1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Saludos a todos

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Steit, 7 Abril 2015.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Steit

Steit Creador del tema Cemzoonita

¿Qué tal todos? Bueno es la primera vez que participo en un foro, sólo lo he hecho en algún otro con la intención de llevar control de los animes que he visto. Me considero un amante del anime, manga y videojuegos, como la mayoría por acá posiblemente, y pues nada... Espero llevarme bien con todos.

Saludos

2.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    dehecho yo tambien soy fan del anime y los videojuegos xD aunke mas de videojuegos
    Bienvenido :) ojala te la pases bien aca y conozcas mas gente
    Puede gustarte las secciones de "Game Zone" y "Todo sobre anime y manga", y pues haber ke mas allas
    Que animes o jeugos te gustan?

3.  
    Steit

Steit Creador del tema Cemzoonita

Gracias, de hecho en anime pues debo a ver pasado por todos los géneros, pero los Mechas y la Ciencia Ficción son de mis favoritos y en cuanto a juegos no es que haya jugado muchos, tengo más experiencia en MMORPG, pero creo que entre mis favoritos tengo la saga de DMC, Dark Souls y de vez en cuando FIFA para jugar con amigos.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página