1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Sanatorium: Vive la experiencia.

Tema en 'Paranormal' iniciado por Kyo, 27 Agosto 2013.

Cargando...
  1.  
    Kyo

Kyo Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    'sup.

Bueno, hace unos días le comenté a @jadackis sobre este recorrido, haré el tema a ver qué tal.

Esto es en la ciudad de León, Guanajuato [Aquí en México].
    Es un evento anual que va cambiando con el pasar de los años, pero nunca sale de la temática principal.
    Hace dos años era en un hospital, tal como lo muestra el vídeo, solo survivor.
    Hace un año [Cuando si pude ir] era en una bodega, pero la temática era muy distinta, porque acá antes de entrar te entrenaban, te daban un chaleco, una careta, una linterna [Que no aluza ni mierdas] y un arma de Gotcha, y el propósito era sobrevivir al recorrido matando zombies nazi [r0000000x].
    Este año por lo que he oído, será en un bosque, sin armas y solo será survivor.

En mi experiencia, es un tanto difícil, porque no ves absolutamente nada y estás propenso a ser atacado en cualquier momento, y como al inicio del recorrido te cuelgan un listón al cuerpo, y si los zombies te lo quitan, es que estás muerto y te sacan del recorrido como un total loser.
    De dar miedo, quizá, yo estaba más ocupado tratando de ver el camino y aparte con la adrenalina de tener el arma no sentí miedo.
    Para entrar al recorrido me parece que es en grupos de 3 personas, la entrada no es tan cara [El año pasado cobraron $100 pesos mexicanos -10 DLS aprox- y con un mínimo de edad de 13 años, me parece.

Yo no sé si pueda ir este año, aunque me encantaría, es de esas experiencias y sensaciones que jamás se olvidan, quizá si los usuarios de México se animan a ir, podamos hacer una junta CZ, solo avisen, la fecha aún no sé, pero es en fechas de octubre-noviembre, no dura mucho.
    Y para los usuarios de otros lados, ¿hacen esta clase de evento en sus países? ¿Te gustaría vivir la experiencia?

Saludos y suerte :).

P.d: Si quieren buscar más vídeos de este evento, pongan en youtube Sanatorium Leon GTO ya que pueden salir muchas cosas que no son asociadas, y no busquen vídeos del recorrido real, no lo encontrarán nunca x'D.

Última edición: 27 Agosto 2013
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Cooooool, se parece un poco a los castillos del terror aquí donde tienes que entrar y arrancar de las cosas feas xD
    hahahaha está genial, ojalá puedas ir y nos cuentes!

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kyo

Escorpión
    Es algo así, me supongo que de ahí les surgió la idea, pero en lo personal, siento que el Sanatorium es algo aún más extremo, porque en los castillos o casas de terror donde he entrado, solo sorprenden y se ríen de la gente asustada, en este evento, uno interactúa con todo el ambiente, los zombies te persiguen, te tocan y nunca se salen de su personaje aparte que aquí no hay tiempo para quedarse quieto, ya que si te quitan el listón te sacan del recorrido, de hecho su slogan de hace un año fue "Hagas lo que hagas, no dejes de correr" y eso aumenta más la presión en la persona que entre, ya que no basta el susto sino que debes sobrevivir.
    Realmente admiro el trabajo que ellos han hecho, porque al entrar uno si siente la atmósfera de estar en un juego o película de terror.

Creo también hacen algo parecido en Six Flags, en la Ciudad de México, pero ni idea, no he ido ahí ;V.
    Si voy, trataré de tomar fotos, aunque no del recorrido, nos quitan todo al entrar x'D, pero si de los personajes que anden afuera jodiendo a la gente.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, como novedad esta interesante por aca hicieron algo parecido hasta donde me contaron fue bien realizado calro que fue hace unos años de ahi no se ha vuelto a hacer nada por este estilo buena info Kyo-sama

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Me muero si entro en una de esas cosas. xD

• Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Definitivamente no cuento contigo para defenderme de los zombies :(

7.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    JAJAJAJAJA de cebo sirvo (?

8.  
    Kyo

Escorpión
    Entra conmigo, soy una máquina de sobrevivencia grupal, solo no te pongas niña cuando te regañe por hacer algo mal. [Es neta, regaño a mis amigos cuando son de mi equipo, lol.]

Siendo sincero no sé exactamente cuanto tiempo lleva el Sanatorium, yo lo conozco desde hace 2 años a la fecha, pero puede que haya estado desde antes pero no me haya enterado.
    Pero esta clase de eventos si valen la pena, si a uno le gusta toda esta onda survival horror :).

Última edición: 27 Agosto 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    wosh me encantaría ir a uno, no estoy segura si qui hay ese evento.
    Pero me imagino la adrenalina que debe generar.!!

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Me recuerda al final de REC asi de siniestro en la oscuridad!!! :eek:
    Definitivamente entraría si o si a un sitio asi ya que la experiencia debe de ser brutal. Seguro que al vernos en esa situación, nos vendrían a la mente todas esas películas de zombies e infectados que tanto miedo nos han dado ^^

Última edición: 30 Agosto 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Que guay sería vivir una experiencia del estilo. Yo iría a un sitio así seguro.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    girlfriend

girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

Capricornio
    O Dios, es hermoso.
    Sin duda, me cagaria del miedo entrar, soy muy cobarde xD peeeeeero si entro con gente que conozco o mas miedosa que yo, si me animo sin dudaxD

Comparte esta página