1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Sala de Partidas Finalizadas [Mafia Roll]

Tema en 'Mafia - Discusión general' iniciado por Tacos, 12 Junio 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1. sii al principio, aunque despues si tomo su ritmo, pero como ya a muchos les habia desinteresado pues ya no fue lo mismo, pero para alguien principiante como yo pues estuvo bien xD

2. Sí, si puedes :D, pero dime porque (la idea es una crítica constructiva).

La idea de como empezó la mafia, es que hubiera una especie de "seleccion natural" que no durara mas de 2 dias, ya que se tenian que dar cuenta que la "mayoria obtenia su rol", pero nunca alanizaron eso y llegaban y votaban a locas.

3.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Claro, disculpa el solo lanzar ese "no me gustó" =P
    Si bien la idea de que nadie sepa sus roles y eso no me parecía mala.. 2 días y 2 noches de mafia era MUCHO (6 días normales posteando sin saber nada era muy raro/tedioso/desanimante) mas que nada eso creo yo. Se me hizo dificil agarrarle el gusto a la partida,y bueno el resto ya es conocido, como será que no pude evitar sentir hasta alegría cuando me dijiste que moriría xD (claro que en ese momento ya sabía mi rol y mis compañeros, pero ya iba más de una semana de mafia...)

Bueno básicamente eso, creo que la "previa" fue demasiado larga =S

4.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    es raro que teniendo tantos roles que mataban a todos los que votaban por el linchado dentro de la mafia, no usaran eso en beneficio, era cuestión de que alguien se declarara investigador y dijera que ese jugador de la mafia era... Mafia... todos como borregos irían a votarlo y PUM xDD

5.  
    Tacos

Tacos Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    +1 al post de kibou u_ú solo por que a mi no me ha tocado ese roll jajajajaja

6.  
    Tacos

Piscis
    Nombre del GM
    Jax Vouwell

-Nombre de la partida

Mafia Lucky Strike

-Lista de Jugadores

-Bando que gano
    - Dias que Duro la partida [Días Mafia]
    6 Días y 5 Noches

- Momento crucial de la partida

Cuando El jefe lucky Strike muere y el hijo recluta al medico
    y al final de la partida cuando Sturmovik muere sin oportunidad al tag xD

-Como gano el bando
    Gano en linchamiento poniendo dos contra dos votos hacia el ultmo mafioso y el otro no podia morir en el linchamiento
    -Nombres de los jugadores que ganaron-
    Todo el pueblo jaja pero los sobrevivientes fueron
    Anakina,Kuroi,Kamadachi,Haunter y KaiserBero

Mencion Honorifica -
    Kemero Jajajajaja mato a su aliado pero lamentablemente Okita lo asesino al no pedir ser antibalas

-Rolles del Juego -
    Jefe Lucky Strike: Se tirara un dado para ver que habilidad vas a tener. Estan seran tus suertes
    las tirare al temrinar el dia y segun lo que salga es lo que vas a poder hacer.
    [rpg]lista(Matar,Antibalas,Investigar,Matar,Nada)[/rpg*]
    (Okita)

Madre Lucy Strike: Se tirara un dado para ver que habilidad vas a tener. Estan seran tus suertes
    [rpg]lista(Investigar,Antibalas,Voto Extra,Nada,Matar)[/rpg*]
    (Pumi Russo)

Hijo Lucky Strike: Se tirara un dado para ver que habilidad vas a tener. Estan seran tus suertes
    [rpg]lista(Reclutador,Bloqueador,Nada,Investigación,Vot o Extra,)[/rpg*]
    (Skoller)

Son un grupo independiente ganan por su cuenta

Grupo sin Suerte

Navaja Suiza: Tienes multiples usos pero en la noche solo podras usar una, y estos tendras que alternarlos
    -Matar
    -Ser Bomba en el dia
    -Tener 2 votos adicionales para dar
    -Ser Antibalas
    -Bloquear
    Solo puedes volver a usar una si ya no quedan mas y asi sucesivamente
    (Kemero)

El cantinero : En el dia dejaras tres tragos
    Tequila, Ron y Vodka
    Tu me vas a decir que dejas una bebida para el pueblo
    Una de ellas podra dejar muerto a quien la bebe

