1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Salon de la fama

Tema en 'Sugerencias para PRO' iniciado por Kaset, 24 Julio 2013.

Cargando...
  1.  
    Kaset

Kaset Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Se me acaba de ocurrir y me parece una Buena idea agregar una columna mas donde diga en cuantos dias desde que se inicio en PRO termino el juego la persona.

Lo digos seria una buena idea para las personas que van entrando a PRO.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Cada usuario tiene su propio registro de creación de username. Uno mira el entrenador de la lista, lo busca... y listo.

Generalmente no interesa cuantos dias tardó en pasar PRO, sino la cantidad de estadios que empleó para poder ganarlo. Aunque con lo de 175%, el contador está demasiado distorcionado.

3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Es cierto que se puede ver en la fecha de registro, pero creo que es más fácil ir al Salón y ver en cuántos días pasó Eterna. Aunque también esto podría servir para futuras vueltas, así sabríamos con exactitud cuanto se tardó. Al menos es más rápido que revisarlo por tus propios medios.

Ehm... no. Toda información es útil y a mí me gustaría ver quien se tardó menos, con su nivel promedio y otros datos que pueden quedar guardados.

Que a ti no te interese es otra cosa, pero estoy seguro a que más usuarios sí les gustaría saber esa info.

4.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    El dilema es que si nos vamos a poner quisquillosos, también podríamos reclamar que haya un registro de batallas y poder ver como se ha jugado la misma (maybe pagando oro, why not?)
    Las estadísticas siempre de alguna manera han servido, el problema es lo que piden es algo sencillo y que no toma más de cinco minutos.

El hecho de que no esté de acuerdo no significa que no me interese (falacia random del estilo, "ahi hay un ladrón, ese ladrón es pobre, por ende todos los pobres son ladrones")

5.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No, pero parece que hables como si fueras la voz del pueblo. Que no te guste a ti, no significa que a los demás no les interese.

A mí me parece una idea interesante, que puede extenderse mucho más. Obviamente el juego tiene otras prioridades mayores porque son necesarias y esto solo son datos aportativos, pero eso no quita que sea una idea buena para un futuro.

6.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario

¡JA!... Parece..., vale ser un poco más concretos con las palabras, al menos como super-pwner-admin.

Reitero, que a ti te paresca interesante, no significa que para los demás deba ser así, y tampoco significa que debas comenzar a re-quotear al estilo "no estás de acuerdo conmigo, entonces te quoteo porque no me parece"

7.  
    Pado KAPL

Pado KAPL Cemzoonita

Tauro
    Pues...aquí hay otro user al que le interesa la propuesta xD. Me gusta lo relacionado con datos y estadísticas del juego, y poder tener esa información en el Hall sería genial. Apoyo la idea.

8.  
    Kaset

Acuario
    me gustaría porque por ejemplo yo cree una cuenta hace aproximadamente un mes y voy a terminar eterna por hay de lugar 100 jajaja, pero me gustaria ver en relacion TIEMPO como estuvo mi vuelta, solo eso.

9.  
    Sync

Sync Cemzoonita

Libra
    que lo hayas pasado en menos tiempo tampoco dice nada, porque los que jugamos desde un principio nos costaba mas por el tema de la lucha de presas por ej y al estar rank alto la mayoria de la veces tenias que jugar a entrenadores con menos nivel promedio, si te creeas despues tenes mas posibilidades de jugarle a entrenadores de mayor nivel promedio que a lo largo del juego es mucha la diferencia.
    Por ej yo pase 7 septimo y hasta las primera semana y media creo que no sabia eso que en el psi podias poner en cuanto es atacable asi que le jugaba al primero que estaba, obviamente me perjudico porque pudiese haber estado mejor y haberlo pasado en menos tiempo aunque como fue al principio no era tanto la perdida de experiencia.
    La idea no es mala pero para mi nose si marca algo porque es un juego en que al estar empezado es otra la dificultad, porque tenes mas opciones para atacar y ganar mas experiencia en psi y pse teniendo un mayor abanico de posibles presas.

