1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Sala común de Arte Digital

Tema en 'Arte digital' iniciado por Haruhi, 13 Agosto 2011.

Cargando...
  1.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Oh god Haruhi me encantó lo que hiciste ;____;

2.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Haruhiii, está súper ;____;! ♥

AHAHAHA las participantes de Design Real Images me quieren matar por las críticas :B (?)

3.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Por qué van a querer matarte? xD
    Yo encuentro que tus críticas estaban buenas.

4.  
    Madeleine

Madeleine Cemzoonita Duende de Santa cooz

Leo
    Yo no, a mi me gustaron y para mi creo que fuiste demasiado blanda (por lo menos conmigo), no pensé que llegaría a un 8.
    Pero ahora quiero ir a chusmear que pasa por allá.
    -------------------
    Editttt: no pasó nada. º-º

5.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    hjdkhajfsh te ami <333
    No soy blanda >:. Me gusta resaltar más o menos en lo que les falla, pero nunca a un punto de "A MÍ NO ME GUSTA". Siempre me gustan, pero lo malo lo digo de un punto súper objetivo >:

6.  
    Madeleine

Leo
    Ok, ok. Yo dije para mí, pero de igual manera las vi bien a las criticas.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Kibary, Hanakosa muchas gracias, llevo 3 hermosos segundos. Pero bueno... contando otros frames que tengo por ahí deben de ser como 10. It's something. Nos dieron para el Martes para poder entregar. ;_;

¿Por qué quieren matarte? No veo nada D:

8.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Tengo una duda y necesito su ayuda..

Señoritas mi pregunta es mi cs4 no trae imageready y las stamp's que hago ya me estan aburriendo pero no se que otro descargar para ser gifs

asi que me encantaria y llenaria de ''me gusta'' si me dicen otro editor que haga gifs *-*

9.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Yo no conozco algún otro editorashsdhshjh >:

Sorry.
    AHAHAHA mi Tablet murió hace ya una semana, y no terminé los dibujos. Y estoy agonizando porque no puedo ni jugar ni dibujar ni editar ni nada T___T.
    Quedé en... buuu.PNG me odio xDDD

10.  
    Kamadachi

Piscis
    Acabo de hacer algo estupido y no se como remediarlo...
    tengo cs4
    y a la hora de picarle al ''Herramienta Marco Rectacugar'' no puedo seleccionar por que me sale una aviso
    que dice

''Aviso: No hay pixeles seleccionados en más de un 50%. No se verán los bordes de la selección.''

;0; que puedo hacer ????

11.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Kako, lo que pasa es que bueno... en mi caso yo tengo el CS5, y el asunto es que ya tiene una ventana que dice Animación, y con ella puedes animar igual a como haces con el ImageReady, solo te vas en View... o Ventana y buscas animación y ya está.

Si te sale un cuadro raro al darle clic no te traumes, mas abajito en ese mismo cuadro puedes modificar para que puedas animar por cuadro en vez de linea de tiempo.

Respecto a tu otra duda, fijate bien qué capa estas seleccionando. Si tienes una capa que no tiene nada y quieres realizar algun cambio no se podrá hacer (eso de mover la imagen tantos pixeles).

NiñAAAs, tengo un ENORME problema, mi motherboard murió y dificilmente estaré conectandome, una hora por lo menos por dia, asi que ya saben, si tienen dudas o algo, dejenmelo por perfil o algo asi. x)

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Yo tengo una duda, que es un motherboard? D:
    Cómo están niñas/os? Últimamente no hay mucho movimiento por aquí.
    Btw, amé que ahora las firmas parecen tener un peso ilimitado *------*

13.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    omg, yo ame el hecho de que ahora puedo poner stamp del tamaño que quiera ;O; hare una de 1000 x 1000 ok no xD

14.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Tarjeta/placa madre.
    Una de las partes fundamentales. Más o menos es el soporte del procesador y las demás tarjetas x).

LULZ al final no entregué en el coso de JJOO. Mala suerte la mía que la tablet haya fallado, así que pff. Me vale x).
    Veré como me va en Karaoke :3, haré un cover de Eliza Doolittle <33

15.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Ok, hago doble post, y digo que el karma está enojado conmigo, porque hace 5 minutos que mi tablet empezó a funcionar.

16.  
    Kamadachi

Piscis
    Si !!!!! chicas mi Cs4 vive !! solo me jugo una mala broma !!! (que causa que tire la pc por la ventana)
    si.. regreso al salón de Editores wii

:D

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    Hola a todas, como Kakashi me perdí en el sendero de la vida (?) Ok no x'D

- Ulead Gif Animator 5.
    - Macromedia Fireworks.

