1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Sala común de Arte Digital

Tema en 'Arte digital' iniciado por Haruhi, 13 Agosto 2011.

Cargando...
  1.  
    Ryoko

    Ryoko Cemzoonita

    Tauro
    Yo podría reemplazar a Madeleine, Tableros es como crucigramas, ¿verdad? xD
    Ya... a inscribirme en Problemas matemáticos, entonces...
     
  2.  
    Kibary <3

    Kibary <3 Cemzoonita

    Piscis
    Si son crucigramas C:
     
  3.  
    Ryoko

    Ryoko Cemzoonita

    Tauro
    Ya, entonces yo la suplanto C:
    ¿Qué tengo que hacer? ¿A quién le digo? xD
     
  4.  
    Kibary <3

    Kibary <3 Cemzoonita

    Piscis
    Haha Avísalea Kemero y pásate por el segundo tablero C:
     
  5.  
    Hilda

    Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

    Virgo
  6.  
    Hanako

    Hanako Cemzoonita

    Géminis
    Yo tengo que dibujar... Perdí la inspiración gracias a Skyrim xDDD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    sillypillow

    sillypillow Cemzoonita

    Virgo
    Yo también tengo que dibujar, pero no tengo NADA de tiempo x·D
    ¿Cual es la fecha límite?
     
  8.  
    Haruhi

    Haruhi Creador del tema

    Escorpión
    ¡Hola! T___________________________________________T

    Hace ya bastantísimo que no me podía pasar por aquí, dejé todo a ultimo momento y estoy sufriendo las consecuencias de no hacer proyectos escolares con tiempo... pero bueno, he vuelto y no es tarde x333.

    Según checaba lo de los dibujos es...
    Mucha suerte en la categoria x33, yo no podré inscribirme a ninguna más, mi tiempo en la compu se absorbe por proyectos ;__________;!!
    Y además tengo que calificar unos avatares, ufff xDDDD, en fin, me pondré a hacer eso.

    ¿Cómo les está yendo x3?
     
  9.  
    Hanako

    Hanako Cemzoonita

    Géminis
    Yo tengo el Dibu original a medias. El Fanart lo tengo... ahí... tengo la idea, pero no puedo ;___;. Y ashdjashfkjashd hacer cosas en casa me absorbe más de lo que creía, además de tener que compartir el pc con gente random que viene a casa.
    DE HECHO, tengo que hacer el coso de Edición hoy :c!

    Y ashdjahsjhasf las inscripciones de dibujo cerraron hace una semana/5 días, por lo que tenemos hasta el 30 app para entregarlos ;^;!
     
  10.  
    Kibary <3

    Kibary <3 Cemzoonita

    Piscis
    Lo de las ediciones tienen plazo sólo hasta mañana D:
    Ánimo polla, tu puedes <3
    Ya tenemos dos medallas más, una de plata de Bloques (juegos) y otra de Bronce en Palatris (juegos) no logro sacar medalla de oro, me gustan los segundos y terceros lugares xD
     
  11.  
    Hilda

    Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

    Virgo
    Alguien más inscríbase en Juegos con Tags soy la única del grupo que está ToT hoy (22/11/11) es el último día de inscripción :llorar:


    También está abierta la categoría Música (aunque hay plazo hasta el 29/11/11 para apuntarse).


    Bien :saltarin: ya estoy en la tercera ronda aunque no aparece mi oponente aún para hacer su jugada.
     
  12.  
    AAnónimo

    AAnónimo Cemzoonita

    Aries
    Me siento excluida ;O;

    Soy de otro equipo, y casi de lo unico que hablan aqui es de los JJOO :(
     
  13.  
    Kamadachi

    Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

    Piscis
    Espero que no cambien muchas cosas aqui, las vere el lunes Amigwis :Ojitos:
     
  14.  
    Haruhi

    Haruhi Creador del tema

    Escorpión
    Pues espero se pongan las pilillas con eso de los concursos, el foro morirá un tiempo pero vendrá con muchos cambios, es por eso que rescaten TODO lo que tienen y quieren guardar.

    Estoy guardando los tutoriales como archivos de word. :yao_ming:

    Creo que hubo un problema con eso ¿no? Muchos estaban peleando a Acero por ciertas irregularidades, no me enteré muy bien pero, espero que tengas mucha suerte Hilda x3!!

    Ay no, para nada :333!!
    Aqui queremos a todos (L)

    Cambiarán muchas cosas y espero que sea para bien :3!

    ¡Rescaten todo lo que puedan!

    Oh, por cierto, contesten y evalúen a los líderes de Foro y contesten unas preguntillas, sean bitchis (H).