Otro tendra que darle inmunidad en la noche

Y otro podra quitarse un voto en el conteo final

Tu me vas a decir cual hace cual antes de yo ponerlo para saber que le pasara al usser que se aventure a tomarselo.
    ( Koneko Nyan)

Dueño del burdel: En el burdel se escuchan los chismes de las putitas, te llega informacion de las investigaciones..... pero te llegan a medias.
    (Reika)

Desviador de habilidades: Escogeras a alguien para desviar la habilidad, y me diras a quien
    va dirijido la habilidad
    (anakina)

Medico; Podras salvar a alguien y ese sera inmune a alguna habilidad que se le planeaba usar
    en su contra. (Sturmovik)

Dinamita: Eres Antibalas, y si tienes mas de 3 votos al ser linchado te cargas a todos contigo. (puru)

Robot: Le anulas el voto a alguien en el dia
    (Ulquiorra

Policia Rudo: Podras noquear a alguien para que no pase en todo el dia y no podra usar
    su habilidad diurna si es que la tenia. (Black.Sheep)

El cristiano: Tienes 24hrs despues de que inicio el dia para decirme a un posible muerto, en dado caso que la persona que escogiste muere.
    Revivira el proximo dia
    (warface)

Bloqueador de habilidades: Podras elegir a alguien y bloquear su habilidad
    (Alcolitox)

Investigador: Eres el que investiga a los usser te dare un relato con la habilidad que tiene . (Gon4d)

Jefe policia: Eres el justiciero del pueblo podras matar de noche (Kamadachi)

El arriero : usas tu lazo del viejo oeste y no te pueden linchar
    (Haunter

El forajido del pueblo : Eres un hombre rudo
    que no le importa lo que digan los demas
    tendras un voto extra para dar (KaiserBero)

Enfermero : Si muere el doctor tu tomas su cargo (Mega)

El alcalde del pueblo : Eres antibalas osea no puedes morir de noche
    (Dani Vampire)

Prostituta de Bourdel: En la noche me diras con
    quien te vas a a costar y en el mismo post debes mandarme sobre quien la usas
    le robaras su habilidad y a el lo dejas sin su habilidad.

(Kuroi)

7. jajaja porque mencion honorifica a quien me entregó xD
    cuando vi que me tocó con Kemero-san recorde todas esas historias sobre el xD y creo que si son ciertas xD
    asi que teniendo a Kemero-san vivo y considerado por todos pueblo, por lo menos pensé que el bando podria ganar, pero no fué asi :eek:, ademas tambien queria comprobar si es que estando el solo contra el pueblo, ¿se habria entregado? =o.o=? esa duda aun la tengo xD
    no me gusta rendirme tan facil pero con Kemero-san como mi compañero de equipo creo que al final de todos modos hubiera estado muerto xD

entonces Kamadachi-chan era la vigilante? xD no lo esperaba

8. Fue una de las mafias más divertidas con un rol que se adaptó a mis necesidades. Cometí el fail de pensar que Okita pertenecía al pueblo pero al haber pensado que la familia LS era vaquera me dí cuenta demasiado tarde (cuando la lincharon, exactamente).

Luego otra cosa que no sabía de mi rol era que podía usar la habilidad en sus PROPIOS dueños, por lo que me ha facilitado matar a Skoller (un suicidio). Lo más divertido es si lo hubiera hecho con toda la gente que usé mi habilidad:

Noche 1: Ulquiorra = Auto-voto anulado [La he usado en koneko]
    Noche 2: Okita = Suicidio [Usada en Pumi Russo por deuda en una mafia anterior]
    Noche 3: Black.Sheep = Auto-paliza [Error de haberme leído mal el relato]
    Noche 4: Sturmovik = Auto-protección [La usé en su sucesor, Mega]
    Noche 5: Skoller = Suicidio [Aquí si que la usé en él xD]

Todo lo demás, pues he de decir que con la ayuda de Anakina hemos llevado el pueblo adelante y, el circo que ha montado Haunter, una pena que no haya podido dar uso a su set de vaquero galáctico :vaca:

9. Lo que yo no entendí, es porque gon4d no fue bloqueado cuando lo hice D:

10.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Ohh. ahora entiendo muchas cosas

¬.¬ Y black que me quería sacar y yo todavía vengando su muerte xD

11.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Jax, estas mal, no fue el Hijo que recluto al Médico que era Sturmovik, esa fui yo.

