1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Sala común de Informática & Tecnología

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por Satoru, 9 Enero 2013.

Cargando...
  1.  
    Satoru

Satoru Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Este topic es para tratar sobre cualquier tema en general, donde podemos poner cualquier post que se nos ocurra, pero sin caer en el spam puro (es decir, no poner cosas sin sentido), se puede opinar sobre cualquier tema siempre que vaya con la temática del foro, se puede conversar de varios temas a la vez.

Publicar posts como noticias, rumores, fallos, experiencias informáticas etc. Comentar sobre el foro en sí.

No poner copy/paste de nada, solo links de las noticias en el caso de que se publicara algo así, ó en su defecto copy/pastes muy cortos.

Bueno para comenzar, estoy dudando sobre que gestor de descargas instalar, quería el jdowloader pero reconoce como un virus, así que es imposible hacerlo, al menos en mi instalación de W7. Estoy probando el Free Download Manager, es freeware, no se que tipo de resultado diera, ojalá se puedan pausar los archivos que necesito descargar con éste gestor, o si no tendré que buscar otro gestor.

Por cierto estamos por llegar a los 5000 posts, eso es bueno, en menos de un año hemos triplicado la cantidad de mensajes.

¿De qué queréis hablar vosotros?

koneko nyan, Akinori nyan, Josh, Kernel, FIRE_DRAGON, Articuno, Velli, jadackis, ThE MasTeR, Montoloco, TusMus

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Quiero hablar de que ¡quiero mi Google Nexus 10!
    Tengo bastantes ganas de que vuelva Mega y descargar como dios manda (Thalyssien, jadackis).

PD: Buena idea esta discusión.

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    En mi caso,los gestores de descarga que utilizo son jdownloader y mipony..mas el primero que el segundo ya que desde que lo instale hace años nunca me ha dado problemas.Mipony lo he usado en contadas ocasiones,pero es practicamente identico al jdownloader.

Tambien tengo ganas de que vuelva MU y que todo vuelva a la normalidad!..quiero mi cuenta premium,mis noches de petar el jdownloader con cientos de gigas..aww,que nostalgia xD

• Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Satoru

Escorpión
    Los créditos para Haruhi, :) gracias por la idea.

¿Y no dan idea de cuando se lanzará Google Nexus 10 para tu país?

Jajaja, de seguro pasará 1 mes o más antes de que el nuevo Mega se vuelva viral como antes, ya sabes, tiempo al tiempo para los enlaces, y sobre todo para que el servidor esté online a todo público.

Estoy vía tethering, espero mi operadora no me cobre los gastos extras, es mi mayor temor, aunque tengo un plan full "según ellos", pero igual el temor ronda por las dudas.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Satoru

Escorpión
    Para que Mega me resulte placentero necesito un disco más grande. xD

Particiones.jpg

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Pobret xD..yo no seria capaz de tener tan poquito espacio ya que siempre estoy bajando algo..sea lo que sea ^^
    Ahora mismo los discos duros externos están bien baratos,no te saldría a cuenta hacerte con uno?

7.  
    Satoru

Escorpión
    Pues la verdad debo reemplazar el disco principal, ya que desde hace un tiempo tengo ocasionalmente éste problema:

Vendría bien un disco de 500 Gb como principal, es lo que vengo planteando a mis sponsores (mis padres), a ver si llego a convencer. xD

Pero como "apoyo", por el momento tengo un tubo de 50 unidades de DVD's de 4.7 Gb, para las descargas y demás, por si sucede algo inoportuno, como un fallo tremendo del disco y muerte de cualquier tipo de información.

8.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No ToT ToT.
    Todavía no se sabe nada, pero como en 1 mes ya no esté, me lanzaré a comprar otro ¬.¬

9.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Estoy con jadackis en cuanto los gestores de descarga, pero ahora utilizo el visionado online que ofercen algunas webs de descargas (totalmente gratuito claro).
    En cuanto la google nexus 10 se abrió hace un par de dias apenas 2 horas para poder comprarla en la google play de america (no se si seria compatible con los enchufes de aqui) pero me gustaria comprarmela tambien como velli pero no hay dinero y mucho menos despues de las fiestas que compras regalos xD

10.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    Te apoyoo! Yo también uso JDownLoader, aunque ahora esta parado porque nose de donde bajarme las cosas...
    También estoy ansioso por petar el JD de juegos y programas! jojojo

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Satoru

Escorpión
    Los dueños de los Galaxys Nexus tendrán la premier para poder descargar Ubuntu Phone OS a finales de febrero! :( ¿Y el resto que?, ¿Es una estrategia de marketing o algo así?. Debería ser lanzamiento equitativo, todos por igual al mismo tiempo.

Por si queréis leer la noticia:

12.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Yo también usaba JDowloader antes de lo que pasó con Megaupload y realmente iba muy bien, haber si abren ya de una vez Mega para poder volver a utilizarlo

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Satoru

Escorpión
    Buscadores de torrents, es una de las mejores alternativas desde que los servidores de megaupload dejaron de estar online.

14.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Por cierto hablando del tema, alguien sabe cuando abren Mega?

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Yaa es de donde me bajo yo ahora todo con el programa Vuze, que va muy bien y rápido

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Satoru

Escorpión
    Creo que ya lo había utilizado alguna vez, el Vuze.

Ahora ando con uTorrent en Android, W7, y en el Linux Mint 14 (KDE), aún no he instalado ningún gestor de torrents. Aunque hay horas en que el ancho de banda está muy limitado, no se sí será por los seeders/leechers, o por el ancho de banda del ISP, siempre utilizo puertos ramdons, pero igual, la tasa de transferencia es baja.