     
  15.  
    Kamadachi

    Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

    Piscis
    Se borrará todo :(
     
  16.  
    Hanako

    Hanako Cemzoonita

    Géminis
    Nos vemos el lunes, hermosas míos :(
    LOL WAIT NO. El lunes me voy a la playa (denuevo). 1313 pa las que cachen :B. Así que no sé... :c
     
  17.  
    Hilda

    Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

    Virgo
    Es que muchos de los jugadores querían que las batallas culminaran hasta que uno de los contendientes llegase a cero.

    Además el problema de la primera ronda es que luego de que hubiera cerrado muchos jugadores seguían haciendo sus jugadas.

    Luego en la segunda Acero decidió cerrar todas las discuciones luego de que el tiempo terminara, pero como no explicó quienes habían ganado en esa ronda muchos estábamos perdidos si pasamos a la siguiente ronda. En ahí fue que muchos usuarios aprovecharon de colocar sus quejas como "mi oponente no se apareció..." y uno de los participantes mencionó "que no les parecía justo que un juez participara" y cosas así.

    Pero bueno, ahora sin los tag's me pregunto que se hará espero que Acero pase pronto para explicar las nuevas reglas.

    Por cierto, el avatar se ve muy feo al lado izquierdo antes era mejor ToT

    Haruhi querida no se perdieron las imágenes como decías.
     
  18.  
    Haruhi

    Haruhi Creador del tema

    Escorpión
    Oh, ya entiendo el problema. Espero se arreglen esas cosas de los juegos. Yo ahorita ya hice mis críticas de la segunda ronda de Edición, pero me vi de lado de la creatividad y el mensaje que daban. Vi puras notas altas. xDDD

    Y no, no se fueron las imágenes, tanto que me había esforzado en guardar los tutoriales y esas cosas, hasta las texturas de Make it Work ;_;, pero bueno, tenemos un respaldo ya de eso por si logra pasar algo. :3

    ¿Cómo les fue en este tiempo sin CemZoo? ¿Se divirtieron?
    ¿Les gusta el nuevo diseño?

    Yo por ejemplo, no hice nada más que estudiar y hacer proyectos, es bastante lata T_T. Pero ya, el 6 de Diciembre completo el semestre y vacaciones!
    ¡Saqué 92/100 en Fundamentos de los Juegos Aleatorios!, tenía que hacer una tragamonedas y lo hice de pokemon, quedó bonis bonis. Ahora solo espero presentar mañana mercadotecnia y hacer proyecto de... Programación... y Producción Multimedia.

    ¡Saludos!
     
  19.  
    Hilda

    Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

    Virgo
    Para nada, estaba totalmente frustrada por mi tarea en la U, para colmo un docente confundió mis notas (de hecho las perdió ;_; ) aunque por suerte guardé los trabajos y exámenes calificados que sino...

    Además, cada que encendía mi computadora al llegar a mi casa ponía CemZoo por lo que me encontraba con el letrero del mantenimiento. No sé por qué creo que por costumbre x'D


    Un poco, aunque me gustaba mucho más antes por los colores, pero lo que en realidad no me agrada es lo pequeño y borroso que se ve el avatar al lado izquierdo, sólo cuando se hace click dos veces (viendo el resto de la información) se puede ver decente ToT. Por otra parte, extraño los logotipos y color del grupo que salían al lado del avatar, sin embargo, admito que los premios tienen una ubicación adecuada pues antes me mareaba verlos al lado de los avatares.

    Yo no estoy segura de cuando acabarán mis clases :(

    Por otra parte, felicidades por tu calificación, espero que también te vaya bien en el resto de tus materias.
     
  20.  
    Hanako

    Hanako Cemzoonita

    Géminis
    Holi :3

    Sí, me divertí harto :B. En realidad me quedé jugando Skyrim all day long... y ahora me vine a la plasha, so :3
    Y, yo ya había visto Cz ayer/anteayer porque estuve en la casa de un user vip :$!

    Me gustó. Fue como raro al principio, pero después me acostumbré.


    TEEENGO QUE ENTREGAR LOS DIBUJOS Y LOS TERMINARÉ ESTA SEMANASDJKAJF T__T.

    Estoy al 5o%. :(

    Felicidades, Jarují :3
     
  21.  
    Megan

    Megan Cemzoonita

    Piscis
    Hola, los crucigramas estan para arrancarse los ovarios.

    ¿Cómo les fue en este tiempo sin CemZoo? ¿Se divirtieron?
    NOOO, no me divertí xD y no porque Cz no estuviera, sino porque tengo examenes y sufrosufrosufroooo;3; también ando entregando proyectos y pff, estres mil (?)

    ¿Les gusta el nuevo diseño?
    Nooop, pero NADA, ni las funciones, NADA.
    Quiero que vuelva el anterior ;3; no solo porque ya estaba acostumbrada sino porque, a mi criterio, era mejor que este.

    Una cosa buena que hice... vi Skins lml!

    Orale, buenazazaazazaa /o//envidia mil

    Se me pego la palabra mil, lol se nota un poco.
    Tengo frio, abrazo grupal <3 (?
     
