1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Samsung Galaxy Mega 6.3 y 5.8

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por TusMus, 15 Abril 2013.

Cargando...
  1.  
    TusMus

TusMus Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Samsung Galaxy Mega 6.3 y 5.8

samsung-galaxy-mega.jpg

Samsung se suma a la moda de los "Phablets" (Telefonos con mayor tamaño) con dos nuevas incorporaciones, El samsung Galaxy Mega 6.3 y 5.8 Ambos dispositivos con Android 4.2 Jelly Bean y como los antecesores Galaxy's cuentan con su personalización habitual y con conectividad LTE.

Samsung Galaxy Mega 6.3

Contará con una pantalla de 6.3 pulgadas LCD y una resolución de 1280x720 píxeles. Un procesador de doble núcleo a 1.7 GHz acompañado de 1.5 GB de RAM. Posee una camara de 8 Megapíxeles y una frontal de 1.9 Megapíxeles.

Saldrán dos modelos el de 8 Gb y el de 16 Gb (como viene siendo normal en samsung ultimamente) ambos ampliables vía MicroSD. La batería es de 3.200 mAh.

En cuanto a las medidas se puede decir que es un movil bastante grande ya que sus medidas son 167.6 x 88 x 8.0 Milímetros, y pesa 199 gramos.

mega-6.3.jpg mega-6.3-2.jpg

Samsung Galaxy Mega 5.8

En este dispositivo nos encontramos con una pantalla de 5.8 pulgadas y una resolución qHD de 960 x 540 píxeles. El procesador es de doble núcleo a 1.4 GHz acompañado de 1.5 GB de RAM. Las camaras son de 8 y 1.9 Megapíxeles. Esta vez nos olvidamos de la conectividad LTE.

La memoria interna es de 8 GB y la bateria de 2.600 mAh.

El peso es de 182 gramos y las dimensiones de 162.6 x 82.4 x 9.0 Milimetros.

mega-5.8-2.jpg
    back.jpg

La disponibilidad del producto está prevista que aparezca en el mes de Mayo en europa. En algunos mercados aparecerán versiones DUOS, por lo que habrán varios con Dual SIM. Aún Se desconoce el precio del Galaxy Mega pero es una apuesta muy buena de Samsung hacía el mercado Phablet.

Que opinan sobre el nuevo dispositivo de Samsung?
    Velli Montoloco Degote Sirkuja Pauet Satoru FIRE_DRAGON Thalyssien koneko nyan Haruhi jadackis

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No sé si me convencen mucho los Phablets. Punto intermedio, o también una tablet con teléfono, lo podemos llamar como quieras, pero bueno me suena raro igualmente.
    Samsung siempre saca buenos productos, así que podemos esperar grandes resultados. Yo sigo feliz con mi Google Nexus 10.

Fibrizo ¿qué opinas?

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Prefiero los smartphones. :)

4.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    Yo tengo el Samsung Galaxy SII y el tamaño ya me parece bien, incluso el del SIII lo vería normal para un Smartphone, pero tan grandes ya, al final no los podremos guardar en el bolsillo.
    Es una marca "cojonuda" (perdón la expresión), saca cosas muy buenas, pero esta vez "sa'n pasao paco"! xD

Vamos, yo lo compraría para tenerlo por casa, no para pasearlo por la calle...es demasiado!

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    TusMus

TusMus Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    para una mujer que se lo puede guardar en el bolso esta bien... pero como dice Thalyssien no cabe en el bolsillo xd

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Es una bestialidad de móvil, pero no cabe en un bolsillo medio se mire por donde se mire. Personalmente, prefiero algo mas pequeño y con una resolución notable a tener que llevar por la calle el trasto este xD
    Antes creo que tendría un tablet que este samsung..

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Pauet

Pauet Cemzoonita

Cáncer
    Oh gosh, pedazo de móvil, es enoooorme >_> todos lo decís: no cabe en el bolsillo. Supongo que estará pensado para llevarlo en la bolsa/mochila/bolso según se necesite, pero vamos, que a mi me dan eso y un stylus y me pongo a dibujar esté donde esté del mundo *---*
    Ya hay ejemplos de móviles así de grandes por todos lados, aunque yo veo más incómodo el "hablar" con alguien con ese armatoste que no el hecho de llevarlo por la calle. Imagínate: vas por la calle, te llaman y tienes que pegarte eso a la cara, o llevas un manos libres (auriculares, pq no es plan de que te oiga todo el mundo) o no se te verá la mitad de la cara! xD

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Los dos son unos pedazo mobiles por sus caracteristicas, pero como ya han comentado los otros el problema es el tamaño :S ya que en el bolsillo no cabe y se tendria que llevar en una mochila, el mejor de los dos sin ninguna duda es el 6.3 por la resolucion y tambien porque está disponible el de 16GB.

9.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    es para hipsters con "mariconera" (vulgaris castellano) o bandolera D:

10.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    De hecho sarcar el Note II por la calle ya es un abuso. Jajaja.

En la mochila se raya, tampoco es factible tenerlo ahí.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página