1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Saludos! Kurebayashi Teru reportandose en Cemzoo! owo7

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Kurebayashi Teru, 25 Febrero 2015.

Cargando...
  1.  
    Kurebayashi Teru

Kurebayashi Teru Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Hola gente de Cemzoo! Aquí Teru! :happy:

Quiero decirles que no soy del todo nueva en Cemzoo, yo ya había tenido una cuenta antes pero ya tiene tiempo de eso. Quizas por pura nostalgia he regresado, ademas también porque el foro se ve bastante cambiado desde aquellos tiempos en que visitaba estos lugares. Yo soy dezetiana, Foros Dz es mi foro hogar... (?) Es por eso que mi estadia en Cemzoo no duro mucho ni era muy activa porque pues... yo ya pertenecía (y sigo perteneciendo) a otra familia de pagina web antes de que hiciera mi anterior cuenta.
    Pero ahora me quiero animar a visitar este lugar también owo, así que... ¡Teru esta de vuelta! ¡Empezando desde 0! En fin, aun asi soy nueva para la nueva comunidad que se ha formado en cemzoo, así que...