1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Saludosss

Tema en 'Presentaciones' iniciado por soledaddelapera, 3 Diciembre 2012.

Cargando...
  1.  
    soledaddelapera

soledaddelapera Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Hola amigos de CemZoo Me llamo sole , soy Actualmente Diseñadora Gráfica, Edad tengo 24 y me gustaria compartir con ustedes lo que conozco y aprender lo que no

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Akatsukigirl

Akatsukigirl Cemzoonita

Virgo
    Hola~ bienvenida!

disculpa, la del avatar eres tu? porque no pareces de 24 años ;-; te ves mas peque! que genial <3

en fin, bienvenida y como dijo chico de arriba, pásate por los foros de dibujo y diseño, son geniales *^*9

pasala bien~~

4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Bienvenida a CZ!
    Como bien ha dicho Inu Rinne,esperamos que te diviertas por el foro y si el diseño gráfico es tu fuerte,te esperamos en el foro de dibujo y arte gráfico ya que estoy seguro que podrás aportar mucho en ese lugar ;)
    Si tienes cualquier duda del foro,por pequeña que sea,aquí estamos para ayudarte ^^

5.  
    soledaddelapera

soledaddelapera Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    gracias a todos! sí soy yo la de la foto ;) pasen en un rato que voy a hablar sobre los gráficos de un juego que encontre!! saludos

6.  
    Chibi Hotaru

Chibi Hotaru Cemzoonita

Libra
    Bienvenida *-* trabajas *-*.
    Que te diviertas, y que des lo mejor de ti en el foro, no tengo más que desearte suerte y decirte, si tienes dudas, no lo olvides, tod@s l@s usiari@s estamos a tu disposición, sin más que decir ¡suerte!
    pd: de veritas pareces más joven, yo parezco mayor de lo que soy :(.

Comparte esta página