1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Otros Deportes Salto Base, deporte extremo

Tema en 'Deportes' iniciado por Acero, 8 Enero 2012.

Cargando...
  1.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    El Salto Base es una modalidad del paracaidismo que consiste en saltar desde alturas relativamente bajas, donde luego del salto sólo cuentas con unos pocos segundos para abrir el paraídas y que éste abra correctamente (caso contrario, ya no tienes tiempo de abrir un paracaídas de reserva y el salto puede terminar en desgracia).

El Salto Base se hace generalmente desde una altura igual o menor a 600 metros, razón por la cual no se usan paraídas de reserva. La palabra "base" es un acrónimo inglés que hace referencia a los lugares más comunes desde donde se realizan los saltos:

• Building - Edificio.
    • Antenna - Antena (chimeneas o torres de tendido eléctrico también entran en esta categoría).
    • Span - Puente (literalmente: vano o arco de puente) también puede ser un pilar de un puente colgante.
    • Earth - Tierra (precipicio o formación natural).
    (Extraído de Wikipedia)

¿Serías capaz de realizar un Salto Base, teniendo en cuenta los riesgos? ¿Qué opinas de esta modalidad extrema del paracaidismo?

salto base.jpg

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Me encantaría hacerlo y no soy cagon para estas cosas, pero por dos motivos no lo haré nunca (o quien sabe):

1. Tengo un problema en el corazón, y actividades tan bruscas como estás no puedo realizarlas.
    2. No me fío 100% del paracaídas. Sé que hay error mínimo, pero ahí está y con la mala suerte que tengo :emo: seguro que me pasaría a mí jajaja.

Igualmente es emocionante y algún día me gustaría probarlo.

Comparte esta página