1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

salado o dulce?

Tema en 'Foro de Cocina' iniciado por morfeo ar, 2 Mayo 2016.

Cargando...
  1.  
    morfeo ar

morfeo ar Creador del tema Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    segun el paladar de la persona soporta todo tipos de platillos pero ,no son todos algunos son de comer dulce o salado ,yo soporto de ambos sabores ¿ y tu que soportas?

2.  
    Maffery

Maffery Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Ambos. Aunque en muchas ocasiones me inclino por lo dulce, a veces me siento empalagada y me provoca algo salado. Los dos son una maravilla :happy2:

3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Yo no soy mucho de dulce, más bien soy de salado a picante xD

4.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Pues prefiero comer algo salado, muchas veces tanto dulce me provoca nauseas. Así que definitivamente, me gusta más lo salado.

Incluso no entiendo cómo hay personas que gustan de mezclar ambos sabores en las ensaladas, algunos platillos, etc.

5.  
    Ailee

Ailee Cemzoonita

Tauro
    Prefiero lo salado, ya que cuando se trata de dulce doy al menos 2 probadas y ya me siento totalmente empalagada. Prefiero mil veces una ensalada de verduras que una de frutas! :3

6.  
    Freya

Freya Cemzoonita

Virgo
    A mí me gusta tanto lo salado como lo dulce. Aunque depende de la cantidad, si es excesivo en ambos casos llega a ser desagradable para el paladar.

7.  
    Samantha

Samantha Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    Me gusta más lo salado y lo ácido, no como mucho dulce... sólo cuando se me antoja.

Comparte esta página