1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Sala común de Arte Digital

Tema en 'Arte digital' iniciado por Haruhi, 13 Agosto 2011.

Cargando...
  1.  
    sillypillow

sillypillow Cemzoonita

Virgo
    Ooooh, ¡estampitas! Ö

Me encantan las estampitas y el banner !
    Hmm, ¿sobre qué trata Mafia? Creo que sería demasiado complicado para mi x·DD

2.  
    Madeleine

Madeleine Cemzoonita Duende de Santa cooz

Leo
    Ahora me inscribo en Medios escritos, don't worry ~

3.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Qué bonito el banner y las stamps Haruhi.
    Lo de mafia, la verdad es que no sé, alguien tendría que entrar como para al menos hacer el intento hahaha

4.  
    Guillerdark

Guillerdark Cemzoonita

Aries
    De que va eso de mafia?
    para intentarlo almenos xD

5.  
    sillypillow

sillypillow Cemzoonita

Virgo
    He encontrado en el que lo explica ! C:
    Buf, lo veo muy complicado para mi x·D Ya me he perdido sólo leyendo las instrucciones x·DDD

Por cierto, he estado leyendo Tengo una duda, ¿por qué en la ficha que hemos de incluir al enviar el fic hay que decir a qué fandom pertenece? o.O Supuestamente es original, ¿no?

6.  
    Madeleine

Leo
    Habran hecho copy-paste de ésa ficha de Fanfics de Anime/Manga, así que no le des importancia a lo de fandom. º-º

7.  
    Ryoko

Ryoko Cemzoonita

Tauro
    A ver, ya no sé qué está lleno y qué no, pero éstas son a las que quiero entrar:

Juegos
    Música
    Batallas y RPG
    Transposición de palabras
    Juegos con tags

Sobre mafia y problemas matemáticos, podría intentarlo pero sé que failearía completamente T__T

8.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Esos que pusiste no están llenos, y lo de mafia y problemas matemáticos, la cosa es al menos hacer el intento, yo no soy un as de las matemáticas pero haré el intento c:
    EDIT: He estado leyendo acerca de mafia y podría hacer el intento de entrar en eso si me salgo de alguna otra categoría en la que estoy, pero insisto en que entraría sólo como por dar la cara y que no quede ese espacio vacío xD

9.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Pues podemos hacer eso; quienes no tengan aún los 5-6 categorías a participar, pues hagamos el intento en Mafia, digo, nada se pierde. x3

Disciplinas

• Edición
      • Kibary
      • Haruhi
      • Hanako
        • Mikki supliría a Hanako en caso de que no tenga tiempo o se retire con tiempo.
      • Wrath
      • Disconcerted
    • Dibujo & FanArts
      • Hanako
      • Natika
      • Disconcerted
      • Guilledark
      • Haruhi
    • Medios Escritos
      • Madeleine
      • Guillerdark
      • Disconcerted (?)
    • Juegos
      • Kibary
      • Guillerdark (?)
      • Hotori
    • Música
      • Hanako
      • Guillerdark
      • Hotori
    • Deportes
      • Guillerdark
    • Batallas y Rpgs
      • Hilda
      • Wrath
      • Mikki
      • Hotori
    • Problemas matemáticos
      • Kibary
      • Hotori
      • Haruhi
    • Transposición de Palabras
      • Kibary
      • Madeleine
      • Mikki
      • Hotori
    • Tableros
      • Kibary
      • Haruhi
      • Madeleine
      • Mikki
    • Mafia
      • Kibary
    • Juegos con Tags
      • Hilda
      • Wrath
      • Mikki
      • Hotori
    • Fotografía
      • Hanako
      • Haruhi
      • Disconcerted
      • Mikki
    Oh, por cierto, los que están inscritos, métanse a este grupo:
    Son las reglas y asi representar un grupo social de un foro. -3-

10.  
    Madeleine

Leo
    Eh, bueno, me animaría, pero estoy como los demás: no sé nada de Mafia. :(

