1. Invitado ¿Tienes fobias?, trata de describirlas en 500 palabras
    Descartar aviso
  2. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  3. Invitado¿Eres una calabaza o una catrina?
    Descartar aviso
  4. InvitadoUna vez más el concurso para descubrir a la muerte llega a Cz...¿Lograras descubrir quien es?
    Descartar aviso
  5. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso

Saludos a todos

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Steit, 7 Abril 2015.

Cargando...
  1.  
    Steit

Steit Creador del tema Cemzoonita

¿Qué tal todos? Bueno es la primera vez que participo en un foro, sólo lo he hecho en algún otro con la intención de llevar control de los animes que he visto. Me considero un amante del anime, manga y videojuegos, como la mayoría por acá posiblemente.

Es la segunda vez que creo el tema, lo había hecho con Tapatalk y se publicó en una sección que nada tenía que ver, y pues nada... Espero llevarme bien con todos en este foro.

Saludos

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    darkotaku

darkotaku Cemzoonita

Virgo
    Hola Steit te doy la bienvenida a este foro de cemzoo, que la pases super bien.

3.  
    Okita

Okita Cemzoonita

Piscis
    ¡Bienvenido! Espero que te pases por el foro de Todo sobre anime y manga que estamos abriendo muchos temas de la nueva temporada

Saludos

4.  
    Natsuki san

Natsuki san Equipo administrativo pokemonNatsuki

Tauro
    Bienvenido al foro :) espero que la pases bien y que encuentres temas en los cuales puedas hablar sobre las series que te gustan

5.  
    Steit

Steit Creador del tema Cemzoonita

Gracias por los saludos, y estaré revisando los temas antiguos como nuevos, seguro que encuentro muchos interesantes.

6.  
    Way

Way Cemzoonita

Tauro
    Bien ahi xD, creo que hace poco tiempo hice lo mismo haha, bienvenido seguro que encontraras temas interesantes :cool:

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita

Escorpión
    bienvenido al foro de cemzoo

Comparte esta página