1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Saludos, terrícolas.

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Meteor, 8 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    Meteor

Meteor Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    ¡Hola!
    Soy Efrén Alonso, tengo 20 años y mi color favorito es el verde.

Me he hecho una cuenta por que mi compañera de clase y amiga Amaia me ha convencido después de largas torturas para que me haga un personaje en el pokémon RPG online...
    Y claro, al final he tenido que ceder.

Por otro lado, el royo del foro me ha inspirado para hacerme una firma chachi, y aunque solo planeaba hacerme la cuenta para jugar al juego este, me da que al menos postearé de vez en cuando para airear mi creación xD

Pasemos a la sección de hobbies:

Pueeeees me gustan bastantes series, animes pocos ya que me fastidia esa tendencia a largarlos hasta el infinito (O hasta que los cancelan y te quedas sin saber como acaba) Me he acabado hace poco el Maho Shojo Madoka Magica, y tengo visto Angel Beats entre otros.
    Veo Doctor Who, MLP:FIM, community, glee, OUAT y Hora de Aventuras.

Juegos... Pues rol, RPG, aventuras... No soy muy amigo de los shooters aunque de vez en cuando alguno me hace gracia, como el S4.
    Juego al League of Legends (Hay una frase de ese juego en mi firma, el primero que me responda diciendo de quién es, se llevará una galleta imaginaria de regalo), juego también al Secret World y al Guild Wars 2, aunque a estos casi nada por falta de tiempo y motivación.

Tambien juego rol de mesa, aunque de eso no creo que se practique mucho en un foro online...

Y bueno, no quiero alargarme hasta el infinito, me despido.

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Jajajaja pedazo de presentación. Supongo que con todos esos gustos te lo pasarás en grande aquí.
    Saludos y bienvenido.

3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¡Bienvenido a CemZoo!

Ya tenemos a alguien para que nos cuente los cotilleos de Amaia y eso, que a veces se porta muy mal. ¿Cómo la aguantas en clase? porque por aquí... hay que tener una paciencia :silbar:.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    Efréeeeeeeeeeeeeeeeeen haberme avisado de que ibas a hacerte una cuenta maldito >_>! Velli que yo me porto mal? Pues con Efrén soy un cielo <3 <3 Meteor tú diles a todos lo guapa y maja y loqui que soy, y lo bien que nos lo pasamos espiando a la gente desde el comedor MWHWAHAHHAA

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Meteor

Meteor Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Siiii... Guapisisisisisisiisma... (NO lol)
    ¿Como que no te avisé de que iba a hacerme una cuenta? Si estabas delante cuando me la hice para entrar al "Poketomastah Arpigi onlain" (Pokemon RPG Online)
    La parte de lo del comedor es totalmente cierta, sobretodo si son banqueros pelirrojos de veintipocos, ¿Verdaaad? (Guiño-guiño-codo-codo)

No te perocupes, ahora tenéis un topo en sus círculos y os informaré de todos los movimientos graciosos y/o humillantes que haga a lo largo del horario escolar jajajaja

6.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    Que no soy QUÉEEEEEEEEEEEEEEEE, en fin, tú siempre tan amable conmigo (olvidaré el abrazo de amigo de esta mañana).

No me hables más del pelirrojo, ya lo he superado... el año que viene, será mío... jajajajajaa (mentira buscaremos a otro a quien acosar)

7.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    Bienvenido, espero te la pases bien por aquí
    Espero que la tortura no haya sido muy desagradable, pero más bien como hacerte cosquillas en las plantas de los pies con una pluma de ganso

Entre juego y juego de PRO tenemos distintos foros de Anime

Y si quieres ver algo nuevo siempre puedes pasarte por el Paraíso Anime :)

8.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Anotado. Ya me irás diciendo y lo ponemos por CemZoo, que ya se está pasando.

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    Tú siempre tan cariñoso conmigo >_> Aunque muy oportuno lo de Meteor justamente cuando hemos terminado las clases xD (el lunes en aprendizaje te voy a pegar)

Comparte esta página