1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Junta San Valentín, mini junta

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Acero, 12 Febrero 2015.

Cargando...
  1. Hay algunos cuyos boletos no se ven xD, tienen que guardar la imagen del pm y subirla al post. Aunque puede ser mi conexión (?

Gracias por mi regalo :3

2.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Dejo mi boleto 0:
    Rifa 19.png

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Eh... mejor para la próxima junta xD

Ya les he enviado a todos sus premios. Sólo falta @FoLiE, que debe postear aquí su boleto.

¡Gracias a todos por participar! Los espero en la próxima junta, cuando haya otra xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Aquí está mi boleto :)

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Tamyta

Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    Aprovecho y agradezco mi premio
    @Hitomi-chan te quedo hermoso *-*

• Ganador Ganador x 1
  6.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Bien, entonces hago entrega del último premio, y con esto se cierra oficialmente la junta. Gracias a Hitomi-chan y a Konoe por los premios, y a todos ustedes por participar de la junta, aunque haya sido por un ratito. Yo me divertí mucho, y espero que ustedes también.

No sé bien qué trato había con Haruhi (cintas o algo así) pero ya le pasé la lista de participantes: fuimos 24 en total :D

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Tambien agradezco a Hitomi por el lindo avatar <3

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Freya Kinoshita

Freya Kinoshita Cemzoonita

Escorpión
    Hitomi chan Esta hermoso el ava gracias n.n