12.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Yo iba rebien como medico :(

13.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Tenía esta mafia mas del 60% ganada hasta que me la jodió Okita :(

14.  
    Okita

Piscis
    xD Si, una lastima que no pude reclutar esa vez a gon, quizá no me hubiera muerto ese día por culpa de él.

15.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Okita seguro revivió sus viejas epocas cuando la traicioné y seguro pensó lo mismo en esta mafia :(!! Olvidé que Okita estaba jugando ;O;

16.  
    Tacos

Piscis
    Era el roll del hijo, yo al ver la ausencia de skoller te permiti usar su habilidad. Nos vamos a Michas, era el roll del hijo, pero tu decidiste a quién

Admito no fue mi mejor mafia, creo que lo mio es dar rolles exagerados.

17.  
    Okita

Piscis
    Ah cierto xD tenes razón jaja

Nah Kemero, te maté por que ultimamente estabas jugando muy bien :)

18.  
    Tacos

Piscis
    de echo Kemero dijo "si puedo utilizar dos habilidades mato y soy antibalas"
    pero no era posible y el eligio matar

xD ya se habia salvado de una gracias a la puta

19.  
    Haunter

Haunter Cemzoonita

Aries
    Me gusto la partida, pero lo repito :P El pobre de Gon no debia ser el reclutado, si no, yo, mi habilidad era excelente para que no me linchen y hubiese estado bueno que pueda ser mafia y tambien, por que no, podido haber utilizado mi nuevo Kit...
    Confieso que en los primeros dias no sabia a que bando pertenecia :D Pero accidentalmente fue buena maniobra para que la mafia no me matara (?)

20.  
    Tacos

Piscis
    Haunter cuando eres pueblerino, GANAS COn EL PUEBLO

pusiste en riesgo el ultimo día para ser verdad, te recomiendo
    que medites a la proxima una estrategia que beneficie a tu bando

Siendo pueblerino no ganas independientemente

21.  
    Haunter

Haunter Cemzoonita

Aries
    Y si, eso me entere cuando me confirmaste mi bando con el MP Tres dias antes que termine la partida :D
    Solo digo lo que hubiese estado bueo para que la partida sea mas impredecible, no se... Igual mi voto no cambio nada. Solamente queria usar mi Kit galactico, que para algo me lo diste no?

22.  
    Kamadachi

Piscis
    Aunque sea un premio de consolación
    por vivir en mi 1° mafia xD

23.  
    Tacos

Piscis
    De echo ganaste tamagochi o,o

xD eres pueblo u_ú

Abri otra mafia inscribete.

24.  
    Kamadachi

Piscis
    Y donde esta mi premio :silbar:

25.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Odie el reclutamiento >->
    o lo hubieran hecho antes xD, justo lleve a que mataran a Okita
    y casi nadie sospechaba de ella xD y puse mis dudas con respecto a Sturmovik
    por lo que para cuando me reclutaron ya estaba casi todo dicho T^T
    igual en parte me siento ganador (?) xD

a todo esto, en las demas investigaciones tuve mala suerte xD
    en la noche 1 no alcanze a pasar
    en la noche 2 investigue a Warface que se murio xD
    noche 3 a Okita
    noche 4 a B.S [que también se murio xD]

estaba como Anakina xD

26.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Yo queria explotar :(
    Pero bueno, porque no estoy en los sobrevivientes?

27.  
    Kamadachi

Piscis
    Y mi premio xD

28. jaja por lo menos si pensaba ganar, por un momento pensé que se entregaria al pueblo hasta el ultimo xD

29. -Nombre del GM

koneko

-Nombre de la partida

Canadá en crisis D:

-Lista de Jugadores

1.- Touji
    2.- Megurine Luka
    3.- Haunter
    4.- Warface
    5.- Sturmovik
    6.- Kuroi
    7.- Alcolitox
    8.- Ulquiorra
    9.- Okita
    10.- Zaxis
    11.- Jax Vouwell
    12.- gon4D
    13.- Clancb
    14.- Laft
    15.- Reika
    16.- ~Pumi Russo~
    17.- BrisaAzul
    18.-Toronja
    19.- Anakina
    20.-Skoller
    21.- Aristhan
    22.- Puru

-Bando que ganó

Mafia Inglesa

- Dias que Duro la partida [Días Mafia]

