1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Sala común de Informática & Tecnología

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por Satoru, 9 Enero 2013.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    La tecnología AMOLED es así, ya hace años que se viene diciendo y yo creo que sí será posible, pero ¿a qué precio?

2.  
    Satoru

Satoru Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    No creo que sea a un precio bajo y accesible, ya que los componentes internos son rígidos, y deben ser flexibles para que el AMOLED yum tenga una flexibilidad total, eso implica el completo reemplazo de materia prima, que de seguro no será nada barato en comparación con los rígidos que se utilizan actualmente.

3.  
    Satoru

Escorpión
    Dejo un pequeño vídeo del mismo:

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Satoru

Escorpión
    Screen-Shot-2013-01-10-at-12.47.25-PM.png

Es un servicio lanzado por parte de Wikipedia, llamado Wikivoyage o Wikiviajes, se trata de una página web en donde uno puede ir navegando a través de ciudades para ver las características principales de las mismas, al principio había pensado "pero esto no es similar a la Wiki?", pero no, no es así, la diferencia fundamental es que se asemeja más a una guía turística (de esas que antes venían en libros) pero ahora en formato digital, o mejor dicho online.

Es de vital importancia para los viajeros y también para las personas que se interesan en conocer otros países, está disponible en español (eso es bastante bueno). Wikivoyage aún está en fase prelanzamiento, y posiblemente dentro de poco veamos la versión final del mismo.

Os dejo la dirección por si os queráis aventurar en el mismo.

5. Sí vi la video-reseña de un colombiano que estaba con los coreanos (no recuerdo si eran coreanos) pero se veía nice. Sin embargo, no es algo que me guste, ya que al hacer la muestra, el celular quedaba todo curveado y no sé como habrá que hacer para que quede liso de nuevo.
    ¿Y para grabar los videojuegos :3?

6.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Para grabar juegos que no sean pesados (en general, son los que ocupan pantalla completa como Skyrim y/o tienen muchas partículas moviéndose por la pantalla, como Touhou), Camtasia o Hypercam te sirven. En cambio, si te interesa grabar juegos pesados, FRAPS es tu amigo.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Satoru

Escorpión
  8.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario

Mentira, no uses FRAPS xD Chupa muchos recursos y te divide toda la grabación en muchas partes y muy pesadas. Bajate el Dxtory Full.
    La configuración es algo complicada, pero te puedo ayudar si no te sabes desenvolver.
    Con Dxtory se puede grabar en HD, y en el archivo te graba el microfono y el juego independientemente, con lo cual es más fácil editar el vídeo. Y se acabó eso de juntar partes, te lo graba solo en una. Es posible que pese, pero no tanto como en FRAPS. También evitas que grabe mal.

Dxtory es lo que buscas. Yo lo uso y los vídeos me salen bastante bien, si quieres te puedes pasar por mi canal cuando quieras. Tengo vídeos grabados con ambos.

Saludos!

9.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    Tanto FRAPS como Dxtory son de pago. Pero teniendo la gran herramienta de GOOGLE, te los bajas full con serial y se acabó el problema! xD

Saludos!

10.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Hypercam es freeware, mientras que Camtasia es de pago con una licencia de prueba de 30 días.
    Eso sucede en la versión gratuita; si te registras (vamos, si pagas), no divide la grabación. Y, aunque pesan bastante, la calidad es buena.

Pero sí, Dxtory es otra alternativa (de pago, claro xD).

11.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    Tenia FRAPS original y dividia igual! xD

Nose, creo que Dxtory es muchisimo mejor. FRAPS fue bueno en su momento.
    SI hay que decir mas grabadores, también está PlayClaw (otro que tal de pago) jaja

Pero ya digo...con Mr.Google no hay nada de pago! xD

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Satoru

Escorpión
    Eso es cierto.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Yo todavia no les encuentro utilidad...Suelo apoyar los avances tecnologicos, pero este me parece inutil. Lo que si aplaudo es lo fina que es la pantalla, eso si me parece un gran avance
    Sobre lo de plegarlo para llevarlo comodamente en los bolsillos, sigo sin entender, a mi smartphone de 5' lo llevo comodamente en mi bolsillo, a menos que los telefonos del futuro sean de 8' no entiendo porque hace falta plegarlos

EDIT:

Bueno ahora SI les veo una utilidad

14.  
    Satoru

Escorpión
    También son más finos.

15.  
    Satoru

Escorpión
    ¿Para qué querrán aeropuerto?

16.  
    Satoru

Escorpión
    El lanzamiento del Samsung Galaxy SIV será el 15 de marzo.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Satoru

Escorpión
    Twitter reduce el número de caracteres a 118 si es que se incluye una imagen o una URL a partir del día de hoy (20/feb/2013), si escribís un mensaje normal, el número de 140 será el mismo. Infome más completo .

18.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    No, se presenta el 14.

19.  
    Satoru

Escorpión
    Así mismo, he checkeado en otros sitios dicen el 14, además de que puede controlarse con la vista, ¿os imagináis un móvil que se controla con los ojos?.

20.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    90% probable que el S4 implementé Scrolling con los ojos, pedazo de innovación puede ser, siempre y cuando lo hagan bien, no como el S-Voice.

3 días más para ver la insignia de Samsung, can't wait.

21.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Piensas comprártelo? =P

22.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Oh yeeeees!

23.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Envíame uno, ya que eres rico.

24.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    No. Si hubieras apostado que el Madrid ganaba 2 veces al Barcelona y al Man U, ahorita serías rico y podrías comprarte 10 S4, pero como nunca tuviste fé, no lo mereces.

25.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Para que eso valiera (ser rico), al menos debía haber apostado +100€ xD

26.  
    Satoru

Escorpión
    Creo que para esta fecha ya deberian haber lanzado el Galaxy S4.

27.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Que les pareció el S4? Nadie comenta xD

28.  
    Satoru

Escorpión
    La verdad no le veo cambios muy radicales en cuanto al S3.

29.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    En diseño no, hardware y software si, esto contrasta mucho con lo del HTC One, una belleza de diseño pero que en software aporta poco la verdad.

¿Con cual se quedarían?

30.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    la verdad es que son 8 nucleos... pese a ser el "mismo diseño" como decís.

Comparte esta página