1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Saludos a todos

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Egmont Lecouteux, 20 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    Egmont Lecouteux

Egmont Lecouteux Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Buenas noches, hace años que estaba en este magnífico foro, pero por causas de la vida y ciertas tiranteces estuve un tiempo sin estar.

Si queréis saber un poco mas de mi tengo leed en mi perfil que puse algunos pequeños datos, como pone soy gótico y pronto cumpliré los 22. Vivo en Barcelona y espero conocer a nuevas personas y hacer nuevas amigas, o recuperar a viejas, nunca se sabe lo dichoso que es el destino.

Quién quiera conocerme un poco mejor como dije que lea mi perfil o me pregunte n_n
    Un saludo a todos, buenas noches y buen descanso para quién se vaya a acostar ahora.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Re bienvenido entonces!! espero que los cambios en cemzoo no te mareen tanto, igual siempre que necesites ayuda nos dices a cualquiera de los lideres conectados o a cualquier usuario amable que te cruces ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Egmont Lecouteux

Egmont Lecouteux Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Gracias por tu atención, lo tendré en cuenta n_n de todas formas está todo genial, estoy seguro que en un par de días estaré 100% acomodado como antaño, un saludo.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    que bueno es que halla gente de antaño volver

Comparte esta página