1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Saludos!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Serin, 21 Diciembre 2015.

Cargando...
  1.  
    Serin

Serin Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Mis saludos para tod@s!
    Acabo de registrarme y a poco estoy ojeando el foro. Pueden llamarme Serin, soy de España y tengo 21 años.
    Un placer!
    Actualmente estoy sin laptop, puesto que el pobre ha decidido irse a un lugar mejor sin avisar,
    :sticker22:
    así que estoy usando mi tablet por el momento, cosa nada fácil puesto que hace lo que le da la gana.
    De todos modos, aunque algo limitada, sobreviviré. Además de que espero tener pronto un laptop nuevo.
    Una vez más, mis saludos a todos! Espero que nos llevemos bien y podamos ser amigos.
    Siempre quiero hacer amigos.
    Seguiré ojeando el foro un poco más.:sticker41:

Última edición: 21 Diciembre 2015
  2.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    ¡Bienvenida al foro Serin! Y mi pésame por tu laptop, jaja.
    Te invito a pasearte por los foros de Concursos y de Anime, y por los Clanes, allí seguro conseguirás muchos amigos.
    ¡Bienvenida de nuevo!

3.  
    darkotaku

darkotaku Cemzoonita

Virgo
    Hi bienvenida serin a este foro de cemzoo, pasala super genial desu.

4.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    ¡Bienvenida al mundo del mañana!
    -Aunque probablemente cuando lea esto sería... ayer- (?)
    No importa. Espero que la pases genial aquí y encuentres todo lo que tu corazón friki/otaku desee.
    Cualquier duda, o sugerencia recuerda que eres libre de preguntar - le quita las esposas que nunca tuvo- (?)
    Nos vemos~

5.  
    DieTimo

DieTimo CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Géminis
    Hola bienvenidaaa, yo apenas me registré el sábado xd saludos y podemos ser amigos, espero que te guste el foro como a mi que me está gustando.

Comparte esta página