1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Sala de... ¡TRAUMA!

Tema en 'Pokemon' iniciado por Rojo Fuego, 16 Febrero 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Rojo Fuego

Rojo Fuego Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    ¿Qué es lo que más te traumo de Pokémon?... vamos chicos, sabemos que Pokémon es para niños y esas mamadas :¬°¬:, pero, siempre podemos ver el lado malo (?)...

-Nosé como se llama el video pero una prueba de la TRAUMA podria bien ser ese video del juego de Pokémon Red, en donde si hibas a ciudad Lavanda (creo que asi era como se llamaba) la musiquita te hacia temblar de miedo, o algo asi era...

-Imagenes que ponia Pokemoon antes de Paul McDonald (?) la verdad no trauma pero tambei nes un buen ejemplo (?) digo, es algo raro de Pokémon, que quizas a cualquiera le impresione

-Justo cuando veia Pokemon, habia un momento demasiado grandioso, que devia verlo!, un suceso que marcaria mi vida! (exagero para darle sentido a la discucion (?)..) y es entonces cuando pasa LO MEJOR!, ¡OH YEAH! (?), se me va la luz....... no querras escuchar lo que dije en ese momento (?)....

LEER ESTO:
    ¿No sabes que postear en esta discucion?
    -el sentido de la discucion es que deves poner o bien detallas algun suceso que te halla traumado, o no especificamente eso, que lo hallas visto raro, quizas un sueño, algo que te sorprenda de Pokemon
    -el simple sentido de esta discucion es postear, si queires video o imagenes PERO sigue las reglas, NADA DE GORE, si es gore entonces comentalo pero no pongas imagenes ni videos sobre ese tema.
    -Sigue las reglas:

2.  
    Verdana

Verdana Cemzoonita

Cáncer
    Una de las cosas que mas me traumó... fue cuando Brock Abrió los ojos, fuera de broma fue algo demasiado perturbante...

PD: Lamento no postear nada útil espero no se vea como Spam

3.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Podemos resumir el choro a ¿qué es lo que más te ha traumado de la serie?

En mi caso... ver a James con bubies :re:

4.  
    Lilith Ichijouji

Lilith Ichijouji Cemzoonita

Piscis
    Que le hicieran esa toma del trasero tan horrenda a Harley...

Que Ash nunca crece...

Dento...

La pechonalidad de May (Se pasaron) y luego como se la rebajaron... (Se volvieron a pasar)

No se , no me acuerdo XD, creo que esos son mis traumas...

5. a mi me traumo el hack Lost Silver, en serio, que el pikachu de tu rival sea emo y que le arranquen los brazos a ti y tu celebi es aterrador O_o

en los juegos.... me traumo el enterarme (y al fin comprender) que a los Slowpokes le cortaban la cola y la vendian (y para mas remate, la habilidad de Dream World de Slowpoke es Regeneracion O_o para que le vuelva a crecer la colita)

como dijo Lilith, los ojos de Dent me perturban O_x

Pero lo mas traumante fue que los pokemon hablaran luego del naufragio del Santa Ana XD

6.  
    TR

TR Cemzoonita

Cáncer
    Una de las cosas mas traumantes fue que Gaslty pudiera convertirse en gente, pero lo peor fue ver a Ash de Ashley!

7.  
    Plushy

Acuario
    Recuerdo que la primera vez que vi ese episodio grité ¡MIS OJOS! ¡ESTOY CIEGAAAA! Y sí, de hecho es una de las escenas más perturbadoras que he visto en toda la serie (aunque no tan feo como las siliconas esas que rebotaban :susto: )

8.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    Ash = Ashley :wtf:
    James con... pechos... grandes :wtf:

9.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    A Mi Mas que Traumarme las Cosas "Raras" que Pasan en la Serie, Las Encuentro Mas Exageradas que lo Normal, Pero A Veces que se les Pasa la Mano...
    Vi Ese Episodio Hace Poco Es Solo Una Escena Nada Mas, Antes de Ver El Episodio Pense que Quedaria Con Traumas y la Cosa, Al Final Episodio Me Gusto El Episodio y Nada de Traumas...

