1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Saludos por parte de un zorro ártico

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Articuno, 29 Septiembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Articuno

Articuno Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Hola,

Como podéis ver, soy un zorro ártico. Vivo con mi manada en la tundra euroasiática y trabajo como cazador, alimentándome a base de pequeños mamíferos, en especial de lemmings (están de muerte *.*). Odio los lobos y, durante el marzo, busco una moza para iniciar el ciclo de la naturaleza, proceso mediante el cual…

Ok no, ignorad el párrafo anterior. xD

Me llamo Arctic (como podéis ver; lástima que no lo pueda escribir en braille) y, en fin, creo este tema para presentarme y demás. No soy nuevo en el foro; de hecho, llevo bastante tiempo pululando anónimamente por aquí, pero he decidido salir del armario (no hagáis caso; prefiero las féminas) y registrarme. Vivo en España, en Cataluña (¡no quiero debates sobre la independencia!) y voy a la universidad. Entre mis gustos, destacan los animales, en especial aves y felinos, y los videojuegos.

Pues nada, después de este tochón, sólo decir que es un placer ingresar en esta comunidad e intentaré participar en lo que pueda.

Gracias por leer. =3

• Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Otro catalán más. Bienvenido zorrito ártico. Espero que lo pases genial en esta comunidad. Aunque estamos especializados en Anime, Manga, Rol y Videojuegos, somos un foro con bastantes temas de que hablar. Así que espero que pases buenos ratos por aquí.

Si necesitas algo o tienes alguna duda, solo tienes que enviarme un PM a mí o a cualquier miembros del CemZoo Team (esos que salen en la barra derecha superior en la página principal). ¡Saludos!

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis