1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Junta San Valentín, mini junta

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Acero, 12 Febrero 2015.

Cargando...
  1.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    San Valentín.png

¡Hola chicos! Ya se acerca San Valentín, día del amor y de la amistad, y me parece que sería buena idea festejar el día de la amistad este viernes, para que todos puedan tomarse el sábado con el novio, novia, pareja, amante, etc..

La idea es realizar una mini junta aquí mismo, en Plaza CemZoo. He preparado algunos juegos, actividades y un concurso relámpago, por lo que tendremos mucho para hacer en las dos horas que pretendo que dure la junta (si luego quieren que se extienda, ahí lo vemos :D). Además de las actividades entregaremos algunos premios y regalitos, así que desde ya pueden pedir su "número" para la rifa, incluso si no pueden asistir ese día (daré dos días para que los ganadores reclamen su premio, y si no llegan entonces sortearé de nuevo).

Les cuento las actividades principales que tenemos para ese día:
    - Tres en Raya San Valentín (concurso relámpago),
    - Imágenes sobre el amor y la amistad, actividad de popularidad,
    - Juego de la Botella, con retos,
    - Búsqueda de imágenes,
    - Rifas.

El horario de la junta es aproximado: podemos empezar un poco antes, y no hay problema si llegan después. Es este viernes:
    - 12 horas México
    - 13 horas Ecuador
    - 14 horas Venezuela
    - 15 horas Argentina
    - 19 horas España

¡Los esperamos a todos!
    Ya saben: si no pueden asistir, pueden pedir número para la rifa (por aquí, por perfil o pm, se los entregaré lo más rápido posible). Durante la junta pueden pedir número también.

Última edición: 12 Febrero 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    No puedo participar en las actividades por la hora pero lo de la rifa es tentador.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Vengo por mi boleto...

Última edición: 12 Febrero 2015
  4.  
    Freya Kinoshita

Freya Kinoshita Cemzoonita

Escorpión
    Yo igual no estoy muy segura x el horario. Es que ahorita no tengo internet en mi casita xD pero igual tratare de andar aqui almenos temprano heje

5.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    ¿Quieres que te de tu boleto ahora?

6.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    esto es tan bonito y tan fucking sad
    pero entro para todo, dale.

7.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Dame mi boleto. Pero no podré asistir xD

8.  
    Freya Kinoshita

Freya Kinoshita Cemzoonita

Escorpión
    Porfa si puedes si dame mi boleto jeje

9.  
    OneeMoree

OneeMoree Cemzoonita Estudiante escuela de edición Seishun Gakuen

Sagitario
    Puedo pedir boleto?
    Talvez intente llegar a tiempo(no estoy seguro con la hora), pero no aseguro nada

10. Muy probablemente llegue tarde x'D, pero bueno, quiero mi boleto desde ya xD

11.  
    Tamyta

Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    pido un boleto, y espero poder estar :D

12.  
    Acero

Escorpión
    Hasta acá, todos los que han pedido boleto ya lo han recibido. Si ganan, hay tiempo hasta el domingo para reclamar el premio. Pero si por algún motivo el fin de semana no estarán, por favor avísenme para que lo tenga en cuenta y les de unos días extras para que puedan reclamar, y no pierdan el premio.

13.  
    Sonic Yasukarami

Sonic Yasukarami Cemzoonita

Piscis
    Hola ;) vengo a solitar boleto

14.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Pues aunque sea un poco dificil pero tratare de estar aunque sea desde el celular xD y quiero boleto para probar suerte x'3

15.  
    Queen

Queen Mercenarios de CZ

Sagitario
    Pido un boleto y espero poder estar disponible a esa hora c:

16.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Quiero un boleto y voy a participar xD

17. Yo digo que deberían contar anéctodas de su primer amors o qué cosas tan chafas o chidas les han regalado en san valentín ;O;

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Acero

Escorpión
    Pues, a pedido de Haruhi, uno esos temas a la lista :D

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    beware, porque lo mio es como una mezcla de la rosa de guadalupe y algo de tvazteca juntos en un drama que se pone bueno

20.  
    Heladitoxd

Heladitoxd Cemzoonita

Aries
    Umg , Yo quiero estar.. Y no se que es eso de boleto pero tambien quiero :v (?

21. Pido boleto! xD, aunque no estaré Dx es horario laboral u.u (de hecho, ando por acá en el trabajo xD) .... a una hora de comenzar! xD

22.  
    Acero

Escorpión
    Si te escapaste para pedir boleto, entonces escápate otro ratito cuando estemos en la junta, sólo para decir "hola" xD
    Te envío tu boleto.

23.  
    Acero

Escorpión
    ¡Y ya empieza la Junta! Aquí los espero a todos, mientras sigo enviando mensajes, ¡bienvenidos!

Feliz pre-San Valentín a todos. Festejaremos el día del amor y la amistad hoy, para no interferir con los planes de mañana de nadie xD

¿Cómo están todos, cómo la están pasando?

24.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    morning :dormir:

• Me gusta Me gusta x 1
  25. Mira que si estuve temprano hahaha, yo estoy matándome terminando la tesis.

Feliz Pre San Valen-tontín <'3

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    La Sabana Mamona

La Sabana Mamona Cemzoonita

Acuario
    Vengo por mi Boleto y mi pizza gratis lo dice en este folleto -muestra el folleto-
    -En el folleto se lee-
    Compra y venta de fierro viejo

• Gracioso Gracioso x 1
  27.  
    Shiraze

Shiraze Cemzoonita

Leo
    :L!!!!! Boleto por favor.

28.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    pido mi boleto, no se para que es, pero todo lo que es gratis es bueno

29.  
    La Sabana Mamona

La Sabana Mamona Cemzoonita

Acuario
    Vengo por mi Boleto y mi pizza gratis lo dice en este folleto -muestra el folleto-
    -En el folleto se lee-
    Compra y venta de fierro viejo

30.  
    Acero

Escorpión
    Eh... se me olvidaron las pizzas...

Enseguida les entrego sus boletos para la rifa.

Comparte esta página