General Sala de Anime. [Dudas,sugerencias,temas libres sobre anime]

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Futaba Yoshioka, 7 Enero 2018.

Cargando...
  1.  
    Futaba Yoshioka

Futaba Yoshioka Creador del tema Equipo administrativo pokemonNatsuki

Tauro

¿Que puedo hacer aquí?

-Este tema es para hablar temas generales de anime.
    -Quieres que te recomienden un anime, película, ova etc. puedes pedir ayuda aquí.
    - Tienes dudas sobre algún tema relacionado a anime.
    -¿Donde es mejor ver anime? ¿como puedo descargar una serie? etc
    -Quieres referencias sobre una serie, puedes preguntar aquí.
    -Te gusto mucho una serie y quieres que todos la vean, puedes comentarlo aquí.
    -Simplemente quieres hablar con gente que tmb guste de ver anime.

Última edición: 7 Enero 2018
  2.  
    Libero
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Libero

Virgo
    Saludos, primero agradecer a Natsuki-sama, por haer abierto el tema, mi pregunta es.

¿Alguien conoce alguna pagina en donde se puedan ver animes antiguos (decadas de los 90´s, 80´s)?

Está duda se la expongo a la sala por que si bien es cierto en la actualidad hay muchas series que ver , no todas son de mi agrado y durante mi infancia por diversos motivos muchas grandes series que vi nunca pude terminar de verlas y no tengo esperanzas de volverlas a ver en algun canal de tv abierta en mi pais (ahora lo mas cercano al anime que pasan son las siempre aburridas y casi eternas repeticiones de los sosos capitulos de dragon ball z y la nueva version de los capitulos de doraemon de ahi pura novela y reality show de mala calidad) gracias de ante mano a cualquier respuesta/ayuda.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Futaba Yoshioka

Futaba Yoshioka Creador del tema Equipo administrativo pokemonNatsuki

Tauro
    Como de que tipo de series hablamos? para ayudarte a buscar.

4.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita

Virgo
    Dependería de cuales series estés buscando ya que no hay una página oficial donde solamente se puedan hallar animes de los '80 y '90 generalmente se pueden ver con suerte mediante YouTube, aunque en esta página puedes encontrar algunas series:

Cabe mencionar también que las animaciones 'antiguas' están resaltadas entre paréntesis según su año de emisión.

Posdata: No todas se pueden visualizar.

Última edición: 14 Enero 2018
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Libero
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Libero

Virgo
    Saludos, gracias por contestar en si la serie que busco es esta, espero la hayan visto o por lo menos tengan una referencia

Nombre original .
    Ginga Sengoku Gun'yūden Rai

Conocida en america como Thunder jet

Es una serie que vi en el año 1998, como dato curioso la segui cada capitulo pero el capitulo final solo pude ver los ultimos 10 minutos (se fue la lus en mi barrio y para cuando regreso ya solo quedaban los 10 ultimos minutos del capitulo final) nunca supe que fue lo que paso y el canal que la transmitio por esa epoca solo repitio hasta el capitulo 20 y nunca mas la volvio a transmitir.

Por eso la busco para verla completa de una buena ves por todas

y el otro es este

Nombre origial :PATLABOR
    Nombre para america: mismo nombre

casi la misma cosa por haya del año 2002 igual vi toda la serie pero nunca pude ver el capitulo final y eso que esta por lo menos la dieron dps veces paradogicamente en el mismo canal de la anterior, tengo otras pero no me acuerdo bien como se llamaban si alguien sabe de una pagina donde se pueda ver los capitulos o descargar los capitulos se los agradeceria mucho.

Última edición: 17 Enero 2018
  6. pues no sé si estará completa pro encontré Thunder Jet en youtube

en esta página he encontrado varios animes antiguos, les dejo uno de mis favoritos (si creían que Hajime no Ippo era sufrido, tenganse)

Última edición: 18 Enero 2018
  7.  
    Libero
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Libero

Virgo
    Saludos, gracias The Void-dono, pero en YouTube no esta completa (de hecho algunos pocos capítulos están en muchas partes) en JK anime no esta ya busque ahí, pero gracias de todas formas.

8. Pues es una lástima no ser de mas ayuda, la serie de verdad se ve buena y es una pena no poderla encontrar completa, tal vez pidiendosela al youtuber que la subió en primera instancia. No sé... Como sea aún hay buen anime por ver y series muy clásicas para recordar, yo ando buscando el baron rojo ya que nunca vi el final y también Cybuster que había encontrado una página que lo tenía y en el capitulo diez ya tenía los episodios caídos

9.  
    Libero
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Libero

Virgo
    Saludos, The Void-sama, pues si es difícil encontrar estas series uno de los principales motivos es que por su éxito (sobre todo en EEUU) están con licencia, Thunder Jet es una buena serie, sobre todo si te gusta el Ci-fi, con implicaciones políticas (muy parecido a lo que se puede ver en Gundam) En mi pais si dieron completa la serie del Baron Rojo (de las pocas series que dieron completas en tv abierta) bueno a seguir buscando ojala se pueda encontrar alguna aunque sea con subtitulos.

10.  
    animangamind

animangamind Cemzoonita

Aries
    Hola Libero, hay varias opciones, en español una de mis páginas favoritas es , tiene muy buena calidad, sin anuncios, casi todo tipo de Anime y es gratis (para mi los mejor es si seleccionas en las fuentes de los videos okru o izanagi.. cuando entres al sitio me entenderás), suben los capítulos de animes nuevos muy rápido y puedes ver series antiguas también.

Despúes podrías ver en servicios streaming, Funimation, Crunchiroll, Netflix... lo malo es que tienes que pagar aunque en Funimation y Crunchiroll puedes ver gratis con anuncios y creo que no estan disponibles todos los animes o los nuevos capítulos... creoo.

Espero te haya servido de algo. Suerte!

Última edición por un moderador: 4 Febrero 2018
    • Ok Ok x 1

Comparte esta página