1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Saludos! Kurebayashi Teru reportandose en Cemzoo! owo7

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Kurebayashi Teru, 25 Febrero 2015.

Cargando...
  1.  
    Kurebayashi Teru

Kurebayashi Teru Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Hola gente de Cemzoo! Aquí Teru! :happy:

Quiero decirles que no soy del todo nueva en Cemzoo, yo ya había tenido una cuenta antes pero ya tiene tiempo de eso. Quizas por pura nostalgia he regresado, ademas también porque el foro se ve bastante cambiado desde aquellos tiempos en que visitaba estos lugares. Yo soy dezetiana, Foros Dz es mi foro hogar... (?) Es por eso que mi estadia en Cemzoo no duro mucho ni era muy activa porque pues... yo ya pertenecía (y sigo perteneciendo) a otra familia de pagina web antes de que hiciera mi anterior cuenta.
    Pero ahora me quiero animar a visitar este lugar también owo, así que... ¡Teru esta de vuelta! ¡Empezando desde 0! En fin, aun asi soy nueva para la nueva comunidad que se ha formado en cemzoo, así que...

Mucho gusto~ ^^ *reverencia* soy mexicana y tengo 20 años (Si, estoy vieja). Mi anime favorito es Full Metal Alchemist Brotherhood, mi manga favorito es Dengeki Daisy. Amo The Legend of Zelda :love: con toda mi alma! Es mi pasión, mi vida y mi fascinación, mi Zelda preferido es Twilight Princess! ♥ (yeahh bitches!) Emm... también amo el rock y el pop (mi música siempre es en idioma ingles, al menos para estos dos géneros) y las baladas románticas pueden ser en ingles o en español <33

Y bueno, creo que hasta allí es suficiente, lamento si me extendí pero... ¿que puedo decir? Adoro escribir xD, así que... sorry para los que no les gusta leer tanto *lol* ya me despido, he cumplido... asi que... Teru se retira a merodear por alli! :LOL:

Última edición: 25 Febrero 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Como era tu nick antes :O??? xD Rebienvenida al foro, espero esta vez te quedes un poco mas.
    Ya no tenemos las familias en cemzoo pero ahora tenemos grupos llamados clanes y aunque somos un poco vaguitas y por ahora no estamos haciendo mucho, podes unirte si queres al que en principio es temático de Zelda :) @Haruhi es la líder.

A mi también me encanta FMA Brotherhood xD me gusto mas que el primero aunque me parece que FMA tiene mejor música que Brotherhood.

Che si tener 20 es ser vieja que queda para mi que cumplí hace unos días 25? :(

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    ¡Rebienvenida! Pronto abandonarás DZ para reemplazarlo por CZ :pirate:
    Pero vos sos como el vino añejo, mientras más vieja mejor :happy:

• Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    darkotaku

darkotaku Cemzoonita

Virgo
    Hi bienvenida a este foro de cemzoo, que la pases super bien en esta comunidad y tienes muy buen gusto.
    saludos Teru san!

5.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Re bienvenida. Si estuviste hace seis años posiblemente te llegué a ver de lejos porque de gustos creo que no hay mucho en común.
    Espero que te pases y te diviertas aunque sea poca la actividad en comparación con otras épocas.
    Ya somos dos viejitas. Igual estoy en los veinte.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    bienvenida amgia ojala te la pases muy bien aqui. Y pues cualquier duda preguntas.
    El Twilight Princess tambien fue mi Zelda favorito xD aunke no los haya jugado a todos

7.  
    Kurebayashi Teru

Cáncer
    Melina Yokune... :3

Woo!! Echare un vistazoo!! *----* Gracias~

Hahaha aaaiins... entonces... ambas somos jovenes hermosas y bellas :LOL:

Hahahaha, quizas... pero... llevo 8 años siendo Dezetiana xD... las posibilidades son casi minimas (?) :P

Hahaha, sinceramente no soy muy consciente de las personas a quienes conoci en Cemzoo, ni de cuanto tiempo estuve merodeando por aqui, pero... tratare de ser mas consciente xD, solo necesito acostumbrarme nuevamente, aunque soy miembro antiguo, me siento en casa ajena (?)

*----* UFF Twilight Princess, es la cosa mas bella y hermosa que puedes presenciar, fue mi primer Zelda y... me enamore perdidamente <33, el segundo fue Ocarina of Time en emulador y luego Skyward Sword *0*, tambien jugue Majora's y Master Quest en emulador pero esos dos no los termine u.u y... tuve problemas para seguir jugando con el emulador ;____; aich problemas de graficos... quizas por la capacidad de la memoria... i don't know u.u... como tu, estuve un tiempo siendo fan de Zelda sin haber jugado alguno de la saga, pero... *---* ya gozo de ese privilegio jijiji, ojala y tu puedas tenerlo muy pronto ^^

Última edición: 26 Febrero 2015
  8.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    ¿En DZ está permitido el doble y triple post? xD

• Ganador Ganador x 1
  9.  
    Kurebayashi Teru

Cáncer
    Sipi! Lo permiten :happy:

10.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Really? Bueno... Acá no xD

11.  
    Kurebayashi Teru

Cáncer
    OH! Ainns... lo siento u.u, pero... debia responder a sus mensajes, no? :oops: :silbar:

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    pues tecnincamente e los puedes reponder a todos en un solo mensaje si los citas a todos a la vez xD

• Informativo Informativo x 1
  13.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Bienvenida al foro~

14.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Triple post para todos y todas!

15.