1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Saludos mi Gente

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Rayos X, 18 Octubre 2015.

Cargando...
  1.  
    Rayos X

Rayos X Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Buenas a todos recien vuelvo por curiosidad a este foro... tenia como que?... 7 o 6 años que no me conectaba... como han cambiado las cosas xD

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    pues bienvenido de nuevo :) nunca te conoci pues yo apenas llevo como 3 años creo xD(aveces tengo curiosidad de como era el foro en sus principios lol)
    ummm....cuentanos de ti, gustos o hobbies que tengas? etc?
    igual espero que te la pases bien aca

3.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    ¡Hey! Yo me acuerdo de tí, antiguo jefe :happy:

¿Vuelves para quedarte? Como sea, feliz regreso :)C

4.  
    Rayos X

Capricornio
    Hermano!!! nunca pensé que alguien de ese antiguo grupo siguiese activo que vueltas da la vida xD y para Tasobeats el foro antes era mucho mas sencillo y tenia minijuegos fuera del de pokemon que ni idea si sigue hoy por hoy....

5.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Jajajajaja, algunas momias todavía andamos por aquí xD

Los minijuegos ya no existen, no sé si puedan regresar (es una buena idea, voy a ver si se puede).

Y los grupos... la verdad no sé si la Asociación todavía subsista o si ya ha sido borrada. Pero si está, está en una zona bastante escondida, allá en la pestaña de Grupos.

6.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    jeje bienvenido de regreso, es bueno ver a gente que regresa.... y mas que todo, Venezolanos, que de ustedes en cemzoo, pocos quedan...

7.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    bienvenido chamo

8.  
    darkotaku

darkotaku Cemzoonita

Virgo
    Hi bienvenido seas a este foro de cemzoo, muchos saludos.

9.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, bienvenido de vuelta Rayo X - sama, encontrara muchas cosas que hacer de una visita en los diferentes sub-foros, en caso de dudas o preguntas se esta para ayudar.

10.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    y por que el nick ese... @Rayos X ??? curiosidad nada mas.. es muy llamativo..

11. Oñññññ yo no te conozco pero esa imagen de avatar qeu tienes sí se me hace muy conocida hahahaha
    Re-bienvenido :D

12.  
    Rayos X

Capricornio
    @GERMASTER hahaha porque cuando cree esta cuenta era muy chamo y bueh queria tener rayos X para fines poco decentes hahahah y asi quedo xD

13.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    mmm oki rayos X, gracias por aclarar mi curiosidad... en fin, si superman podia, por que tu no??? jejeej

Comparte esta página