1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Saludos por parte de un zorro ártico

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Articuno, 29 Septiembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Articuno

Articuno Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Hola,

Como podéis ver, soy un zorro ártico. Vivo con mi manada en la tundra euroasiática y trabajo como cazador, alimentándome a base de pequeños mamíferos, en especial de lemmings (están de muerte *.*). Odio los lobos y, durante el marzo, busco una moza para iniciar el ciclo de la naturaleza, proceso mediante el cual…

Ok no, ignorad el párrafo anterior. xD

Me llamo Arctic (como podéis ver; lástima que no lo pueda escribir en braille) y, en fin, creo este tema para presentarme y demás. No soy nuevo en el foro; de hecho, llevo bastante tiempo pululando anónimamente por aquí, pero he decidido salir del armario (no hagáis caso; prefiero las féminas) y registrarme. Vivo en España, en Cataluña (¡no quiero debates sobre la independencia!) y voy a la universidad. Entre mis gustos, destacan los animales, en especial aves y felinos, y los videojuegos.

Pues nada, después de este tochón, sólo decir que es un placer ingresar en esta comunidad e intentaré participar en lo que pueda.

Gracias por leer. =3

• Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Otro catalán más. Bienvenido zorrito ártico. Espero que lo pases genial en esta comunidad. Aunque estamos especializados en Anime, Manga, Rol y Videojuegos, somos un foro con bastantes temas de que hablar. Así que espero que pases buenos ratos por aquí.

Si necesitas algo o tienes alguna duda, solo tienes que enviarme un PM a mí o a cualquier miembros del CemZoo Team (esos que salen en la barra derecha superior en la página principal). ¡Saludos!

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    :O Ya que te gustan los videojuegos deberías buscar nuestro foro de videojuegos, seguro podrás colaborar con cosas interesantes y divertirte, debatir, con los demás.

4.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Ahora ve a hacer una marca a algun lugar de CZ con una "Z" ahi escrita, para que quedes inmortalizado, se te ve buena actitud, eso es bueno

5.  
    Articuno

Aries
    Gracias a todos por vuestros comentarios. =3 Sin duda pasaré por el foro de videojuegos durante mis estancias en la madriguera e intentaré participar en lo que pueda.

No sé en algún lugar de CZ, pero sí puedo marcar el logo en algún lugar de la tundra, anda que no hay terreno para dibujar.

*Sale un momento y vuelve al cabo de cinco minutos.*

Ale, aquí lo tenéis.

(Sí, los zorros también usamos cámaras, también hemos evolucionado.)

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Oh good. ¿Un logo ártico?

7.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    ¿Un esquimal? :D
    Bienvenido.

8.  
    Articuno

Aries
    Si ha llegado el Wai Fai hasta las regiones árticas, ¿por qué no puede hacerlo CemZoo?

No vuelva a ofenderme de esa manera, muy señor mío. Muchos camaradas han muerto a manos de esas bestias inmundas de la naturaleza, sólo para regalarles un abrigo de piel a sus horrendas féminas el día de San Valentín.

9.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Bienvenido x) Te metes en el papel eh xD

10. Desde la llegada del usuario DIOS que no me reía tanto xD

Bienvenido! ;D

11.  
    Articuno

Aries
    Gracias a ambos por la bienvenida.

Yo nunca me meto en ningún papel. *ladrando*

12.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Te metes por otros sitios. D:

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Mr NivekSama

Mr NivekSama Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    jajajajaj bien venido lobo arti... perdón zorro ártico (sorry es que pareces un cachorro de lobo) y pss si te gustan los vídeo games pss ya te dijeron y valla espero que seas de los que les gustan los clásicos salu2

14.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Bienvenido y me da q te quedaras por mucho en especial pq hay muchos esp en Cz ;)

15.  
    Articuno

Aries
    Gracias. Sí, me gustan tanto los clásicos como los actuales, no tengo preferencia entre los dos.

Gracias, y sí, que hayan muchos españoles ayuda en el tema de la comunicación, si el foro fuera ruso… Это не было бы в состоянии говорить.

Efectivamente, entro y salgo por muchos agujeros… Por los de la madriguera.

16.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Eso fue puro traductor, ¿no? xD Suena como si mi hablar español así. Y en mi mente (retorcida) con eso de la madriguera morí xD

Comparte esta página