11.  
    Ryoko

Ryoko Cemzoonita

Tauro
    Okay, me arriesgaré (??)
    Haruhi, apúntame en Problemas matemáticos~

12.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    Si están bonitas ^_^

En fin, ya me inscribí en el grupo :P

En cuanto a Mafia creo que hay que estar conectado de día para conversar con los demás y por la noche emitir un voto por PM para informarle al GM quien sale pues se determina al que está infiltrado dentro del pueblo y se reconoce al mafioso... algo así, por lo menos eso es lo que entendí :P

Me animaría pero el problema es que me es difícil estar en el foro todo el tiempo, como ya mencioné en mi post de inscripción para las Olimpiadas, además que no soy buena dialogando de seguro que todos me eliminarían en la primera ronda ToT.

13.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Me cambiaré a Mafia y dejaré Edición.... ok no, dejaré Batallas y RPG c:

14.  
    Madeleine

Leo
    Acabó de leerme las reglas de Mafia, no voy a mentir, parece complicadito y más para los que nunca jugamos a eso. :VUuu
    Pero, a la vez, suena interesante, eso de pueblo, o Mafia o loquesea.
    Eeees decir, nos conviene intentarlo, el "no vamos a ganar ésa categoría" ya lo tenemos (por así decirlo, y más cuando no hay nadie anotado ahí), ahora a ver si intentamos el "tal vez podamos".

Así que, anotame Haruhi también en eso. Veo como me los arreglo con los escritos, pero no importa. º-º

15.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Madeleine deberías inscribirte a alguna de las mafias que están en curso en el foro de mafias, yo ya me inscribí para ver como funciona la cosa c:

16.  
    Madeleine

Leo
    Ah, no lo había pensando. Gracias. :3

17.  
    Guillerdark

Guillerdark Cemzoonita

Aries
    Ya estoy dentro del grupo
    ahora solo espero ordenes :P

18.  
    sillypillow

sillypillow Cemzoonita

Virgo
    ¡Ya me he apuntado a la temática libre de Medios Escritos! Ahora a ver si fluyen ideas por mi cabeza (que siempre está dormida x·D)

19.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Qué bien que les haya gustado la imágen representativa del grupo; la verdad está muy simple pero quedó decente. x33

Los que no tengan sus 5-6 disciplinas y que tienen tiempo, pues echense un clavado en Mafia, no tenemos nada que perder y pues serían oportunidades para ganar. Yo aún me lo estoy pensando pero no sé... llega a asustarme. hahaha xDDD

Y bien, entonces ya estaríamos todos bien ordenaditos en cuanto a los JJOO, mucha suerte a los que se metieron en Fanfics, Madeleine y Disconcerted, bastantísima suerte, yo sé que pueden. :33333

-----------

Ahora, vayamos a la sección nice de preguntas o cosas así.

Preguntas
    1. ¿Cómo vas en la escuela/trabajo?
    2. ¿Qué te gusta de ella/el trabajo?
    3. ¿Es pesada/o?
    4. Con la llegada de Halloween ¿qué sueles hacer? ¿Lo festejas? ¿Miras películas de terror?
    5. ¿Qué te gustaría ver en Arte Digital y Dibujo?

20.  
    Serious

Serious Cemzoonita

Leo
    Yo participo o:!

Transposición de palabras
    Fotografía
    Música
    Juegos

Eso sería

21.  
    sillypillow

sillypillow Cemzoonita

Virgo
    ¡Gracias Haruhi! A ver en qué resulta mi intento de historia C:
    Trataré de no pasarme y no hacer nada surrealista. O al menos, no demasiado x·D