7 dias

- Momento crucial de la partida

hubo varios, desde el principio cuando el pueblo linchó a su medico xD, que despues resultó que quien se salvó no uso su habilidad ni una sola vez :eek:
    despues ya casi en la recta final cuando Touji resolvió completamente el misterio de los roles y señaló los posibles culpables ante la defensa de clancb que resultó ser tan buena que logró hacer dudar a sus votantes, hasta que cometió un error al mentir xD
    y el mero final en donde sturmovik logró hacer buenos argumentos y hacer dudar a los anti-pueblos que quedaban

-Como gano el bando

Creo que un final un tanto confuso igualé a los dos asesinos por igual (algo que creo que no debí hacer :eek:), y el primero que me mando el PM fué BrisaAzul asi que la ganadora fué ella y con ella toda la mafia inglesa

-Nombres de los jugadores que ganaron

BrisaAzul, Megurine Luka, Reika, Kuroi

-Errores cometidos-

a lo que me percaté tuve muchos errores en el cierre del juego xD
    no esperaba una conclusion tan cerrada y ciertas ventajas no las tomé como deberia :eek:
    pero se va aprendiendo =^_^= para otra ocacion estructuraré un sistema de ventajas mas completo xD

en cuanto a otra cosa acepto criticas que siempre los puntos de vista ayudan a mejorar =^_^=

-Rolles del Juego -

Touji

Jacob Hervé Pueblo Antibalas te escondes durante la noche en un lugar donde nadie se imagina y donde nadie sabe excepto tu, no mueres durante la noche, solo te podrás morir si el investigador de la mafia te encuentra y si despues te mata la misma mafia

nota: eres portador de una infeccion venerea (no mueres por ahora, solamente eres portador), si el medico te protege, dejas de serlo.

Warface

Rol aparente

Kyllian Geoffrey Pueblo Vidente en las noches te llegarán visiones de quienes son lo que utilizan su habilidad...

Rol real

Kyllian Geoffrey Pueblo Borracho en las noches ve todo, pero los ve invertidos, los que son mafia son pueblo y los que son pueblo son mafia, (solo los personajes que mueren en el primer dia y en la primera noche salen normales)

Sturmovik

Cécile pueblo/mafia clienta del detective del pueblo/esposa del padrino: has contratado a un detective pues tu esposo "ha muerto", aun no sabes que tu esposo "supuestamente muerto" era el padrino de la mafia, todas las investigaciones que haga el detective te llegarán tambien a ti; en caso de que el investigador de la mafia te encuentre antes de que el padrino muera, pasas a ser de la mafia y tomas el rol del primero que muera de la misma mafia

nota: si el detective da con el padrino, y aun eres pueblo, tu y él morirán

Puru

Jérémie Honoré Pueblo Detective del pueblo una clienta de nombre Cécile (que es un usuario) te ha contratado, Me mandarás a decir a quien quieres investigar durante la noche, si llegas a encontrar a el padrino y Cécil aun esta contigo, este morirá

nota: Eres portador de una infeccion Venerea (no mueres por ahora, solamente eres portador), si el medico te protege, dejas de serlo

Laft

[/B]rol aparente[/B]

Dominique Evans Pueblo Tirador Eres un tirador de avanzada edad que ama a su pais (Francia), te gusta hacer justicia por tu propia mano pues no confias en las autoridades asi que has decidido matar mafiosos..., en la noche me avisas por MP a quien quieres matar

Rol verdadero

Dominique Evans Pueblo Tirador (casi ciego) Eres un tirador de avanzada edad que ama a su pais (Francia), te gusta hacer justicia por tu propia mano pues no confias en las autoridades asi que has decidido matar mafiosos, lamentablemente tu vista ya no es la misma y aun no se han creado los lentes, en la noche me avisas por MP a quien quieres matar, se matará al azar a un usuario tirando el dado
    las caras que tendrá el dado se determinan asi:

No de caras= No de usuarios + 10

si el dado caé un numero de usuario inexistente no muere nadie

Jax Vouwell

Cyrine Karen Pueblo Medico bastante honesta, has dedicado tu vida a la comprension del cuerpo humano y su curacion, en la noche me dices a quien quieres proteger

nota: entre los usuarios hay personas con una infeccion venerea, si proteges a alguien con la infeccion, este deja de estar infectado

