1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Saludos

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Rakzo, 20 Junio 2013.

Cargando...
  1.  
    Rakzo

Rakzo Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Buenas, vengo regresando después de años de ausencia y poco interés en la mayoría de temas que aquí de llegaron a dar en mis viejos tiempo, hoy estoy echando un vistazo a los cambios, nuevos temas, tipo de personas, etc... que hay hoy día en este foro. Espero encontrarme con algunos viejos amigos y conocer gente nueva.

Un saludo a todos.

2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, y re-bienvenido, Rakzo-dono, date una vuelta por CZ, encontraras mucho en que entretenerte

3.  
    Rakzo

Aries
    Eso espero, algún tema, subforo que recomiendes?
    Que sea interesante por favor y que no me den ganas de cerrar el navegador xD o me caiga dormido leyendo.

4.  
    Libero

Virgo
    saludos, Rakzo-dono, como que te agrada, por tu perfil veo que eres un usuario de antaño por estas tierras

5.  
    Rakzo

Aries
    Si, mucho tiempo. Por cumplir los 10 años en diciembre. Solia ser jugador de Pro Pokemon online cuando me inscribí, de chico me gustaba pokemon y los animes que marcaron la infancia de mucho, más actualmente no tengo preferencias en anime. Algo que me ha gustado desde que recuerdo en cemzoo era la sección de fanart y fanfics.

Me agrada la música y juegos, mas no tengo consolas por lo que mi especialización es en juegos online.
    En la actualidad me aburren los juegos en general más me agrada ver algunos gameplays, siempre y cuando sea de shooters o juegos de acción.

Un saludo.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Libero

Virgo
    pues en la actualidad hay una nueva version de pro si deseas puedes participar pasa por esta link
    puedes jugar al estar conectado en Cemzoo, con tu cuenta de usuario cemzoo, aunque los fanarts ya no estan

7.  
    Rakzo

Aries
    Ya cree mi jugador, ha cambiado mucho.
    Lastima que ya no estén, bueno entonces como que recomiendas? usas cemzoo a sus anchas o te enfocas en foros tales como Naruto, animes o juegos? yo le estoy revisando.

Un saludo y gracias por la bienvenida.

8.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    wasa,que pasao!eres muy parecido a mi.Te recomiendo los subforos de juegos tanto como los de rol.

9.  
    Rakzo

Aries
    Se agradece, revisare el subforo.

10.  
    Libero

Virgo

no hay de que Rakzo-dono, personalmente soy un usuario errante, no me quedo mucho en mismo lugar salvo contados casos, y tal como dice Tails-dono, visita los subforos de juegos

11.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Re bienvenido :D yo diria que le des un vistazo al foro de chit chat que hay temas hilarantes, te pases tambien por el foro de informatica que siempre tiene algo interesante

Comparte esta página