1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Sala común de Arte Digital

Tema en 'Arte digital' iniciado por Haruhi, 13 Agosto 2011.

Cargando...
  1.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Gracias Kibary, a eso venía x333. Deportes y Batallas RPG ya están abiertas. :3

Al leer sus respuestas de acerca de qué les gustaría ver por aquí, veo que les llama la atención que realicemos un concurso. Entonces hoy me pondré a hacer las bases para hacer un Arte Digital: Halloween y de paso también por Dibujo para ponernos las pilas.

Otra cosa que se me ocurría era que... pues hace no mucho, se llevaron a cabo unas conferencias de animación y cosas de ese estilo, también de dibujo (más que nada enfocado al diseño del personaje) tomé muchos apuntes y veré si tengo tiempito de ponerselos en Dibujo en el Taller y ver qué tutoriales podemos aprovechar y de paso, hacer varios tutoriales. Cosas interesantillas.

No sé que piensen ustedes, digánme y yo busco x333.

2.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Haruhi, ¿Sabes que todo lo que dices siempre le doy un "OMGG DO IT DO IT DO IT"?
    Pues ahora hago lo mismo :c

Ando haciendo un súper dibujo Challenge Accepted de una capa :c. Y es para "porsiaca hacen un concurso de Halloween mwahaha"

Niñas hermosas, deséenme suerte. Acabo de enviar un email a la directiva de un colegio MUY bueno, y espero que me vaya bien y pueda ir a dejar los papeles ;___;. Y sí, por si no sabían aún no termino el colegio xDD. Ahahah que asco mi vida ToT.

1. ¿Cómo vas en la escuela/trabajo?
    No hago ninguna de las dos cosas AHAHAHAHAH aw ;__;
    2. ¿Qué te gusta de ella/el trabajo?
    Lo de arriba :c
    3. ¿Es pesada/o?
    Últimamente me están sucediendo cosas que hacen que cambie de humor rápidamente. Pero sí, me considero una persona pesadísima :c.
    4. Con la llegada de Halloween ¿qué sueles hacer? ¿Lo festejas? ¿Miras películas de terror?
    Desde que me cambié de casa a un lugar sin amigos con quien salir a hacer cosas de niños (Dígase... hace 6-7 años) que no celebro Halloween. Pero quizás este año saldré con Kibary a hacer cosas malas mwahahaha >:3! (No te estoy avisando, te estoy OBLIGANDO, Kiba :3)
    5. ¿Qué te gustaría ver en Arte Digital y Dibujo?
    Ya opinaron y estoy de acuerdo :3!

Edit:

OH MY GOSH!!! ELIZA DOOLITTLE ESTÁ EN CHILE ASJHASKJFHJAKSDHJKAS ;_________;!!!
    Por si no saben, es mi artista favorita. Son las 7.15 am y acabo de enterarme hace 10 minutos.

3.  
    Madeleine

Madeleine Cemzoonita Duende de Santa cooz

Leo
    Siento que no me paso hace un tiempito.

Preguntas, preguntas.

1. ¿Cómo vas en la escuela/trabajo?
    Terminé el colegio, se supone que tendría que haber seguido en la universidad, pero por X cosas de la vida termine con un año sabatico <333
    En cuanto a trabajar, lo intenté mucho pero sólo conseguía entrevistas o trabajos de telemarketer, los odié.

2. ¿Qué te gusta de ella/el trabajo?
    Me gusta estudiar, me gusta aprender aunque suene muy nerd. xd Pero cuando me siento saturada no lo hago, por eso necesite éste año para relajarme. Y bueno del trabajo la plata, of course.

3. ¿Es pesada/o?
    El trabajo lo es, pero es necesario. El estudiar lo que te gusta suele no serlo para mi. :V

4. Con la llegada de Halloween ¿qué sueles hacer? ¿Lo festejas? ¿Miras películas de terror?
    ¿Halloween? ¿Con qué se come? No, en serio, jamás festejé eso. Si bien sé que en otros paises lo hacen en Argentina no se festeja, creo que a lo mucho, los pocos que tiene ganas de joder con eso se reunen a ver peliculas o salen por ahí. xd

5. ¿Qué te gustaría ver en Arte Digital y Dibujo?
    Mi respuesta ya la dijiste, concursos. Ya no los veo tanto como antes, eh, aunque ahora estoy en uno, se podría decir que fue practicamente un milagro que lo hicieran, y tampoo se anoto mucha gente. :(
    No sé pero creo que antes se hacia un recuento en la Fábrica de quien editaba más y se gana un logo a fin de mes, igual yo nunca lo gané, porque rara vez ayudo en la Fábrica, pero eso incentivaba mucho. º-º

4.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    LOL, no había leído esto xD
    Obvio que saldremos polla mía ;)
    Btw...
    información clasificada
    No se lo digan a nadie D:
    Es en serio e.e
    Pasé a la siguiente ronda en la mafia de los JJOO c:

5.  
    Madeleine

Leo
    ¿Si? ¿Y se te matan en los dos días que quedan? :(

6.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Ah...
    No importa si me matan en los días que quedan, ya cumplí mi objetivo, de todas formas creo que voy a morir en la noche xD

7.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Hahahahaha, mucha suerte Kibary, una pequeña de arte digital pudo sobrevivir. :'D

Y respecto a los logos de la fábrica, no. Ya nunca en la vida premiaré por hacer avatares, los hacen feos y no. Prefiero que se muera la fábrica (lol) a que andar regalando cosas a lo n00b.