17. Nunca le entendí al jdownloader y preferí irme a descargas por utorrent.
    Y cuando era más mocosa y pendeja, nunca había descargado por MegaUpload. Tantas oportunidades que perdí en anime y programas sexys. ¬.¬

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Día 19, sábado.

==========

Sobre los gestores de descargas, yo uso Mypony. Sencillo y no-molesto. Lo recomiendo.

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    Pues creo que si, es una estrategia de marketing. Pero no es nada nuevo. Las empresas de videojuegos hacen lo mismo. Los juegos de PC normalmente siempre son los últimos en salir. :(

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Mafer~

Mafer~ Cemzoonita

Cáncer
    La verdad es que sí, tuve ciertos problemas con ello.. por eso me casé cn mediafire jajajaja, digamos que es relativamente más confiable, por lo menos en mi caso, el JD me funciona perfecto :)

Aam.. me gusta la idea del topic, pero digamos que son DEMASIADOS temas a tratar jajaa quizá uno se pueda confundir -como yo e.eUu-

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Satoru

Escorpión

Es cuestión de acostumbrarse. :)

22.  
    Pauet

Pauet Cemzoonita

Cáncer
    Jajajajaja, para mi Jdownloader, pero es necesario tener una gran variedad de servidores de los que descargar si es que no se hacen una cuenta premium de alguno que tenga de todo claro, pero eso hasta que no salga Mega, pues nada. Entretanto Mediafire es la leche, una velocidad de ensueño y sin limitaciones diarias ni nada parecido. A ver, obvio no dan toda la velocidad que quieras, pero está genial *___*
    Mypony nunca lo he probado, no sé, estaba a gusto ya con JD :P

Sobre el Nexus 10: tan bueno será? Ahora me ha picado la curiosidad xD

Lo de los discos duros, realmente tiene tela, a veces parece que nunca se nos va a terminar el espacio, y otras veces nos desaparece todo sin darnos ni cuenta jajaja, yo últimamente me he descargado e instalado todos los juegos de Los Sims, Los Sims 2 y Los Sims 3 y me estaba quedando sin espacio en disco hasta que me compré un pequeño disco duro externo de 2TB :ROFL: además es usb 3.0 y no veas como va con las transferencias de datos ;;3

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Totalmente de acuerdo con Mediafire, ahora mismo es el mejor, pero.. el problema son las películas y series, o cualquier cosa con Copyright. Desde que pasó lo de MU, sacaron todo y bueno, está bien bajarse cosas de MF, siempre y cuando no tengan eso. Por lo tanto, pocas veces puedo bajar de ahí y tengo que conformarme con servidores no-tan-buenos.

Tan bueno, que me lo comería. Okey, no.
    Pero está MUY bien, es de los mejores del mercado y es bastante recomendable. Google no planeó bien las ventas y ahora está agotado y sin poder comprar nada ToT

• Me gusta Me gusta x 1
  24. Qué envidia para todos aquellos que tienen un disco externo... a mí me quedan míseros 42 GB y quiero descargar tantos programas como editores de video (más que nada, para grabar cuando coloreo, que hasta ahora sólo tengo el Camtasia Studio ¿alguien sabe de programas chidos para eso?). Y apenas estoy convenciendo a mi mamá que me compre uno (okei, no trabajo, soy una mantenida :C ).

Y ahora que hablan de celulares ¿les gusta la gamma xperia de sony? Yo quiero uno, quiero el más nuevesito que saldrá, el Z. Pero claro, sólo es un sueño. :C

• Me gusta Me gusta x 2
  25.  
    Pauet

Pauet Cemzoonita

Cáncer
    Yo siempre he sido más de Samsung (aunque no he podido comprarme uno al final, también soy un mantenido, y no hay manera de convencer a mis padres D:) pero últimamente me he estado fijando también en los xperia, están de moda, al menos aquí, parece ser que es porque muchos operadores los estan dejando bien de precio gracias a la "financiación" mediante pagos mensuales bastante asequibles hasta que les sumas la tarifa del teléfono en sí pero realmente si tuviese que ir a comprarme un móvil, puestos a gastar, me gastaría el dinero en algo un poco más caro pero mejor... o al menos eso creo yo xD primero necesito el dinero D:

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Como programas de grabación recomiendo Camtasia Studio o Hypercam. Cada uno tiene sus beneficios e inconvenientes pero para lo que buscas creo que te sirven.

También puedes probar XSplit, aunque es más para hacer grabaciones en directo.

• Me gusta Me gusta x 2
  27.  
    Satoru

Escorpión
    La verdad aún no he probado los móviles de Sony. Pero es una marca renombrada, así que no creo que sus productos sean malos.

De Samsung decía que era algo de baja calidad, sin embargo ahora me he casado con el SGS3. xD

28.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    Si no tienes que grabar juegos Camtasia e Hypercam.
    También puedes usar XSplit perfectamente para grabar tu escritorio y todo. Lo único que tiene es que puedes hacer streamings en directo para que la gente vea lo que haces y para grabar juegos.

El Sony Vegas también tiene una opción para grabar, pero creo que se requiere alguna capturadora de PCI.

Saludos!

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Satoru

Escorpión
    Samsung se está preparando con todo, el nuevo procesador que está fabricando es el Exynos 5 Octa (tiene 8 núcleos). Al menos esa es la noticia que han dado en el CES 2013 que se está llevado a cabo en éstos momentos.

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Satoru

Escorpión
    Siguiendo con lo del CES 2013, Samsung nuevamente está desarrollando la pantalla flexible AMOLED yum, ¿Os imagináis poder plegar el móvil en dos para llevarlo cómodamente en nuestro bolsillo?.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página