1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Sala común de Arte Digital

Tema en 'Arte digital' iniciado por Haruhi, 13 Agosto 2011.

Cargando...
  1.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Bueno bueno, .

Como han leído, hay varias discuplinas que para nosotros se nos facilitan (ufff (H)), aparte sería la primera vez en que el Foro de Arte Digital participaría en este concurso de tal magnitud, por lo que pensé que, si queremos darle fama y que vean que si tiene vida el foro, me encantaría poder formar un grupito para competir.

Son 13 disciplinas, de las cuales nosotros podríamos estar en...

Obviamente, las que están en negritas son nuestro fuerte y creo que podríamos dar una buena competencia.
    Las que están en cursiva, son como que las generales que podríamos jugar, no sé si a ustedes les gusten los juegos, pero bueno, por aquí me van comentando en qué categorias creen poder manejar muy bien porque...

¡Hay que hacer ganar a Arte Digital, y nosotros podemos <3!
    Así que, si desean participar, posteen aquí y pues mandaré PM's a los que se pasan regularmente por aquí para ver si desean unirse.

2.  
    sillypillow

sillypillow Cemzoonita

Virgo
    @Guillerdark Tengo sueño y quiero dooooooormir! :C No sabemos de qué va la serie de Adventure Time (Sólo Haruhi y Hanako lo saben) y queremos descubrirlo para actuar como hipsters-maléficos-con-gafas-de-pasta x·DD

Por lo demás, Haruhi dice que participemos en las Olimpiadas de CemZoo, pero yo no sé de qué van. Y ahí nos quedamos x·D

Edito: ¡Se me ha adelantado Haruhi al postear! ):
    A mi me gustaría participar !

3.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Aquí está la apertura de Hora Aventura, al ladito podrán ver todas las cosas raras que tiene, es muy bueno la verdad. Y menos desconcertante que FlapJack, eso me da miedo ver. xDDD

[youtube]k6VH5vGVcuw[/youtube]

Y bueno, entonces la lista iría así:
    1. Haruhi
    2. Disconcerted

4.  
    Guillerdark

Guillerdark Cemzoonita

Aries
    Etooo...y de que va eso de las olimpiadas¿? :c047:

5.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
    En el primer post de esta pagina dice.

6.  
    sillypillow

sillypillow Cemzoonita

Virgo
    Que conste que no me hago responsable de lo que pueda ocurrir si hago un problema matemático x·D
    Suspendí. Todos los exámenes. Durante tres trimestres. Durante un curso entero // Hay gente que es mala en matemáticas, pero yo lo llevo a otro nivel x·DDD

Eso de Hora Aventura se ve súper feliiiiiiiiiiz y alegre y, ¡yay! No sé, es que sólo ver la introducción me ha animado un montón :3

7.  
    Madeleine

Madeleine Cemzoonita Duende de Santa cooz

Leo
    Eso de Adventure Time parece algo infantil (?

Me gusta lo de los Juegos Olimpicos, aunque no soy buena editando lo puedo intentar, y también quiero participar de Medios Escritos, hace tiempo no escribo algo bueno y extraño esos concursos. C:

8.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Como le dije a Haruhi, yo nada más estaba esperando unirme a algún grupo porque ya le había echado el ojo a las olimpiadas hahaha. c:
    EDIT: Yo podría entrarle a Edición, Juegos, Transposición de palabras, Juegos con tags, Tableros y Batallas y rpg's. Problemas matemáticos y deportes me dejan fuera, ahí si que no le pego a nada, mafia la verdad es que nunca he jugado y fotografía, no tengo cámara :c

9.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    Asdf, yo estoy por otro foro ya :^:

10.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :c
    Qué lástima Poke !

11.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    Pues nunca me ha llamado la atención los Juegos Olímpicos, pero si es para ayudar a levantar el foro de Arte Digital me animo a participar ;).

Bien, sólo espero que no sea requisito estar conectado todo el día cuando se realicen o en una determinada hora, porque si es así mejor no, porque me será difícil ._.

Por lo pronto me anoto en las categorías:

- Batallas y RPG
    - Juegos con tags

12.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Pues la verdad no sé si te tengan que exprimir en tiempo esos concursos, creo que ponen un límite de espera. Vayamos enlistando en qué cosas nos pondríamos x3.

Recuerden, 5 de los participantes de todo el equipo, pueden participar en una disciplina:

Inscritos

1. Haruhi
    2. Disconcerted
    3. Natika
    4. Hotori
    5. Madeleine
    6. Hilda
    7. Kibary
    8. Wrath
    9. Mikki
    Disciplinas

• Edición
      • Kibary
      • Haruhi
      • Hanako
        • Mikki supliría a Hanako en caso de que no tenga tiempo o se retire con tiempo.
      • Wrath
      • Disconcerted
    • Dibujo & FanArts
      • Hanako
      • Natika
      • Disconcerted
      • Guilledark
    • Medios Escritos
      • Madeleine
      • Guillerdark
      • Disconcerted (?)
    • Juegos
      • Kibary
      • Guillerdark (?)
    • Música
      • Hanako
      • Guillerdark
    • Deportes
      • Guillerdark
    • Batallas y Rpgs
      • Kibary
      • Hilda
      • Wrath
      • Mikki
    • Problemas matemáticos
      • Kibary
    • Transposición de Palabras
      • Kibary
      • Madeleine
      • Mikki
    • Tableros
      • Kibary
      • Haruhi
      • Madeleine
      • Mikki
    • Mafia
    • Juegos con Tags
      • Hilda
      • Wrath
      • Mikki
    • Fotografía
      • Hanako
      • Haruhi
      • Disconcerted
      • Mikki
    Espero que podamos cubrir la mayoría de las categorías y darles batalla a los demás equipos. Creo que pediré una definición para cada disciplina para que no existan confusiones.