Como dije, andaré viendo si logro hacer una actividad de Halloween, una o dos para que se lleven loguitos. Lo que pasa es que hay cambios importantes en CemZoo </información_clasificada> y no me quiero adelantar a algo que luego no se podrá terminar. :(

8.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Qué cambios importantes? Cómo que sacaron el radio-blog? :(

9.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    ¿radio-blog?

No, cosas más importantes y súper niceses. xD

10.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Si, era una ironía xD
    Nadie se dio cuenta de que los sacaron, de hecho creo que nadie sabía que aún existían.

11.  
    Madeleine

Leo
    Esta bien, igual con esto de los Juegos Olímpicos -por lo menos yo- tengo con que distraerme. Así que puedo esperar que surga alguna actividad pacieeeeentemente.

12.  
    Madeleine

Leo
    Ya comienza las inscripciones de Transposición de Palabras y se juega por equipo, ¿quiénes eran los que se iban a anotar? Yo me anotaba, pero deveriamos ya ir viendo ésta categoría. :=):

13.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Aquí está la lista de las disciplinas. Creo que no podré participar en edición ya que no me responden los jueces que quiero. Por lo que Mikki entraría por mi. :3

Hay que mandar PM a las personas que están en esas categorias. Pero antes de eso, ¿hay alguna duda?

14.  
    Madeleine

Leo
    Eh, no. Bueno, entonces por ahora me voy anotando. :3

15.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Yo me anoté también en eso c:
    Me ire a inscribir

16.  
    Guillerdark

Guillerdark Cemzoonita

Aries
    Cuando entre en la pagina y vi
    el nuevo aspecto me quede:
    ¿En que pagina me meti? xD

17.  
    Ryoko

Ryoko Cemzoonita

Tauro
    Me patearon en batallas RPG ToT
    Haruhi, ¿sabes cuándo va a ser lo de karaoke y esas cosas? No sé dónde checar las fechas x_o.

18.  
    Megan

Megan Cemzoonita

Piscis
    Haruhiosa, conseguiste a los jueces? Sino para inscribirme, digo xD

Yo ya lo conocía jajajajajaja pero no me gusta tanto tanto... se me hace raro cambiar tan repentinamente de colores xD aunque sea solo por unos días...

19.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Para los que se inscribieron en transposición de palabras, ya empezó
    Suerte c:

20.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Niñas hermosas, ya me inscribí a los concursos de dibujo y Fanarts :3! ♥
    Wish me luck. Empezaré ahora mismo a hacer algo D:

21.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Suerte polla mía <3
    Aviso que ya comenzaron las inscripciones de y c:
    Y en transposición de palabras, Mikki, Hotori y yo ya hemos entregado, Madeleine estaba en eso y le avisé a Haruhi que al parecer no se había enterado xD
    Queda un día para enviarlos !
    So eso, saludos niñas y niños <3

22.  
    Ryoko

Ryoko Cemzoonita

Tauro
    Píaaaa, kick 'em all con tus dibujos powah <3!
    Btw, felicidades por tu medalla, Kibary ;_;!

Una duda, yo no entiendo muy bien cómo está lo de Juegos xD, o sea... ¿podemos jugar TODOS los juegos? Para inscribirme en todos owo.

23.  
    Madeleine

Leo
    Felicidades, Kibary. Tal vez hubieras podido conseguir oro si me hubiera dado cuenta que era Leonardo y no Leandro, :C
    WTF! Me acordé que estoy en Tableros, ahora me anoto.

24.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    Pues según lo que entendí sí, lo malo es que es que todo dependerá de quedar en un horario contra los oponentes sino me inscribiría ToT.

Lo mismo preguntaron en:

En fin, suerte a todos en el resto de las categorías, por cierto ya estoy esperando con ansias la 2da. Ronda de Batallas y RPG's.

25.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Amorees T__T. Melissa puso en las bases del concurso de Dibujo que sea solamente tradicional ;____;. Y YO NO QUIERO ESO :mad:! Porque sinceramente me da flojera andar dibujando en papel xD.

Y lol, yo me hubiera inscrito en Transposición de palabras, si hubiese sabido de qué trataba e_e. Also, estaba todo el día en el pc, so ahfjshkjsahdkj.

Felicidades Kibary ♥♥!

Ahora veré que hago ò.o!
    Edit: No hay ningún otro concurso que se me de. Soy PÉSIMA en cosas de animu/juegos ahora, y en tetris soy buena, pero en el de Fb >:

26.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Gracias por las felicitaciones, pero la verdad es que sin todo lo que hicieron ustedes no hubiera tenido nada, so, gracias a ustedes lindas <3

Si te puedes inscribir a TODOS los juegos o a los que tu quieras c:

Pero y el tetris de feisbuk no es parecido al normal? xD

27.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Es que el tetris del feisbur es de shuer rapidez de dedos >:. En cambio los de estos juegos son... herpderp nomás >:.

(Tengo una Trollestia en mi firmaaa (Trollestia=Celestia xd)#Sinimportancia)

28.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Tengo una duda dudosa.. que no se si se responda aquí.

las preguntas que todos tienen :Ojitos: las tengo que responder igual yo? :B

--------------------------------

Tengo otra duda ¿a quien le puedo pedir esa hermosa cosita.. en color verde*-*
    -----------> [​IMG]

29.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Pregunte nomás...
    wait, no entendí >:

ASHsakfhsajd no sé, kamadachi. Ese gif lo saqué de dA xd.
    Y estan todos, que es lo más cute xddd.

30.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    cual es el link :ah!:

Comparte esta página