1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

[Sala] Dark Masters

Tema en 'Coliseo Digimon' iniciado por BryanD, 4 Febrero 2013.

Cargando...
  1.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Mira,cada uno puede elegir si hacer su historia o no,pero debe tener la oportunidad!

2.  
    BryanD

BryanD Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Mmm sí sí, el problema es que hay gente que tiene demasiado tiempo libre, avanzará demasiado y luego los demás se quejarán al pelear con él o ella... Igual puede que lo volvamos a hacer pero es mejor tenerlo todo planeado desde el principio para evitar atrasos importantes, para eso necesitamos la lista completa y para eso tardaremos años

3.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    No deben porque quejarse,ya que ellos dedicaron tiempo a el modo historia,la lista completa de todos los miembros esta en la base de datos tamer

4.  
    BryanD

Leo
    Si bueno, supongo que lo haremos de todos modos. No me refiero a la de los miembros sino a la de TODOS los digimon, es decir, en el modo historia habrán enemigos que no saldrán en ninguna otra parte y no podemos simplemente inventarnos sus "stats" sino que hay que calcularlos conforme sus evoluciones previas y para eso necesitamos la gigantesca lista.

5.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Mientras pueda volver el modo historia,te ayudaré en lo que pueda!

6.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Además,como el Modo Historia está en reparación,por ahora hay que ir de a poco,hay que guardar todo en una carpeta o algo e ir avanzando de a poco.

7.  
    BryanD

Leo
    Yes, todo lo anterior queda guardado por cualquier cosa y siempre que estoy en cemzoo intento ir avanzando algo.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página