1. ¿Cómo vas en la escuela/trabajo? Caminando :3 // Vale, está bien, tengo el día de chistes malos x·DDVoy bastante bien en todo aquello excepto lo relacionado con los números y las ciencias x·D
    2. ¿Qué te gusta de ella/el trabajo? Realmente no hay nada relacionado con el arte, que es lo que me gusta :/ Aunque ahora tenemos una asignatura en la que hemos de crear una empresa, así que me encargo de todo el aspecto de diseño - así que me lo paso genial x·D
    3. ¿Es pesada/o? Como he dicho, todo lo relacionado con las ciencias se me hace pesado x·D
    4. Con la llegada de Halloween ¿qué sueles hacer? ¿Lo festejas? ¿Miras películas de terror? Veo películas de terror, y en ocasiones de disfrazo - pero sólo en casa, nadie lo celebra fuera en las calles :C
    5. ¿Qué te gustaría ver en Arte Digital y Dibujo? Me encantaría ver más actividad por parte de los usuarios, aunque actualmente este foro está reviviendo un montón :)

Y esto es lo que hago en clase x·DDD

22.  
    Guillerdark

Guillerdark Cemzoonita

Aries
    Mi nombre en azul!!! :OO
    Bueno dejando a un lado mi euforia responderé a las preguntas xD
    1. ¿Cómo vas en la escuela/trabajo? Genial, un poco difícil en el tema de dibujo artístico pero no me voy a rendir
    2. ¿Qué te gusta de ella/el trabajo? El ambiente y la buena gente que hay en mi nuevo instituto, me siento como en casa
    3. ¿Es pesada/o? La verdad es que no
    4. Con la llegada de Halloween ¿qué sueles hacer? ¿Lo festejas? ¿Miras películas de terror? Yo no soy de esos para mi es otro día normal
    5. ¿Qué te gustaría ver en Arte Digital y Dibujo? Mas juegos de dibujo como: "poner a tu personaje distintas ropas" o poner un reto de dibujar algo y enseñar y comparar los dibujos, aun que como dice Disconcerted el foro se esta reviviendo un montón :3

23.  
    sillypillow

sillypillow Cemzoonita

Virgo
    Eso de juegos de dibujo estaría súper bien o.O Y los retos también, ¿qué tal si hacemos uno? Yo personalmente participaría un montón x·D

A mi lleva rondándome la cabeza hacer un juego tipo "yo hago un dibujo que vamos completando entre todos" pero no me había decidido a probarlo. Creo que sería una buena forma de aprender de los estilos de los demás, inspirarse y probar algo nuevo :3

La idea de "poner a tu personaje distintas ropas" suena muy bien también C:
    ¿Quién se anima?

24.  
    Guillerdark

Guillerdark Cemzoonita

Aries
    Yoo! xD
    Tu idea del el dibujo entre todos tambien me gusta aun que
    Lo veo un poco dificil de hacer....mmm...

25.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Ui, como el shuer meme que puse en P-shateando xD. Pero eso ya es más complicadou e.e!

Holi, me desperté a las 4 de la tarde y ya me largo o sino me retan e_e.

26.  
    Megan

Megan Cemzoonita

Piscis
    wOOOOOOOOla'z (?)

Toy en la secundaria y hoy fue firma de boletas O: saque 9.6/10 y estoy más o menos feliz. Mi asesora le dijo a mi mamá que me presionará para que sacara el diez T_T ahora no tendré tendré menos ¬ ¬ vida social

Que ya estoy por salir (?). No sé, sus actividades. Para todo hacen fiesta xD Por ejemplo, hace como una semana se hicieron audiciones para el festival navideño yyyyyyyyyyyyyyyyyyyy las inscripciones para el concurso de Halloween (mejor disfraz yay).
    También me gusta que enseñen(?) y mis profes son buenos, no me puedo quejar

3. ¿Es pesada/o?
    Alguito xD Si estableces un horario personal y no te distraes, no lo es. Sin embargo, si haces tooodo a último momento (como yo :3) si se vuelve un poco tedioso.

