1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

General Saludos, y una encuesta.

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Ragnarok, 1 Diciembre 2014.

Cargando...
?

¿De qué sitios lees las noticias de anime, manga, fandom y eventos?

Poll closed 21 Diciembre 2014.
  1. De foros (en español)

50.0%
  2. De foros (en inglés)

0 voto(s)
    0.0%
  3. De blogs (en español)

16.7%
  4. De blogs (en inglés)

16.7%
  5. De sitios de noticias (en español)

33.3%
  6. De sitios de noticias (en inglés)

16.7%
  7. De sitios de noticias (en japonés)

16.7%
  8. De blogs (en japonés)

0 voto(s)
    0.0%
  9. De foros/bbs/boards (japonés)

0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Ragnarok

Ragnarok Creador del tema Cemzoonita

Aries
    ¡Hola!

Podría decir que soy nuevo pero no, soy un usuario viejo, muy viejo de estos foros (Ragnarok-00) que había creído que este, como otros, cayó en el olvido. Me alegra que no sea así. :)

En fin, verán: Este mensaje es para invitarles a participar en una encuesta (la que acompaña este thread) sobre los tipos de sitios que frecuentan para leer noticias del fandom y el medio que nos atañe. Esto es porque estoy a punto de escribir la segunda parte que estoy por redactar.

Máximo pueden elegir tres opciones y, si podrían acompañar su votación publicando los links de las webs que frecuentan, se los agradecería literalmente en las menciones a mi publicación en cuanto la tenga lista para exhibir.

¡Gracias! :)

Ragnarok ha tirado dados de 6 caras para Ragnarok Total: 12 $dice $dice $dice
    • Informativo Informativo x 1
  2.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Yo siempre visito el siguiente webblog

Hay un popurri de noticias bastante variado, desde videojuegos, merchandising y sobretodo anime y manga. Es probable que hayan muchas otras páginas de mas calidad, con mas información que esta, ya que las noticias sobre nuevos mangas/animes o videojuegos si no son muy famosetes o del gusto del que lleva la página no salen, pero principalmente lo sigo porque almenos si publican cualquier contenido de este mundo que tiene que ver con España, ya sea lanzamientos en anime, nuevas licencias de editoriales manga o cualquier tipo de merchandising que se ponga a la venta en el país.

Última edición por un moderador: 1 Diciembre 2014
  3.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Se hace el seguimiento sobre anmtvla

Si Deculture sigue a españa, la mencionada linea arriba es su simil para America Latina donde se da mucho seguimiento a la pantalla grande y chica (estrenos y reestrenos), eventos de proyecciones (no convenciones), nuevos proyectos de manga/juegos/doramas y juegos conocidos.

Un feed interesante seria el aportado por Inori (explorer 11-tan), aunque usa solo sitios en ingles (desde las noticias de Crunchyroll a Sansaku Complex pasando por sitios como random curiosity)

Cosas más especificas, con el foro u algún otro foro especializado.

Última edición por un moderador: 3 Diciembre 2014
  4.  
    peregrintuk

peregrintuk Cemzoonita

Libra
    yo leo animenews y narujodo.com

Comparte esta página