  22.  
    Haruhi

    Haruhi Creador del tema

    Escorpión
    Si, creo que eso fue lo horrible, todos estamos en finales y tenemos que cuasi-castrarnos para entregar todo a tiempo y hacer los promedios para ver si pasamos la materia. Es aburrido xDDD. Qué bien que tenías todos tus trabajos bien guardaditos, es algo que ayuda bastante xDD.

    Yo también abría CZ T_T...

    Exacto, es lo malo, yo también me quedé, oh no, mi hermoso avatar se blureó todo y se hizo pequeñito. Nunca me ha agradado trabajar iconos de 100x100, si 120x120 era limitado... imagina 100x100. Aún no hago un avatar decente, no he photoshopeado. ;_;

    Qué nice, todos en mi facultad están como locos por el Skyrim, nunca he jugado ese tipo de juegos y en verdad me gustaría, pero bueno, esperaré a comprarme un xbox, nunca lo he jugado. Yo tengo mi Skyward esperando, lo jugaré cuando haya pasado todas mis materias (L).
    Mucha suerte con los dibujos, tu puedes Hanakosa x333.

    HAHAHSDAHDASLKJDHAHAH x'DDDDDDDDDDDDDDD. No creí que fueran a estar muy difíciles, espero que no te los arranques ¡Mucha suerte!

    Es dificil ver este CZ, es un poco raro y todos dicen que se parece a feisbuh, yo no tengo feisbuh y no me gusta. Me cuesta adaptarme, pero bueno. Espero que al menos cambien la font general, esta que sale por default se ve muy formal. xDDD

    Muchas gracias por las felicitaciones, hoy presenté mercadotecnia y todo estaba re facil, sólo tengo que presentar dos exámenes más y dos proyectos y estaré libre. (HHHHHHHHHHHHHHH)

    ¡Saludos!
     
  23.  
    Madeleine

    Madeleine Cemzoonita Duende de Santa cooz

    Leo
    Woh, tiempo sin pasar por acá.
    Me llamo la atención como quedo Cz, con el tema de estar en dos casas al mismo tiempo casi ni entro.

    ¿Cómo les fue en este tiempo sin CemZoo? ¿Se divirtieron?
    Estuvo como siempre, algo más movidito. Pero me hizo falta el abrir la página por un tiempo. º-º

    ¿Les gusta el nuevo diseño?
    Más o menos. No lo odio, es decir, FFL ésta igual y me acostumbré al mismo, pero tampoco me gusta. Además me cuesta ubicarme en algunas cosas y extraño mi albúm. :'C
     
  24.  
    Haruhi

    Haruhi Creador del tema

    Escorpión
    Pues una vez que te acostumbras... o te rindes, hasta te parece lindo.

    Estoy totalmente frustrada, presionada, estresada, askdjhakjsdhaskdhad. Y todo por tarada, nunca entiendo que debo de hacer las cosas con tiempo ¿recuerdan que tenía que hacer una animación de dos minutos? Bueno, ahora ando pariendo chayotes tratando de hacerla. Creo que no llevo ni 10 segundos, pero bueno... oh ¿y saben para cuando es? Para el LUNES.

    Una de las pocas escenas que llevo, le faltan varios betweens... pero bueno:
    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  25.  
    Guillerdark

    Guillerdark Cemzoonita

    Aries
    Guuuuuaaaaa!!!:eek:
    Estan dando un paso de gigante en lo que es el diseño grafico te
    estas animando a hacer animaciones :eek:
    Cada dia me sorprendes mas :D
    Por cierto me encanta el personaje :3
     
  26.  
    Madeleine

    Madeleine Cemzoonita Duende de Santa cooz

    Leo
    Genial, tal vez porque no sé nada del tema de animación, pero ver un dibujito moverse es genial. :V
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Kamadachi

    Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

    Piscis
    Ame ese gif (♥m♥)
     
  28.  
    AAnónimo

    AAnónimo Cemzoonita

    Aries
    OH MI DIOS! Haruhi! es precioso!!! ♥
    Eres mi idola :c
     
  29.  
    Haruhi

    Haruhi Creador del tema

    Escorpión
    Descansemos 10 minutos... hoy no dormiré. Ni el Viernes. El Sábado tampoco. Mucho menos el Domingo. Y ni qué se diga del Lunes, es donde entrego el proyecto.

    Muchísimas gracias por sus ánimos, lo acabaré ya sea por las buenas o por las malas (pero que va, prefiero por las buenas xDDDD). Y en serio, si se van a dedicar a hacer animaciones, manga, cualquier cosa de esas... ámenlas. Y hagan mounstritos como estos:

    [​IMG]

    Me está costando bastante.
     
  30.  
    Madeleine

    Madeleine Cemzoonita Duende de Santa cooz

    Leo
    Me gustaría, pero prefiero verlas a hacerlas. Se ve complicado. º^º
     

Comparte esta página