1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Junta Salon del manga-Valencia.

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Julia Dahaka, 2 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    He estado mirando por Internet en busca de algún salón del manga, cerca de la fecha o cerca de donde vivo, y me encontrado con este. Es en la feria Valencia No me jodas y seria genial que la gente de los alrededores quedáramos para ir juntos un día. Es ahora el 11 y el 12 de Mayo...
    La entrada ronda entre los 10 y 20€ la veo bastante barata entre todo...
    Seria genial saber a quien le gustaría ir y poder conocernos entre algunos de CemZoo... :)
    Besos y abrazos

Pag: http:// www.japanweekend. net/valencia/

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Tendrás tu primera Junta de Valencia, jadackis?

3.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Ya vorem xD
    Si por lo que sea voy, avisaría en este topic para quedar en algun sitio. Luego mirare a ver como se llegaba porque ya ni me acuerdo donde había que hacer trasbordo xD
    JuliaDahaka vives cerca de la fira?

4.  
    Julia Dahaka

Sagitario
    En Gandia pero voy continuamente a Valencia... :)

5.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Ah pues, te pilla a un paseo de la fira xD
    Yo sinceramente ya hace un par de años que no voy porque la verdad que esta bien, pero le falta algo jeje..el lugar nunca me ha parecido el mas idóneo para montar el salón ya que esta demasiado apartado y hay que hacer varios trasbordos.

De poder ir, todavia sin confirmar, seria el sábado ya que hay mas gente (si, es mas divertido) y hay mas ambiente. El domingo literalmente da asco de lo soso que se queda aquello. A ver si hay mas gente interesada en CZ y puede llegar esto al calibre de mini junta jeje
    Velli ,twittealo desde CZ :pirate:

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Vaya.... que pena.... después de leer el título de este tema me ilusioné pensando que el salón coincidiría con mi visita a Valencia en Junio...pero ya veo que no xD
    Una lástima...

......

Vale.... la última entrada a un salón que pagué fue de tres euros....y tenías derecho a un manga gratis... ¿los diez y 20 euros serán por los tres días, no?

7.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    entradas-smv2013a.jpg

8.  
    Trent

Trent Cemzoonita

Escorpión
    ¿10 euros la entrada mas barata? Me parece un atraco. Como bien dice Carlua lo máximo que me ha llegado a costar un salón ha sido 4 euros (han subido los precios en los últimos años) con un manga de esos que están en el almacén y no saben que hacer con ellos xD. El ejemplo mas claro es el ficzone de Granada del día 25-26 de mayo que cuesta 4 en taquilla y 3,50 anticipada. La cosa es que por 7 euros tiene que ser un salón espectacular espero.

PD: ¿Una junta para el ficzone seria plausible? La ultima vez apenas había nadie aquí del sur.

9.  
    Julia Dahaka

Sagitario
    En verdad es tan cara aquí? Es que es mi primer Salón del Manga en España y me pareció barato, pero ustedes tienen mas experiencia :)

10.  
    Trent

Trent Cemzoonita

Escorpión
    Si, si si es caro. 7 euros es un cifra mas respetable y teniendo en cuenta que hay salones muy buenos y de los mejores de España que te sale el día mas un manga y aveces algún regalito mas a 3,5 y 4 euros... pues tu me dirás. El próximo de Armilla (Granada) solo sale a 3,50 la entrada y hablamos de un recinto para disfrutar bastante grande. A mi me sale a 11,50 el viaje a Granada y la entrada... casi 10 euros mas barato que solo una entrada para el de Valencia (si es que elijes la mas cara evidentemente).

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Julia Dahaka

Sagitario
    He pasado mi mañana y tarde en Valencia. Entro de todo no me agrado mucho, tenia poco orden en los eventos y demás. Los stanes, me parecieron buenos pero la mayoría estaba repleto de pins. Había mucha gente 50 minutos de cola y eso que llegue temprano La entrada sin nada valía 7€ y después si querías algo están las anti crisis :) Mas tarde subo algunas fotos si alguien quiere verlas tendré un album :)

Comparte esta página