10.  
    Kaset

Acuario

Estoy muy de acuerdo en eso, nunca dije que tendria comparacion alguna , tu eres el mejor no te preocupes.

Yo se que los que empiezan despues no tienen competencia y pueden agarrar presas facil etc miles de cosas.. me da flojera seguir explicandote pero creeme que se a lo que te refieres y TODO el mundo lo sabe. no te sientas especial dando esa explicacion inutil que todos OBVIAMOS!! jejeje

11.  
    Sync

Sync Cemzoonita

Libra
    ?? yo estoy lejos de ser el mejor de pro, nose a que se debe tu sarcasmo capas tengas un problema de inferioridad la proxima no te elijas un tipo fantasma asi no te vemos llorar porque no pega. Capas queres que se haga esto para decir que fuiste uno de los entrenadores que paso en menos tiempo, si es asi que lo hagan! asi te pones contento.

12.  
    Pado KAPL

Pado KAPL Cemzoonita

Tauro

Eso es muy cierto. Pero esta sugerencia, al menos como lo veo yo, no va enfocada para alimentar el ego de quien haya tardado menos días xD. Yo lo veo como una información importante que puede ayudar a los nuevos jugadores.

- Tener los días que tardamos en pasar eterna les dará una estimación del tiempo que necesitan para pasar el juego. Hay varios que piensan al entrar que podrán terminar el juego tan rápido como los juegos de game boy, y al ver que no es así, se desmotivan y se van. Deben saber que PRO es un juego de constancia y no de velocidad.

- Con ese dato en el hall, los nuevos usuarios pueden plantearse un objetivo competitivo, que sería intentar pasarse el juego más rápido que los Elite actuales, adicional a los grandes objetivos de pasarse el juego y el atraparlos a todos. Eso podría ayudar a tener nuevos usuarios competitivos que varíen un poco el Top siempre dominado por los veteranos.

Por otro lado, tal como planteas, es más fácil pasárselo ahora con tantas presas disponibles, sin embargo, solo basta ver las noticias para ver que, a pesar de que está por todas partes la información de que retando presas de mayor nivel ganas más experiencia, muchos users que van entrando siguen retando presas de su mismo o menor nivel. Son pocos los que leen y ponen en práctica la información que se da en el foro, o que se atreven a hacerlo. En general, son los viejos users que llegaron tarde los que lo hacen. Por eso, los pocos nuevos que entran y se mantienen jugando igualmente terminarán eterna en más días que los Elite actuales, probablemente xD. Con la información en el hall, quizás, les de curiosidad saber por qué esa gente se paso Eterna en tan pocos días y ellos aún no llevan ni la mitad del camino avanzado, y podrían llegar al foro por más info...ok, esto ya es rebuscado xD.

Creo que entre más información disponible dentro del juego, tanto en el hall como en otros sitios, se puede incentivar a los nuevos e incrementar el número de jugadores activos.

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Sync

Sync Cemzoonita

Libra
    explicado asi tiene algo de sentido mas la parte de motivacion para nuevos usuarios que para mi es fundamental aunque para mi es un dato que no influye mucho, aunque yo soy partidario de dar menos informacion sobre usuarios por ejemplo el ver que pokemones tiene el rival, eso ya de por si no me gusta porque la idea seria enfrentar a un oponente sin saber con que te va a salir, ahi entra la estrategia y la bien utilizacion y eleccion de tus pks en los psi aunque esto seria otro tipo de informacion.

14.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario

Eso de saber los pokemons de un rival siempre ha existido, antes existía algo llamado "Infocenter" donde los jugadores podian ver toda la información con un precio bajo de oro (es algo parecido a lo de ahora, pero estaba en 2 ciudades).

15.  
    Sync

Sync Cemzoonita

Libra
    yo lo descubri en este pro jaja y eso de poner los psi por tiempo atacable tambien. Aunque para mi esta mal saber los pokemones rivales, asi es mas dificil (sobre todo al principio), igual cuando ya estas con lvl alto ni hace falta fijarse.
    Ami particularmente me gusta que el juego sea dificil cuanto mas mejor XD.

Comparte esta página