1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

México Salario minimo

Tema en 'Chit Chat' iniciado por ElSchumi DelaAcera, 31 Agosto 2014.

Cargando...
  1.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Creador del tema Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Es un tema que está sonando es el país, a lo mejor muchos son renuentes a temas de la política o de la economía, pero si no hablamos de este tema, creo que nos va a cargar el payaso... otra vez. Sí, con eso de las recesiones, la inflación, la devaluación del peso, el alza a la canasta básica (leche, pan, huevos, frijoles, tortillas, etc), pero además porque es un tema que se está hablando dentro de la política mexicano.

¿Qué es el salario mínimo?

Los que conocemos del tema (ya sea por estudio, por razonamiento o por conocimiento empírico) sabemos que si se sube el salario también sube la inflación, y ahí es lo controvertido del tema, porque sube el salario mínimo y sube todo, ahorita el jefe capitalino Mickey Mancera propone subirlo en la capirucha independientemente de la federación. Por ahí vi en la tele en una cápsula financiera que para que aumente el salario sin que suba la inflación es aumentando la productividad.

¿Si supieran algo de economía, que harían para tener un empleo mejor pagado?

Yo por mi parte, sugeriría al legislativo es:

¡Saludos!
    :sticker1:

2.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    El salario mínimo sirve para un carajo, en casi ningún lugar te pagan en relación al salario mínimo porque todo se cierra a números fijos. Buscas chamba en X lado y te dicen que a la semana o quincena te van a dar X cada semana o quincena y si el salario sube o baja es irrelevante, siempre te van a pagar la misma mentada de madre salgo que a) sea un cargo mediamente importante en gobierno, b) consigas palancas dentro de la empresa, c) estés en un sindicato, te vayas a huelga y quemes edificios para que te suban el sueldo, d) te promuevan a un puesto que gane más.

A pero eso sí, las multas sí suben en relación al salario mínimo...

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    La falacia de "los gobernantes deberían ganar poco para funcionar" es una pila gigante y humeante de bullshit. Pero bueno, no se puede esperar más de nuestra izquierda bananera, La Jornada, Óscar Chávez, Rius y compañía.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Creador del tema Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Explícalo fundamentadamente.

5.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    Cobrar poco no significa hacer un buen trabajo, ser más humilde, capaz o cualquier otra cosa, sólo significa que cobras poco y ya. Además, en Mexiquito Bonito eso nos daría todavía más corrupción (sí, es posible).

Y bueno...

Su país funciona como relojito, abajo de ella hay otros que cobran sueldos similares y tienen un desmadre. O sea, no es fáctor.

Última edición: 5 Septiembre 2014

Comparte esta página