1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Sala de Partidas Finalizadas [Mafia Roll]

Tema en 'Mafia - Discusión general' iniciado por Tacos, 12 Junio 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Si no hubiera sido por Touji, hubiera ganado! :(

Lo siento Pumi, Aristhan...pero estube cerca x'DDD
    Y perdona War, no te vuelvo a manipular nunca mas xD

Saludos...

2.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    A mi me gusto la mafia aunque debo decir que me desespero que muy pocos se pasaran a dar sus votos y utilizaban muchos sus habilidades de noche/día pero sin pasarse en si.

Yo estaba haciendo un buen trabajo como investigadora de la policía, de hecho todo comenzo por irme contra ciertos usuarios porque cuando crei que habiamos salvado a Toronja que se podría decir era con quien más iba a trabajar en equipo, llega Megurine al último y lo remata con un voto. De hecho esa investigació fue por enojo y vaya que le di al clavo y ya después poner un poco de mi argumento y acabarla. Después irme con Aristhan con sus comentarios me hicieron dudarlo, encima de que tome muy en cuenta eso de que no por ser nuevos o caras no conocidas no tendran buenos roles. Y finalmente Reika que me estaba debatiendo entre investigarla a ella o BrizaAzul o Anakina y bomb me rematan 2 veces.

Pero en sí, me parecio buena la partida y solo esperaba que alguien vengara mi muerte :/

3.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    ...¿Y eso fue cuándo? Porque yo lo que recibí fue esto:

Por la noche. Y no ha habido noche. A menos que no haya entendido algo, los asesinos no estaban por igual, al menos igual de informados. :(

4.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Hice que lincharan a Reika :eek:

Buena partida neko :) y bueno, intenté al menos no morir linchado el último día.. pero ni eso xD.. igual bien haber llegado ahí sin ser NADA.. solo un voto xD

5.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Anakina no seas mala perdedora :eek: ok, no xD

6.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Es todo tu culpa que nada más decías que jodí a Brisa y perdió porque el Sk tenía ventaja y bla bla bla, mentiroso. :eek: Y de repente resulta que hubo una noche de la nada y nadie me avisó, estaba amañado para que ganen los franceses. ;_;

y... no sé qué hacer para desdeprimirme, así que me iré a llorar por ahí porque me engañaron. :(

7.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Que ahora yo tengo la culpa.. wtf? ¬.¬

8. am... de hecho lo dije fue un error =u.u= y mi otro error fué que cerré el dia cuando estaba en la escuela xD y por ponerlo rapido y no hacerlo bien no especifique nada ni pense en nada de detalles... mejor me hubiera esperado :/
    lo siento Anakina pero no volverá a suceder, para la proxima tambien te dejo ser SK (?) xD, esta bien no, xD
    si me falto determinar bien el final, una disculpa :eek:
    aunque ya voy a aprendiendo algunas cosas para cuando haga otra mafia no comenta los mismos errores xD

9.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Pon que gana la mafia francesa y el SK (?). Soy una víctima y nunca volveré a lograr esta hazaña. :(
    Beh, igual pensaba que iba a morir como mucho a la mitad de la partida, de hecho hasta consideraba suicidarme... Es que era una idea divertida. xD

10.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    La partida fue divertida xD Para mi los mejores jugadores de la partida fueron Ulquiorra y clancb seguidos de Anakina y BrisaAzul ^^ La verdad clancb vos jugaste increible =o Uno te lee desde el Dia 1 al Dia 5 y no encuentra nada que te diferencie de un pueblerino
    Yo tengo criticas ^^

- Relatos:

El que el Pueblo conosca los nombres de todos los roles por los Relatos hace que los jugadores anti-pueblo no puedan inventarlos o mentir. Ejemplo: Cuando yo acuse a clancb, Anakina y BrisaAzul, ninguno de ellos podia decirme "no, yo soy Claire y mi habilidad es asdf" porque ese rol nunca se menciono en un relato mientras todos los demas si. Tambien esto ayuda a descartar, Sturmovik revelo su rol, en uno de tus relatos aparecia su rol, nadie dijo que Sturmovik mentia, listo un sospechoso menos

