear a Tito Vilanova, es cierto.

Naah, pero es que molestan todo el rato con lo mismo. Nosotros vamos por nuestro camino, de momento solo hemos ganado una Copa del Rey y queremos más títulos, ese es nuestro camino.

11.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Hay ciertas cosas que no acepto del portugues, es mas, yo le tolero menos que Velli, aun asi, pienso que el tema de Pedro Leon es una simple y sencilla decision tecnica. La prensa busca cualquier cosa para llamar la atencion, realmente crees Morrison que Mourinho le haya dicho eso a Pedro Leon?. Ademas, cuantos casos no se han visto de jugadores que no han temrminado gustando a un tecnico y se han ido del club, y al par de meses empiezan a hablar cosas sobre el tecnico o sobre el club en el cual estuvieron, Toma el ejemplo de Ibrahimovich, primero hablaba de Guardiola, despues del Barcelona en general, despues decia que e barcelona es el mejor por sus jugadores mas no por el tecnico, bla bla bla.

Me parece innecesario lo de Mou sobre Pedro Leon, cuantos casos de estos no hay, per favore....

12.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Es lo que yo digo, Mourinho puede parecer bestia, pero es porque lo pintan así en la prensa, sobretodo la catalana, día tras día, y como el Barcelona es el equipo de moda (bien merecido lo tienen) pues todo el mundo hace caso a éstos.

Realmente a mi tampoco me gustan algunas actitudes de Mourinho como he dicho muchas veces en este foro. Tampoco me gusta que hable de árbitros, siempre se equivocan, es inevitable. Y como también he reiterado muchas veces aquí, no existen conspiraciones de la UEFA contra el Real Madrid (aunque lo que si es cierto es que nos tienen manía y si pueden nos joden, pero con temas arbitrales NO, con temas de juego NO).

13.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Hay que entender al Madrid, no les queda otra que ponerse en plan "víctima resentida", la frustración les puede y se aferrarán a cualquier método para bajar de su pedestal al Barça =O, en el amor, la guerra y el fútbol, todo vale!? xD

A mi me dan pena, como me dió pena el Chelsea en su tiempo :3

14.  
    Etienne

Etienne Cemzoonita

Leo
    El Chelsea en general da pena. :P

Sanción tonta - hubo burocracia para que la gente no estuviera tan caliente y no muchos se acordaran de esto. Que da igual, ya casi ni veo a Mourinho en la cancha. Siempre está Karanka dando las órdenes.

Ah, pero cuando dijo algo de la UEFA y los árbitros Mourinho ahí sí no tardaron, verdad?

Lo único que hace la uefa es ponerse la soga al cuello.

15.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Sanción a Mou de 2 partidos por meter él dedo en el ojo. Pero les recuerdo las irrisorias sanciones a Villa, Valdes o Pinto por agresión? como dije y repito. Misma vara de medir para todos porfavor.

16.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Como molestas oso!!!

17.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Lo que pasa es que un entrenador nunca se debería poner al nivel de los jugadores, que se calientan por el partido. El entrenador debería dar el ejemplo, y para evitar que se ponga de moda, hay que aplicar castigo ejemplar =)

18.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Si vamos con esa, el mejor jugador del mundo también debería dar ejemplo, no escupir a otro rival, no chutar balones a la grada contraria. etc..

Objetividad porfavor!! :D

19.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Y por que te comparas con otros equipos?? xD, el tema aquí es que la sanción que han dado es ridícula e irrisoria,

20.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Velli, no puedes ser tan caradura de pedir objetividad cuando tus comentarios están cegados por Mou!

21.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Hablan de respeto, aquí Mourinho no es el único que agrede o falta el respeto. Así que antes de hablar de que estoy ciego o de que debe dar ejemplo, repito fíjense en otros jugadores o entrenadores que también hacen lo mismo. Yo no les veo criticar eso. Son unos interesados, criticar a Mourinho es la moda. Seguramente cuando vaya a comprar le criticarán por comprar carne en vez de pescado, por no ser vegetariano..

22.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Pero Velli, en esta discusión se está hablando de la sanción a Mourninho, no a otros jugadores. Si bien es cierto que muchos otros han merecido sanción, pero no por eso puedes avalar lo que hizo Mou.

23.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No lo avalo, debe ser sancionado. Simplemente digo que no hay para tanto, otras cosas no son sancionadas y nadie se queja.

24.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Teniendo en cuenta la sanción que le pusieron a Pepe por patear a Casquero no esperaba mucho más, irrisorio, sí, pero predecible. Luego encima hablan de vara de medir, cuando está claro que salen más beneficiados que perjudicados en general.

25.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    bueno eventualmente esto deberia servir para sentar precedentes es decir si sancionaron a mouriñho cualquiera puede ser sancionado pero con sanciones tan debiles poco o nada se hace saludos

26.  
    ExCha

ExCha Cemzoonita

Piscis
    Un chiste de sanción. Eso describe lo que pienso y sin duda con este tipo de castigos se nota que "no pasa nada" cuando existen actitudes anti deportivas, digo tampoco quiero que lo o los veten de por vida... pero el chiste es que sea algo que sientan para que no se repita, luego asi empieza y se va haciendo más grande.

27.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    O peor aún, que diga él que "actuó de manera normal" al reaccionar así...

En serio, expliquenme como los Madridistas soportan este señor (para no decirle mas feo aunque se lo merezca)

28.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Hay una cosa que siempre dicen "una agresión nunca es justificable". Vamos, ¿un tio que se le va toda la fuerza por la boca hace estas tonterias?

29.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Yo ya lo expliqué. El juez no lo considera agresión.

Si alguien te está insultando y provocando por detrás (depende de lo que me diga) yo también haría lo mismo, soy de sangre caliente. No es justificable lo de Mourinho, es cierto, pero como dije, si alguien te está molestando por detrás, yo no dejaré que lo haga xD

Comparte esta página