4. Con la llegada de Halloween ¿qué sueles hacer? ¿Lo festejas? ¿Miras películas de terror?
    Hace 4 años aún salía a pedir dulces xD ahora ya no hago nada. El próximo 28 de octubre me invitaron a un Halloween, supongo que iré O:

Un concurso con relación a la fecha en que estamos/estaremos. Actividades con el mismo tema y eso

@Disconcerted: Aw tus manos estan bien chulas <3 No entendí algo que dijiste O:

Cómo cómo, vas bien o se te hace pesado? O: Si te va bien, enseñame T_T soy un sope en ciencias xD

Me gusta las idea que dieron, aunqueee... no soy buena dibujando pero aún así echaría mi granito de arena y participaría <3
    (¿Cómo es: hecharía o echaría? xD)

Mi nick también está azulito :3

27.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    Yo quiero *^*

¿En la escuela?... asdnaskdjaslkdjasdlkjasldkasd, horriblemente mal ;___;
    Comparada con otros años... tengo un 52/70... y hace dos años mis notas era de 67/70. Creo que es por el cambio de colegio, todo es diferente, hasta la forma de enseñar y las pruebas D:

Lo peor es que me va mal en las materias en las que mas se xDD

Pues, me gusta la gente que tiene, es agradable y loca *-*. Mas alla de eso no es de mi completo agrado.

3. ¿Es pesada/o?
    Para mi si, pero principalmente porque nunca tuve eso de estudiar, antes no lo necesitaba, pero cuando me cambie de colegio o lo hacia, o repetia año xD

Pues, la verdad es que de niña nunca sali a pedir dulces, ahora que ya estoy grande voy con mi hermanito y pido tambien xDD. Pero no se que hare este año. Y no, no veo peliculas de terror... principalmente porque no me dan terror y eso les quita la gracia xD

Algo donde me enseñen paso por paso a dibujar manos D: No se, algo relacionado con las fechas de halloween. Que tenga un toque de la epoca, concursos sobre el tema o cosas asi, me gustaria participar *^*

28.  
    sillypillow

sillypillow Cemzoonita

Virgo
    Ups ! Se me olvido escribir un excepto en la primera frase D:
    Las ciencias se me dan fatal, creo que soy la única persona de mi clase que no es de ciencias x·D

@Mikki Tengo tanto sueño que llevo media hora con la mano apoyada en la cara... Y sí, se me ha quedado la marca ROJA del dibujo en todo el lado izquierdo de mi cara ! x·D Dejo imagen ilustrativa ! Cualquiera diría que me han dado un golpe x·DDD

Edito: He hecho un tema sobre la actividad que comenté antes... A ver en qué resulta x·D

29.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo

En la universidad no muy bien estoy sobresaturada de exámenes y tareas esta semana ToT. En cuanto al trabajo me va regular.

De los dos nada :eek:... tal vez del trabajo recibir mi salario :*-*:... xD

3. ¿Es pesada/o?

Las clases dependen de qué docente/materia sea. En cuanto al trabajo no es nada pesado, más bien es aburrido.

En realidad en mi país se festeja "Todos Santos" (2 de noviembre) se hacen masitas, se ponen mesas (aunque yo no creo en eso de las mesas por lo que nunca puse una) y se va al cementerio a visitar a los que ya no se encuentran entre los vivos.

En cuanto a festejarlo sinceramente no, aunque años anteriores me gustaba hacer panecillos antes de que llegara ese día :*-*:

De las películas de terror, ese día no pero casi todo el año las veo :eek: aunque de ese género me gustan más las koreanas tienen más argumento.

Creo que lo ideal sería un sistema de puntuación para los participantes del foro y poner un "Salón de la fama" del usuario que estuvo más activo.

Por otra parte, apoyo la idea de Poke Orange sería organizar un concurso de cada festividad. Podría realizarse un sorteo y de acuerdo a lo que salga realizar un avatar, stamp, firma o banner dependiendo de los que estén inscritos en la actividad.

Aprovecho para decir que de los no funcionó porque era demasiado, quizás si se hubiera dado un tiempo límite y mencionando una categoría por semana hubiera habido más respuestas. Por lo menos es lo que creo o no se que piensen los demás al menos es mi punto de vista.

30.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Hello people c:
    Oigan ya abrieron las inscripciones para Deportes, Batallas y rpg.
    So, para que se inscriban los que estaban en eso !

Comparte esta página