El que el Pueblo conosca las habilidades de los roles tambien ayuda a este a descartar. Ejemplo: Supe que Warface no mentia porque en tu relato habia un sujeto que tenia la habilidad que el menciono y nunca le hacia nada a nadie, otro sospechoso menos

Saber no solo los roles y habilidades, sino tambien sobre quien cada uno usa su habilidad te puede arruinar la partida. Ejemplo: En el relato de la Noche 1 pusiste que Jean-Paul bloqueo a Stephane, en la misma Noche murio Jean-Paul y se revelo que era Haunter, luego en el relato de la Noche 2 pusiste que Stephane asesino a gon4D. Si yo le mandaba un pm a Haunter en el Dia 3 preguntandole a quien bloqueo en la Noche 1 ya iba a saber quien era Stephane y ya la linchabamos. Si, hacer eso esta mal, pero el hecho no es si deberia o no hacer algo asi, el hecho es que puedo hacerlo sin que te enteres, y de 22 personas alguien lo va a hacer xD

Con esto me refiero a que un moderador tiene que ser neutral, y vos con tus relatos beneficiabas al Pueblo ^^U

- Posibilidades de ganar del Pueblo:

El Pueblo podia ganar esta partida? Solo erro en los linchamientos del Dia 1 y del Dia 2, cosa bastante normal podria decirse y que remedio linchando a dos mafiosos a la vez luego en el Dia 5, y de todas maneras perdio...

El Pueblo lincho a 1 mafioso en el Dia 3, 1 mafioso en el Dia 4 y a 2 mafiosos en el Dia 5...Osea lo hizo bastante bien...Y aun asi cuando llego el Dia 6 ya habia perdido porque quedaban 3 pueblerinos (Warface Sturmovik y yo) y 3 asesinos de facciones distintas (Anakina, clancb, BrisaAzul). Sin importar a quien de los tres linchabamos, los otros dos asesinaban a los pueblerinos que quedaban

- Posibilidades de ganar del Serial Killer:

Por mas que ya lo haya dicho muchas veces, lo dire de nuevo:
    El Serial Killer representa toda una faccion concentrada en un solo jugador, y merece las mismas posibilidades de ganar que las demas facciones. Si el Pueblo tiene la ventaja de ser numeroso y la Mafia la ventaja de conocerse entre si y asesinar, el Serial Killer que es un unico jugador tiene que tener algo que equilibre el hecho de estar mas solo que hitler en el dia del amigo

Es injusto que el asesinato de la mafia inglesa, conformada por 4 jugadores, tenga el mismo valor que el asesinato del serial killer ¿Que faccion tiene mas posibilidades de llegar al final y ganar la partida, la que esta conformada por 4 jugadores que asesinan o la que esta conformada por un jugador que asesina?

De por si yo pienso que el SK tendria que haber sido antibalas:
    Si un unico pueblerino es asesinado, el Pueblo no pierde, y si el Pueblo gana ese pueblerino tambien gana. Si un unico mafioso es linchado o asesinado, la Mafia no pierde, y si la Mafia gana ese mafioso tambien gana. Si un Serial Killer es asesinado, perdio y fin de la historia. Y los asesinatos no son algo en lo que el Serial Killer puede influir por lo que pierde la partida por circunstancias ajenas a sus acciones

Bueno, solo eso ^^ Lo demas para mi estuvo bien y fue entretenida, ojala hagas mas partidas

11.  
    Megurine Luka

Megurine Luka Cemzoonita

Acuario
    Imaginé que serías bomba, o por lo menos un investigador, así que pensé en matarte :zippy: Aunque no consideré que alguien más también lo haría...pero eso explica el porque salía que te habían ''descuartizado''.

12.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Me parece un poco demasiado que no pueda ser asesinado el SK pero son opiniones. Yo no podía matar, si controlar votos, pero siendo independiente y con la posibilidad de que mis adeptos me asesinaran en la noche (lo cual paso), tendría que haber sido yo también antibalas D:???

