1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Sala de juntas

Tema en 'Clanes' iniciado por Haruhi, 10 Noviembre 2014.

Cargando...
  1.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión

saladeJuntas.png

Ésta discusión está para debatir entre todos los clanes para dejar opiniones acerca de los torneos, actividades, tareas y cosas así, como por ejemplo: qué actividades deberíamos llevar acabo, cuáles deberíamos quitar, debatir el sistema de puntos o qué premios estarían novedosos para dar.

Así que ya saben, cualquier comentario o sugerencia es bien recibida.

Última edición: 10 Noviembre 2014
  2.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Se debería hacer un concurso entre clanes ya, para darle mas importancia a esto de los clanes.

primero creo que seria bueno que para los premios de las actividades grandes se dieran puntos de trofeo a los clanes ganadores, claro cuando sea una actividad elaborada y con la mayoria de los clanes participando.

cuando sea una actividad mas general, se podría dar un logo o sello pero grande... y hacer aquí una discusión como de sala de trofeos donde se vayan agregando los logos que gane cada clan.

se podria empezar con una actividad simple para ir animando a los clanes...
    un concurso de batallas

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Estoy un poco -MUCHO T_T- atrasada con lo de CemZoo.
    Mañana en la mañana ya estarán listos varios concursos puestos para que se vayan alistando.

Por otra parte, creo que fuiste tú, @Shiroe quien dijo que estaría chido que el nick cambiara según el clan y sí es posible. :D

4.  
    Tsukishima

Tauro
    Fue kinverlins pero es buena idea eso~ xD ya hasta pidieron color
    igual tmb a los lideres de clanes se les debería dar alguna insignia o algo para distinguir quien es el líder de cada clan ....

5.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Última edición: 9 Diciembre 2014
  6.  
    Tsukishima

Tauro
    Creo que ya habian pedido color verde en mi clan... el color verde que tenemos en la insignia

7.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Quiero más :eek:

No me llego la etiquetada. Consultare con mi clan primero, pero reservame el color naranja por mientras.

8.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Vere que dice el clan, y te digo el color :)

9.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Yo abandonaré el liderazgo de League of Legends, y el Clan. Así que, Haru, pregúntale a @Aensland o a alguien más, por favor.

10.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    El Clan Seishun Gakuen había elegido el color azul, así que mantenemos la desición.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Haruhi, en mi clan decidimos el uso de 3 colores, de verdad no sé si podrá o no?
    Dame una respuesta.

12.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    El clan Konoha se decide por el color rojo :bag:

13.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Clan Vocaloid reviviendo y esperando por decisión del color

14.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Para mantener una uniformidad, me gustaría que el color de clan se asemeje a los colores que contiene el logo.

Nah, sólo se puede uno.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Entonces nos quedaos con el verde xD

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Tengo una pregunta, @Haruhi. Tengo un usuario que antiguamente fue miembro de Prince of Tennis. Se acaba de reincorporar a CZ hace poco pero se unió a otro clan. La pregunta es, ¿hay problema con que participe en nuestras actividades como invitado? Es decir, no será parte de nuestro Clan, se quedará en el otro, pero quiere unirse a nuestras actividades.

17.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Mira qué tardada yo. Puede unirse a tus actividades internas pero no puede participar en el Coliseo.

Acabo de subir parte del calendario de actividades, así para que vayan preparándose. :D
    El calendario se actualizará apenas tengamos las otras fechas de las otras actividades.

Última edición por un moderador: 30 Diciembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página