13.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Kemero dejo deficiones para todos:

Ahora si me voy a dormir, me entretuve haciendo algo xD
    EDIT: Yo le entro a tableros también, ahí ya están las 6 categorías en las que podría participar c:

14.  
    Hilda

Virgo
    ¿Por qué no te anotaste en ninguna categoría? Además olvidaste colocar a Madeleine.

15.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Porque estaba buscando las definiciones; Kibary ya las puso. Aparte, no quiero saturar primero los lugares que más gente quiere ocupar. Aún falta Disconcerted, Natika y como muchos editamos, quiero darles la oportunidad, ya que soy organizadora de edición (más no juez) y no quiero andar con contratiempos.

16.  
    Hilda

Virgo
    Ok. Tranquila sólo creí que habías olvidado apuntarte :P

Veo que ya editaste el post y colocaste también a los que faltan que definan las categorías, en fin, espero que otros se animen y participen también.

17.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Espero que cada uno pueda cubrir 6 categorías. ;_;

18.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Holi º-º!
    Kibary me convenció a inscribirme. Como no ando PARA NADA activa en el foro, como que no quería entrar e.e. Pero por ashudar, haré lo que pueda.

En lo que me puedo meter POR AHORA es en:

- Edición
    - Fotografía
    - Dibujos y Fanarts
    - *Canto/música/Karaoke/etc. (Sep, le pego a eso also xD)

*Es muy probable que no entre ahí, porque soy súper fail igual

Pd: Hola, las amo ♥

19.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Okis okis, yo te anoto. No te preocupes, espero que tengas el tiempo necesario para poder echarle a este concurso. Hay que lucirnos (H).

20.  
    sillypillow

sillypillow Cemzoonita

Virgo
    Hmmm... Hm... A ver... en qué cosas soy buena... Hm... En ningu...
    EHEM. ¿Qué bonito día hace hoy, verdad? x·DDD

Por cierto, si no queréis saturar alguna categoría o dejar que más gente participe, yo no tengo ningún problema en desanotarme :3

Por ahora podría apuntarme en... *TA-TA-TACHÁN*
    ~ Edición.
    ~ Dibujos y FanArts.
    ~ Fotografía.

Por cierto, ¿medios escritos es únicamente sobre fanfics? Si se puede participar con originales quizás podría intentarlo x·D

@Hanako PD: Hola, yo también las amo ! C:

21.  
    Guillerdark

Guillerdark Cemzoonita

Aries
    Quiero entrar!! =3
    lo que se me da bien son:
    - Edición
    - Dibujo & FanArts
    - Medios Escritos
    - Juegos
    - Música
    - Deportes (Aunque solo se de Rugby, lo puedo intentar xD)

22.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Ai lov yu ! ♥
    Y lo música se te da super bien tonta, cantas bonito, ya te he escuchado c:
    Creo que necesitamos a gente que participe en mafia D: y en los problemas matemáticos,
    Yo podría salirme de Juegos con tags y meterme a los problemas matemáticos y a tableros (insisto)
    Ya somos más yay c:

23.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Hahahaha xDDDD. El día está... ¿hermoso? Está lloviendo y tengo que ir a la escuela. ToT

Bien, bien, en Dibujo te me quedarás si porque sí. Hay que lucirnos en las categorías que son de Arte Digital, así que de Dibujo no te me mueves x33. Te meteré en Fotografía también. :3

Queremos la pura crema y nata de nuestro foro, por lo que en edición quiero cuidar que tengamos ya tiempo editando; perdón Guiller ;_;!!!!!!!!!! En las demás categorías claro que te anoto.

Kibary, editaré la lista y te colocaré en las disciplinas que acabas de decir. x333

Pero sí, necesitamos gente en Mafia, Tableros y Problemas matemáticos.

24.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Haruhi a los problemas matemáticoooooos :rolleyes:!

*-* Dí que sí >:C (?)

25.  
    Guillerdark

Guillerdark Cemzoonita

Aries
    Pero porque te disculpas mujer xD no pasa nada
    dare mi mejor esfuerzo en las otras categorias :D

26.  
    Madeleine

Madeleine Cemzoonita Duende de Santa cooz

Leo
    Anotame en Tableros y en Transposición de palabras entonces. :=):

27.  
    Megan

Megan Cemzoonita

Piscis
    Yo también quiero ;_;!

Quería edición peeeeeero, ya se lleno :( si alguien no puede anotenme ahi como suplente (?)
    Las otras 5 en las que podría participar:

- Fotografía
    - Transposición de palabras
    - Tableros
    - Batallas y Rpgs
    - Juegos con Tags

Por ahi, si no encuentran a alguien más para problemas matematicos... pues, quiten fotografía y yo le entro a eso :3!

28.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Yup, he editado la lista.

Creo que somos más que suficientes, sólo hay cupo para 3 personas más, asi que, si encuentran a 3 personas, mándenlas para acá. x3

Procederé a inscribir al grupo :3.

29.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Y no tenemos a nadie en mafia :c

30.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Me metería a Mafia, pero no sé ni como se juega esa cosa. D:

EDIT.
    Acabo de inscribirnos como el grupo de Arte Digital yyyyyy me tomé la libertad de hacer un pequeño bannersito. x333
    Aquí el link de la inscripción:

Las inscripciones de Mafia y Relatos ya empezaron, tenemos hasta el 17 de inscribirnos en esas categorías ¿Quién se avienta xD?

Hice estampitas gays. ;_;
    Si, ando ociosa. x3

Comparte esta página