Mi única crítica y creo que esta bastante influenciada por la bronca, es que debiste de modkillear a clancb y Anakina en cuanto revelaron que sus votos estaban siendo controlados, una por que ya formaban parte de otro bando, y se supone que cuando formas parte de un nuevo bando tenes que ponerte esa camiseta, esas personas que quieren seguir siendo pueblo o etc son <_< deberían respetar que lo que el GM les dice, lo cual me lleva a lo segundo, que se supone que les dijiste que no podían revelar que estaban siendo controlados, y los dos lo hicieron, debieron ser modkilleados.

13.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Gracias, e insisto si no fuera porque tu leiste todo detenidamente y me descubriste, hubiera ganado x'DDD

Me llego la advertencia de mi segundo post que hice en el primer dia...pero en realidad solo lo dije como algo indirecto :(

14.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    No sabía que eras tú quien me controlaba, pero realmente estaba considerando incluso ganarme un modkill/revelarme y que todos me lincharan porque no me apetecía que me estuvieran controlando todos los días. Y no es por el hecho de que me controlaras en sí, sino porque es muy poco inteligente que me obligaras a votar a Touji sólo porque te cae mal, y más el día que ya se sabía que Ulquiorra tarde o temprano iba a dar otro nombre. No gestionaste bien a "tu bando" y te dejaste llevar por lo personal.

Y coincido con Touji en el hecho de que es muy complicado ganar siendo Sk, pero supongo que ese es el atractivo del rol. De hecho yo pensaba divertirme hasta que me mataran pero al final llegué lejos y casi gané pero no fue así porque koneko le iba a los mafiosos. Nah, perdí por estúpida y lo pasaba mal por las noches, dormía mal. D:
    Y aprendan de Touji panda de vagos, podrá no dar al 100% de acierto los roles que examina, pero al menos se lee los relatos y analiza lo que pasó día a día. No leen reglas, no leen a organizadores, no leen posts y relatos... Pues jódande por no leer nunca. x'DDDDD

15.  
    Tacos

Tacos Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Les dije nada mas que nadie me creyo y se quedaorn sin medico :eek: bola de infectados :eek:

16. llegué xD

cierto cierto creo que aqui me pasé en el uso de los nombres falsos, es decir tal vez si los debí de usar pero como dices no decir contra quien o a quien xD
    ya no exageraré tanto en los nombres =uwu=

no lo cité todo para que no se haga un post muy grande xD
    bueno en este caso, de hecho el pueblo tenía posibilidades de ganar xD

1.- el dia 1 y 2 como dices se equivocaron, y bien puede ser que el medico no salvara a nadie al ir a ciegas (puede suceder xD), asi que no fue un error muy grave, pero Toronja siendo el vigilante y en equipo con Ulquiorra (ulquiorra y Tornoja eran parte del pueblo pero estaban en equipo, eran los policias) eran buenos elementos para ganar

2.- hubo inactividad de algunos del pueblo :eek:, primero Alcolitox no ocupó su rol ninguna noche, y el tenía un rol muy bueno D: (comprendo que se quedó sin internet y es dificil, pero cuando regresó lo unico que dijo fue algo como "el pueblo esta acabado" y no volvió nunca :eek: en ese entonces aun tenian opcion de ganar xD)
    Laft tambien fué inactivo pero de el se podía prescindir, su rol tenia trampa xD
    y por ultimo Puru (aunque de ella tambien tiene problemas ahorita xD), de hecho lean el rol de Puru, ella si tenia suerte podia matar al padrino de la mafia xD, y bien podía guiarlos para encontrar mafiosos xD, y por eso el rol de sturm tampoco sirvió de mucho puesto que no le llegaba nada :eek:

