1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión Samsung paga con monedas de 5 centavos la multa de 1 billon de doleres a Apple.

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por Relloks, 27 Agosto 2012.

Cargando...
  1.  
    Relloks

Relloks Creador del tema Cemzoonita

Leo

La empresa pagó la multa de mil millones de dólares a Apple con monedas de 5 centavos, pues la corte no especificó cómo debía ser el pago, después de haber perdido el juicio en contra de las patentes de la empresa de Apple en Estados Unidos.
    El día de hoy por la mañana llegaron un poco más de 30 camiones llenos con monedas de cinco centavos a las instalaciones de Apple en Cupertino. Los agentes de seguridad de la empresa desviaron los camiones al pensar que era un cargamento equivocado, pero al poco tiempo después; el CEO de Apple, Tim Cook recibió una llamado del CEO de Samsung, Lee Kun-hee explicando que pagarían la multa de esa forma

“Puede usar sus monedas para comprar refrescos en la maquinita para toda la vida o fundirlas y hacer computadoras con ellas, eso no es mi problema, yo ya les pagué y cumplí ante la ley. En total son 20 billones de monedas, esperamos terminar de entregarlas en esta semana”. Lee Kun-hee
    ==========
    Que HDP x'DD pero es verdad no rompe ninguna regla... me imagino lo picado q debe estar Kun-Hee para pensar en estas bromas de mal gusto.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    Jaja !

Yo hubiera hecho lo mismo. Lastima que perdio contra la mugre Apple.

Esto de la guerra de patentes cada vez se pone peor, es un asco.

3.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Pues lo felicito, tuvo el coraje de vengarse con semenjante puesta en marcha sin desistir. Mira que juntar veinte billones de monedas iguales...

Y también es una forma de enviar un mensaje: "maldito infeliz que me jodiste la vida con el juicio, ahora jódete tú contando mil millones de dólares monedita por monedita... y cuéntalas bien que no falta ni una" xD

4.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Es bastante cómico, pero no me había enterado que habían peleas entre apple y samsung.

Por cierto, cómo se escribe en números 20 billones? Supongo que con muchos ceros ya que por eso fueron varios trasportes a llevar la carga de monedas.

Saludos.

5.  
    Kernel

Kernel Cemzoonita

Capricornio
  6.  
    Akinori

Akinori Cemzoonita

Sagitario
    bueno, al menos se pueden vengar de esa forma, que se jodan xD

ah, que es mentira, bueno, hubiera molado jaja

7.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Tienes razón, si te pones a pensar detenidamente esto suena a HOAX.

Comparte esta página