Aw! sí, aunque hubiese preferido que más bien se solucionara el problema de los avatars para que se vean con calidad -sin la necesidad dar doble click en ellos-

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Creo que Kentaurus leyó esto y volvió las firmas al tamaño que tenian :C
    hahaha, en fin, si deberían mejorar un poco los avas, se ven re feos así a primera vista :/

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    HE HATES US ;___;.

Mi tablet vive, y en Fb publiqué un dibujo que me mandaron a hacer.

Me dijeron que se parece a Kibary, y yo "NOPE, ELLA TIENE MÁS BUBIS".
    Hola :3

20.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    LOL, más bubis y menos ojos de color xD
    Es el pelo, ahora me parezco a cualquiera que tengo el pelo rojo.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Tenís que ser una Suicide Girl, Kiba >:
    Fue Zuil el que me dijo que te parecías a ella, pero es Susan Coffey :c

22.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    Omg, que lindu el dibujo *-*
    Yo esta navidad andare emo, quiero una tablet y se que no me llegara :c

23.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Gracias *A*!

Pero pucha, si salen 20 lucas pa delante. Onda, la más bacán de las Genius que he visto sale 33 lucas, en PCFactory (Están más baratas que en MercadoLibre)

24.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    No, no me la compran porque sean caras, me dijeron que no me la meresco ;___;

25.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    SÁCATE BUENAS NOTAS ENTONCES. <3

26.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    Eso intente todo el año ;O;

27.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Tu puedes Poke Orange, tu puedes. ;_;
    Si yo me puse una meta de sacar 95 de promedio y casi la cumplo, tu puedes sacar buenas notas. Es solo de no flojearle y darle con todo (H) (suena bien puerco o yo soy la puerca XDUUUUU)...

Pero bueno, chicas chicas, extraño andar metida en CemZoo, aunque mucha gente me trate feo y no me quiera (cof cof, ahorita van a mi blog pa enterarse de chismes niceses), me encanta estar aquí y pasar el tiempo T_T... Pero bueno, así es la difícil vida de alguien que no tiene computadora. Pero no importa porque... ¡mi computadora regresará muy pronto! Carreón (mi señor padre), me acaba de comprar un nuevo gabinete y una nueva motherboard y además de que en vez de 2 gb de RAM, tendre 4 hermosisimos y chulísimos gb de RAM, cosa que me hace feliz, ya que mi computadora no se morirá al tener abierto visual studio, after effects, photoshop y sai al mismo tiempo. Soy feliz. ;_;

Y Hanakosa, estás avanzandole un chiiiiiiing* en cuanto a coloreado, qué envidia me dan todos, yo no he podido dibujar NADA. Okei si, un dibujo pequeño pero es nada comparado a lo que en el foro de Dibujo están haciendo todos. Muchas felicidades Hanakosa x333

En fin, pásense ahorita por mi blóh que haré una entrada super nice.

¡Saludos!

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Madeleine

Leo
    Bueno, ya que nombraste al blog... Hace tiempo no lo uso, pero hay blogs de personas que me gustaría ver, por ejemplo el de Haruhi, y no sé como hacerlo cuando no los tengo en mi lista del blog.
    No sé si se entendio muy bien, pero el punto es ¿Cómo hago para el blog de alguien más? Y esta duda sólo me vino porque leí el post de Haruhi.

29.  
    Kamadachi

Piscis
    Hay !!! mi amiguis (no se porque lo digo si contrabajo les digo hola :eek:)

@Poke: vamos tu puedes yo me fije un 90% para mi regalo de ''santa'' y se apiado de mi por haber sacado 85% pero me mando una ''P.d: para año que viene quiero un 100%'' y tengo que cumpliir

Por cierto soy YO ó como que todo ya se volvio más aburrido con la relación al Feisbuk :(

30.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Yo no tengo feisbuh, así que no entendí el comentario de Kako. ;_;U

Respecto a lo de ir a otros blogs es bien sencillo. Arriba en tus menús le das a Mi Blog, luego ya cuando estés en tu blog en vBulletin, sale una pestaña que dice Blogs, ahí le das clic y te metes a Entradas Recientes y cosas así y ya está.

YA TENGO PUTISIMA COMPUTADORA x3333333333333333333333333 sduheqgilwblkhwahrewopzaetjgrsaj

Comparte esta página