lo del SK

si lo comprendo en este si me pasé xD, asumo la responsabilidad total, de hecho no se porque lo cambié, las condiciones que le envié a Anakina para ganar eran:
    "si quedan dos personas y una de ellas eres tu, ganas"
    :eek: lo siento creo que no supe decidir bien en esta ocacion, pero me queda como experiencia =^_^=
    ademas a Anakina le di la ventaja de obtener informacion, por lo mismo de que era unica, lo que no me convence mucho es lo de antibalas, puesto que es eso lo que hace emocionante el rol del SK lo arriesgado y no me va a negar Anakina que es divertido ser SK, precisamente por esto, por los riesgos que esto implica xD, "todo o nada" :3

y claro haré mas partidas tenlo por seguro ;3
    pero ahora creo que pondré mas cosas diurnas para animar un poco la partida en el dia xD

17. jeje lo siento Okita, quería ver bien que pasaba, ese rol (por lo mismo de que es inventado xD) era experimental, de hecho parece que hay ciertas cosas que agregar, por ejemplo prohibir el suicidio (?) xD
    de hecho el poder de este rol es mas que nada en el dia, pero creo que debería controlar todos los votos de los hipnotizados, para que asi se balancee mas =^_^=

y por lo de que dijeron, de hecho fueron indirectas (algo directas xD), y habia un cuchillo de doble filo, si los modkilleaba tu salías afectada (puesto que nadie sabia quien los controlaba y perdias a dos controlados xD) y si los dejaba decir abiertamente que sus votos estan siendo controlados delataban sus nombres falsos y tambien eras afectada xD (y lo hicieron se delataron), en el relato se decian a quienes ibas hipnotizando, en el momento en que dijeron "mi voto estaba controlado" se dijeron que ellos eran los del relato xD

en esto opté por advertirles y la siguiente si era modkill :eek:
    --------------------------
    Bueno de esta mafia aprendí mucho, la proxima será mejor!! =^_^=

18.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Si en realidad yo despues de analizar un rato llegue a una conclusion parecida: el Pueblo perdio la posibilidad de ganar por si mismo en el momento que murio Toronja. La unica forma que el Pueblo tenia de ganar era que el Vigilante asesinase a uno o dos mafiosos, el Pueblo no podia ganar solo por medio del linchamiento por una cuestion de numeros. Una vez que Toronja murio, todo termino xD Pasamos a depender de las acciones de las otras facciones para ganar (como que se asesinasen solo entre ellas y nos dejasen en paz, cosa que no paso xD)

19.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Yo creo que el pueblo también tenía el factor del empate en el linchamiento era muerte de los 2.. o al menos al final podría haber sido muy buena arma (cuando propuse matar a 2.. anakina y alguien más, pero no soy escuchado LOL) se vio claro que nos sirvio con Kuroi+Reika =P

20.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Anakina te estas equivocando MUY feo, a Touji le mande el voto no por algo personal y me caiga mal, lo hice por que era a quien estaban señalando más por lo cual me era más fácil ir eliminando a los más experimentados y que llaman más la atención y por otro lado controlar a los que más pueblo parecían ser y menos sospechas levantaban, de nada me servía -por ejemplo- el controlarlo a Touji si todos lo veían sospechoso y era potencial el que muriera o linchado o asesinado.
    Así que, perdoname Anakina, pero fijarme como manejar mi bando lo hice, así que ni hables.

21.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    En el Dia 6 no podiamos linchar a dos jugadores. Eramos 3 pueblerinos, numero impar, para hacerlo necesitabamos convencer a uno de los asesinos, y por logica ninguno nos ayudaria ya que seria linchado el proximo Dia ^^
    Lo de Kuroi+Reika en el Dia 5 no fue gracias al Pueblo, fue un error muy grande de la mafia inglesa =o...No entiendo como ninguno de los dos fue capaz de hacer algo para evitar que ambos sean linchados

22. jeje de hecho yo esperaba que eso pasara xD
    pero por ciertas situaciones no paso :eek: (de hecho practicamente las dos mafias se hicieron una xD), y todos los asesinados para de malas siempre fueron pueblo, a excepcion de Okita y Pumi xD

23.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    No podi.... x'DDDDD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página