Haunter

Jean-Paul Pueblo Bloqueador golpeador famoso del lugar, participas en luchas callejeras pero eres de buenas intenciones, con un solo golpe dejas noqueado a tu enemigo, me dices a quien quieres bloquear por MP, bloqueas una persona en la noche y otra en el dia, la persona bloqueada no puede postear, su voto no cuenta y no podrá usar su habilidad

---------------------
    Ustedes son compañeros de la policia montada de la colonia francesa de america (Canada) obviamente estan con el pueblo, pueden comunicarse entre ustedes dos
    El pueblo gana acabando con los personajes no pueblo

Toronja

Alexandre BaguéPueblo Vigilante de la policia montada Leal a Francia y primero al mando de la policia, me mandas a decir por PM durante la noche a quien quieres matar

nota: Alexandre, eres portador de una infeccion venerea (no mueres por ahora, solamente eres portador), si el medico te protege, dejas de serlo.

Ulquiorra

Vincent Van Lazare Pueblo Investigador de la policia montada Segundo al mando, el investigador mas valioso de la policia, Me mandas a decir durante la noche por PM a quien quieres investigar

Skoller

René Soleil Pueblo Psiquiatra Eres un famoso psiquiatra de Francia, en un intento desesperado del gobierno Canadience para frenar los asesinatos que se estan cometiendo en este pais te han contratado, en las noches me dices a quien quieres terapiar por MP, existen dos personas que podrán pasarse del lado del pueblo

gon4D

Alizée Pueblo Desviadora de votos Cantante, Eres una persona importante tienes influencias y contactos por toda Canada, puedes desviar el voto de una persona hacia quien quieras, me avisas por PM el voto de quien quieres desviar y hacia quien (obviamente en el dia)

nota: eres portadora de una infeccion venerea (no mueres por ahora, solamente eres portadora), si el medico te protege, dejas de serlo.

Mega

Anatole Asier Pueblo Voto anonimo tu puesto de gobernador no es en vano, tienes el poder de votar dos veces mas, me dices por PM sobre quien quieres votar (obviamente en el dia), los votos aparecerán con un "anonim@"

Alcolitox

Emilie Juliette Pueblo Prostituta robas la habilidad de con quien te acuestes y la usas a la siguiente noche si la habilidad es nocturna, o al siguiente dia, si es diurna, (si es nocturna me diras sobre quien usas la habilidad robada y tambien, en el mismo MP, con quien te acuestas); elige bien a tus clientes, algunos estan infectados, la primera noche de la mafia no te infectas, durante esa noche te llegarán algunas pistas de quien si puede estar infectado y quien no

nota: la infeccion te mata en dos dias, si el medico te protege cuando estas infectada te curas de la infeccion, durante esas dos noches siguientes las personas con las que te acuestes tambien serán infectados

cualquier duda la atiendo mediante MP
    saludos =^_^=...

Megurine Luka

Anthony Dylan Mafia Inglesa Padrino Eres el jefe de la mafia, tu mandas el MP de a quien matarán durante las noches, eres antibalas

Reika

Eric Dean Mafia Inglesa Medico proteges de la muerte a alguien en las noches, a pesar de ser tan bueno en la medicina, aun no sabes como curar la infeccion de la cual eres portador, me dices a quien quieres proteger durante las noches

nota: Eric, eres portador de una infeccion venerea (no mueres por ahora, solamente eres portador), si el medico del pueblo te protege, dejas de serlo.

Kuroi

Daisy Beyonce Mafia Inglesa Bloqueadora seductora mortal, durante la noche "entretienes" a alguien, este no podrá usar su habilidad

nota: si eliges a alguien que porta la infeccion serás infectada y morirás en dos dias (durante las noches te llegarán pistas de quien puede estar infectado y de quien no), al no haber pistas, la primera noche no serás infectada

BrisaAzul

Cynthia Mafia Inglesa Investigador me dices por MP a quien investigas en la noche, si encuentras a la esposa del padrino (Cécile) o al detective del pueblo (Jérémie Honoré) antes de que el padrino muera, Cécile pasa a ser de su bando y toma el lugar del primer mafioso que muera

nota: Cynthia, eres portadora de una infeccion venerea (no mueres por ahora, solamente eres portadora), si el medico te protege, dejas de serlo.

