1. CemZoo.com anuncia su cierre de actividades
    El último día de operación del sitio será el viernes 27 de Julio

Para usuarios de blogs, un recordatorio de la utileria "Descargar Blog" disponible en herramientas en caso de que deseen realizar un respaldo.

Tema: Adios CemZoo

2. Los que quieran seguir en contacto, los invitamos al cuartel general de refugiados de Cz. El objetivo es solo quedar conectados un tiempo más...

REFUGIADOS DE CZ

3. InvitadoNo te pierdas el último programa de Radio de Cemzoo

Saludos! =)

Tema en 'Presentaciones - archivo 2011-2016' iniciado por Copi, 10 Agosto 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Copi

Copi Creador del tema Cemzoonita

Hola a todos!

Buscando foros de dibujo en general terminé visitando éste y aquí me tenéis, presentándome, jeje.

Me interesa sobre todo el dibujo digital y aprender nuevas técnicas, trucos...lo que sea! Aunque también he visto que también hay temas acerca de manga y anime :D

Espero contribuir con mi "sabiduría" (o lo que sea más parecido a ella xD), disfrutar, aprender y conocer gente agradable ^^

Un saludo!:)

2.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Bienvenida al foro!!
    Espero ayudes a mucha gente en el foro de dibujo, como puede que ellos te ayuden a ti, tampoco dejes de pasarte por cualquier otra zona que atraiga tu interés, no mordemos diariamente, sólo a ratos (?), xD ya verás que haces muchos amigos.
    Si necesitas ayuda, dime ;)

3.  
    Guillerdark

Guillerdark Cemzoonita

BIENVENIDOO!!!
    Yo acabe aqui por el mismo motivo xD
    Somos compañeros de clase de dibujo digital :D
    Yo tambien quiero mejorar encontrar tecnicas....mejorar en general :)

4.  
    Copi

Copi Creador del tema Cemzoonita

Woo! Me alegro de que haya gente con ganas! jeje. Dentro de poco subiré algunas cosas que tengo en proceso ;) Tú qué estilo tienes?

5. Bienvenida seas :D
    Aunque no acostumbro mucho pasarme por el foro de dibujos -porque de por si me cuesta mucho hacer un dibujo decente de bolitas y palitos xD-, me encantaría ver los tuyos si haces una discusión :3

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página