1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Saludines!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Spectra, 15 Julio 2013.

Cargando...
  1.  
    Spectra

Spectra Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    ¡Hola a todos!
    Soy Spectra y me gusta mucho todo lo que es el animé y el manga. También soy asidua a algunos videojuegos. Hace mucho que ando buscando foros de este tipo, pero me pasa que, o no se registrarme bien o está muerto el foro. Es una alegría poder toparme con algo que tenga mucha vida como este lugar.
    Espero conocer a muchas personas y que podamos tener buenas relaciones.

De mí puedo decir que soy un poco mala en tecnología y estoy de vacaciones por lo que tengo un tiempo más o menos en paz. También mi personalidad es un tanto infantil... Pero eso mejor se verá a medida que nos conozcamos.

Un gusto conocerlos!

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, Spectra-sama, bienvenida a CZ, encontraras mucho que hacer y muchas personas por conocer, date una vuelta por el foro de videojuegos hay bastante de que opinar, dudas o preguntas se esta a tus ordenes

3.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    De videojuegos mucho no te puedo decir, pero si quieres manga y anime aquí tienes para todos los gustos...Lo cierto es que te comprendo perfectamente con lo de la baja actividad de otros foros. CemZoo por suerte es diferente, aunque algunos subforos son más posteados que otros...

¿hay algún anime o manga que te llame más la atención de los que tenemos por aquí? ¿Naruto quizá?

4.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Sea cual sea el anime que busques, no tendrás problemas aquí, solo tienes que ir a la sección de manga y allí encontraras decenas de gente con la que hablar de ello, es lo que mola de este sitio xD

Espero que lo pases bien y que disfrutes de tu estancia :D Cualquier duda preguntame a m... bueno, mejor pregúntale a Carlua.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Ay, ay, Red....a veces pienso que si no fuera porque Velli nos esclaviza no sé si harías algo xD

Comparte esta página