~Pumi Russo~

Coralie Babette Mafia Francesa Desviador de votos Eres el amenazador de la mafia Francesa, obligas a alguien a cambiar el voto, a quien elijas no podrá decir que lo estan obligando, durante el dia me mandas un MP diciendome quien debe cambiar su voto y hacia quien

Aristhan

Gina Huguette Mafia Francesa Interceptador de informacionEres el interceptador de tu equipo, Tienes influencias del bajo mundo asi que a veces te llegan las investigaciones que hacen los demas investigadores

nota: Gina, eres portadora de una infeccion venerea (no mueres por ahora, solamente eres portadora), si el medico te protege, dejas de serlo.

Clancb

Stéphane Mafia Francesa Lider Estas en constante contacto con el padrino, mas sin embargo este está en Francia, asi que tu lideras este grupo. Matas en las noches, Me mandas en las noches un MP diciendome a quien matarás, si eres investigado, la investigacion será bloqueada

Okita

Laetitia; Bando Independiente Hipnotista: Eres una apuesta dama de porte elegante y de status social alto, tu objetivo es apoderarte de Canada, Por las noches me mandas un MP de a quien vas a Hipnotizar, este se unirá a ti pero no sabrá que tu eres la que hipnotiza, solamente sabra que ya es de otro bando, tu controlarás los votos de la mitad de los usuarios que se te vallan uniendo (en caso de que sea numero impar controlarás uno mas de la mitad) ellos no podrán decir que los estan controlando, si tu mueres los jugadores vuelven a su bando original.
    Para controlar sus votos durante el dia me mandas un MP diciendome por quien votará cada uno

Anakina

Bastien Bernoit Asesino serial ademas de asesino eres violador, tu me dices si quieres violar y asesinar o solamente asesinar (obviamente en la noche), si violas puede que obtengas informacion que sepa tu victima pero tambien puede que obtengas una infeccion que te mate en dos dias (algunos usuarios son portadores de esta infeccion); si solo matas, obviamente no obtendrás ni informacion ni enfermedad
    (en las noches te llegarán pistas sobre quien puede estar infectado y quien no)

nota: si estas infectado y el medico decide cuidarte esa noche, te curas

-movimientos de los usuarios-

Dia 1

Haunter bloqueó a Warface
    Mega puso un voto anonimo a Jax Vouwell
    Gon4D desvió el voto de Okita hacia Jax Vouwell
    ~Pumi Russo~ obligó a autovotarse a Alcolitox

Noche 1

Ulquiorra investigó a laft
    Haunter bloqueó a clancb
    Skoller terapeó a warface
    Okita reclutó a Anakina
    Megurine Luka Mató a Haunter
    Kuroi Bloqueó a Haunter pero ya estaba muerto
    Puru investigó a Skoller
    Clancb intentó matar a Puru pero fué bloqueado
    Reika se autoprotegió
    Anakina mató a Haunter
    Brisaazul Investigó a Okita

Dia 2

Okita desvió el voto de Anakina hacia touji
    Mega puso dos votos anonimos a Toronja
    ~Pumi Russo~ obligó a votar a laft por Toronja

Noche 2

Ulquiorra investigó a Megurine Luka
    Clancb mató a gon4D
    Skoller terapeó a Touji
    Kuroi Bloqueó a laft
    Megurine Luka Mató a ~Pumi Russo~
    Anakina mató y violó a Skoller
    Brisaazul Investigó a gon4D
    Okita reclutó a Clancb

Dia 3

Okita desvió el voto de Anakina hacia Megurine Luka

Noche 3

Ulquiorra investigó a Aristhan
    Clancb mató a Puru
    Reika Mató a laft
    Okita reclutó a Warface
    Brisaazul Investigó a Sturmovik

Dia 4

Okita desvió el voto de Anakina hacia Touji
    Okita desvió el voto de clancb hacia Brisaazul

Noche 4

Ulquiorra investigó a Reika
    Reika Mató a Ulquiorra
    Anakina mató y violó a Okita
    Brisaazul Investigó a Touji
    Clancb mató a Ulquiorra

Noche 5

Clancb intentó matar a Touji pero el no era del bando que lo investigó
    Brisaazul Investigó a Anakina
    Anakina mató y violó a Mega

Noche 6

Brisaazul Mató a Touji
    Anakina mató a Warface

30.  
    Haunter

Haunter Cemzoonita

Aries
    Veo que me mataron dos veces, soy muy querido (?)
    El de Megu me sorprende, pero el de Anakina no... resentida :eek:

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página