Son Mas Traumantes las Cosas del Pokesho Con el Personaje de "Ashley" que lo que Sale en el Anime de "Ella"

Ese Es Mi Episodio Favorito de Toda Serie... Me Encantaba las Cosas que Decian Eso Si Era Sarcasmo, Todavia Me Acuerdo que Squirtle Decia que se los Comeria Un Pokemon Gigante...xD

Me Arrepenti de Poner Unos Creepypasta

10.  
    TR

TR Cemzoonita

Cáncer
    Tienen las escenas esas de Harley? o el nombre del capituo (y numero) asi lo descargo jej

Y algo que no tiene que ver, recuerdo la primera vez que vi ese capitulo a la medianoche en CN fue un io tremendo porque se escuchaba el idioma pokemon y un ingles encima, y estaba subitulado en portugues! lindo error se mando CN jaj

11.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Esta....
    Mas Datos Van En Contra de Mis Principios xD...

12.  
    Plushy

Acuario
    Ni siquiera yo tengo el dato de en qué episodio ocurrió eso (mi cerebro lo reprimió (?)) pero como recomendación general bajate todos los episodios donde salga, te aseguro que al menos te harán reír :D

13.  
    yumy

yumy Cemzoonita

Virgo
    mmm antes(Hace mucho tiempo) yo pensaba ke lo mas traumatico ke he visto en una serie fue cuando salio james con bubies pero despues ke vi al chef en Luz Drama Accion usando un mini bikini lo de las bubies de james para mi ya no eran lo mas traumatico xD
    y la verdad no se si tomar como trauma la copa wallace cuando a May la hizieron perder contra una novata en ese entonses
    en donde si me traume fue cuando Harley se vistio de May O____o para mi Harley se ve mucho mas lindo y original cuando esta vestido de Cacturne *o*

14.  
    Annika

Annika Cemzoonita

Géminis
    A mi me traumó saber que habían Joys y Jennys en todas las regiones del mundo pokemon!!! cuantas iguales pueden haber??? D: cuando en el capi de la primera temporada una de las policias jenny le muestra la foto con otras doce igual que ella a ASh!!!!

La verdad que eso fue el colmo y yo si quedé traumada y protesté mucho tiempo, pero bueno... suele pasar... xD
    En cuanto a Harley... no sé que interpretar de ese evento bizarro, pero me morí de la risa y por eso lo considero un personaje interesante y ciertas veces divertido :3

15.  
    Plushy

Acuario
    Hablando de cosplays, yo me traume más viendo a woobuffet vestido de max y al chimuelo de may que viendo a Mayley y aunque cierta personita me odie yo insisto que él se ve mejor vestido de May que... May xD de milagro no se puso implantes porque eso creo que me hubiera perturbado... mucho.

Y hablando de cosas traumaticas...

NO debieron ಠ_ಠ

16.  
    Rojo Fuego

Rojo Fuego Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    OMG lol! xD... :reimu: It´s Something! (?)

...

Hablando de cosplay (bueno nosé, no lei xDDDDD), me encontre con uans ciertas imagenes xD que no exactamente me perturbaron, pero si que hay algo que decir en ellas xD

LOL a esta, el meowth! xDDDDDDD,...

Link si no se ve:

Sin duda ella (ademas de tener un proximo hijo (?)... por no decir otra cosa xD) se confundio (a todos nos pasa >_>) que, digamos, queremos tener el pelo rojo, y nuestro cabello es negro, si fusionamos esos colores.... nos da esta sorpresita:

Link si no se ve:

Habiendo tantos disfraces de las tortugas ninja, sin duda, nuestro amiguito es 100% Fan de cierta criaturita :eek:

Link si no se ve:

Nosé si será cosplay por mi es Photoshop y un buen café en mano xDDDDDD

Link si no se ve:

dejando el tema de los cosplays, hay una curiosa imagen de Pokemon, en donde ya no lo veremos de una onda Chibi o lo que sea xD, si no otra honda mas adulta (No es XXX ¬.¬)

Link si no se ve:

==EDIT==

No habia visto esta xD...
    Link si no se ve:;

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página