1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Saludos comunidad

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Viking, 8 Enero 2012.

Cargando...
  1.  
    Viking

Viking Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Hola comunidad forera, empieza un nuevo año y entre mis metas para este año, es participar activamente en un foro. Deseo que me acepten en su comunidad y que las metas que se propongan en este nuevo año, se les cumplan.

En resumen, Soy Gustavo, tengo 35 años, estoy casado y tengo una hermosa niña. Me gusta el anime y los videojuegos (No me concidero Otaku), me gusta el rock y soy de mente abierta.

De ante mano, gracias por haber leído estas lineas.

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Bienvenido a Cemzoo Gustavo!
    Aqui seguro que no te aburres si te gusta el anime y los videojuegos,así que divierte y si no entiendes cualquier cosita,aquí estamos para resolverte las dudas ;)

3.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo

Bienvenido :3
    Que la pases muy bien por acá [:

4.  
    Gustix
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Gustix Cemzoonita

Libra
    Que buenos gustos tienen tus viejos..... Soy Gustavo.

BIENVENIDO.. Y SEGURO QUE TE VA A GUSTAR ESTE FORO..

5.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Bienvenido al foro
    Espero tu proposito sea cumplido y que no sea sólo por este ño sino que sean muchos más
    Diviertete y haz muchos amigos :D
    Si necesitas ayuda, dime ;D

Comparte esta página