1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Saludos a todos!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Anu, 9 Febrero 2014.

Cargando...
  1.  
    Anu

Anu Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Hola que tal amigos anonimos. Vengo humildemente a formar parte de esta comunidad. No soy de registrarme a foros y esas cosas, pero me llamo la atencion este en especial por la cantidad de agregados que tiene en musica, videojuegos, anime, e informacion, etc.. La gente parece buena onda, por lo que estube viendo. Nada espero que nos llevemos bien, hoy por hoy abro las puertas a nuevas experiencias y amistades. Un calido saludo, hasta luego! :)

~ Anu ~

Última edición: 9 Febrero 2014
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Sakuu

Sakuu Cemzoonita

Géminis
    Bienvenidooo !!!! x3

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Crescendo

Crescendo Cemzoonita

Tauro
    Bienvenid@! Espero que te guste mucho el foro y que la pases re bien cada vez que entres xD
    Y que hagas muchos, pero muchos amigos! Besos y un abrazo psicologico (?)

• Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Anu

Sagitario
    Muchas gracias :)

5.  
    Anu

Sagitario
    Muchas gracias. Otro abrazo psicologico (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Hola. Bienvenido a CZ. Me encantó tu comentario en el último tema que publiqué. Sí que andaba mortificado xD

En fin, esperemos que disfrutes esta grata experiencia y te diviertas en grande. Un abrazo desde México ^_^.

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Anu

Sagitario
    Te agradesco mucho Beelzemon!. Otro abrazo Argentino! C:

8.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Bienvenido xD espero que la pases bien en cemzoo, somos un foro de ya hace muchos muchos años y siempre estamos intentando tener cosas novedosas pero dentro de nuestra forma de ser xD como dicen, cemzoo es mucho más que un foro y espero que vos también lo sientas en algún momento así y hagas muchas amistades.

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Anu

Sagitario
    Muchas gracias, si muy completo la verdad. Si eso pude ver, es un espacio de libre expresión donde se tratan temas de todo tipo siempre bajo respeto y coherencia. No obstante, es verdad que se siente algo que va mas allá de ser un simple foro. Se crea un buen clima y es gracias a la calidad de personas que integran este espacio, que duda cabe. Saludos C:

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    ¡Bienvenido a nuestro foro! Veo que juegas LoL,siempre es un placer ver nuevas caras por ese foro. Espero que hagas muchos nuevos amigos aquí y si tienes dudas no dudes en preguntarme a mí o a cualquier otro Usuario.

¡Saludos y pásalo bien aquí!

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Anu

Sagitario
    Gracias por la buena onda. Si soy veterano de la session 1.. Aunque abandone a la mitad de la session 2 y retome para la 3 jaja.. Me gusto mucho tu avatar de Vi.. Uno de mis campeones favoritos. Un abrazo!

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    ¡Un abrazo a tí también! Da gusto ver cómo día a día viene gente tan buena onda :D

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    bienvenido espero ke te la pases bien aqui :)

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Anu

Sagitario
    Thx you, lo estoy haciendo amigo, como que todavía no termino de ver el limite de subforos. Tendrá fin? jaja.. Que genialidad!. Saludos.

15.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Bienvenido Anu!

Si te interesa la música, anime, videojuegos y demás, has ido a parar al lugar idóneo. Siéntete con total libertad a la hora de participar de cualquiera de los temas que tenemos por el foro y si tuvieras cualquier duda, nos lo comentas ya sea citándonos con el @ seguido de nuestro nick o por mensaje privado ;)
    Disfruta del foro.

• Me gusta Me gusta x 3
  16.  
    Anu

Sagitario
    Muchas gracias por la bienvenida. Buena data para tener en cuenta, lo voy a poner en practica cuando haga falta. Un saludo grande!

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    RipGirl

RipGirl Cemzoonita

Libra
    Bienvenido anu, espero que la estés pasando bien c: cualquier cosa, si necesitas ayuda, amistad o lo que sea, saludos c:

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Anu

Sagitario
    Muchas gracias Juvia. Está entrete el foro. La verdad quizás necesite ayuda para saber como es la movida interna. Se valoraría tu amistad, buena onda!. :)

Última edición: 10 Febrero 2014
  19.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Bienvenido seas y esperemos que te quedes por mucho tiempo.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    ¡Bienvenido~! Aunque ya te saludé en el perfil xD

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Anu

Sagitario
    Se agradece de todas maneras Pascal!
    Deja de cambiar de banners frente a los noob!

Comparte esta página