1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Sala común de Arte Digital

Tema en 'Arte digital' iniciado por Haruhi, 13 Agosto 2011.

Cargando...
  1.  
    Megan

Megan Cemzoonita

Piscis
    había visto tutoriales para hacer de esos en DA xD lo más que llegué a hacer fue un llaverito de conejo <3

te esta quedando genial, por cierto oOo

asdf, yo a las 5:30 ya estoy levantada ;___; /foreversindescanzo
    yyyy voy en secundaria, 3ro, el último y nos vamos -:L*-

Me gusta esa de "Quien hace los pedidos con más amor" xD no que a veces toman pedidos a montones, recortan y ponen el nick en Carnivale Freakshow; entregan y se ganan 10939383029283 de reputación y un logo oOo

Podrías agregar algo como... "El estilo más original" algo así... no sé, es para dar una idea vaga xD

también tengo duda de "el mejor avatar/firma usados" osea, contaría quien lo hizo o quien lo usa xD no entendí s:

Ah sí, PINGUUUUUUUUUUUUUUU <3

2.  
    Levitz snixa

Levitz snixa Cemzoonita

Escorpión
    no entiendo nada pero escribo para al menos hacer precensia o .o
    y partiipar poco a poco owo

3.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Sip, es Harumon x'DDDDDD.

Obviamente se hará a quien realmente se lo merece. Pienso poner así de que, como introducción, los usuarios editores que se pasan por acá mas seguido (ojo, aquí en Sala común de Arte Digital, P-shateando en CemZoo, Opinando, 98 theme challenge) y colocaré una galería donde ellos me proporcionen 4 avateres, firmas, banners de los que están más orgullosos y luego, un link hacia su galería, asi para darlos a conocer y luego, los usuarios podrán nominar a los que quieren que estén en las categorías.

Gracias x33333333333!!!

Pues para eso comenté acá, para que todos pudieran dar su punto de vista y dar más categorias. xD

Oh bueno, esa categoría no se me había ocurrido, pero el mejor coloreado y quién mejor colorea puede ser muy buena.
    Sabes, se me ocurren más categorías raras... pero ya veremos al final, demomento esa de coloreado entra.

Respecto a Mejor avatar/firma usada, me refiero a que, el editor haya hecho esa edición y la haya usado. Propia de editores.

Bienvenido x333!!

Hahaha, es muy divertido ir a Deviant y encontrar cositas que hacer, quitan mucho el tiempo y son muy efectivos en momento de un ocio profundo y pleno. Aparte de que lo puedes regalar a personas/compañeros/amigos.

De hecho, muchas personas ya ni hacen avatares bonitos. Creo que hay que editar las reglas de la fábrica... ahorita les comento de eso.

Entra el estilo más original o cosas así. Y el de mejor avatar/firmas usados es de quién lo uso y quién lo usa. Es propio para editores.

Ahí hay varias categorías más. Piensen cualesquiera les venga a la mente y propónganlas xDD.

====================

Respecto a la fábrica de avatares.

No sé si lo han pensado, pero es muy latoso que, hagas un avatar/firma/banner/logo/stamp con mucho amor, le pongas mucho empeño y dedicatoria para que quien te lo haya pedido, solo te de un punto de reputación y para peor, que sea de los de color gris que no cuentan.

Pienso en ponerles precio a los avatares. Así de que:

• Firma: 3 de reputación.
    • Banner: 6 de reputación.
    • Imágen de perfil: 3 de reputación.
    • Logo: 5 de reputación.
    • Stamp: 5 de reputación.
    • Coloreado: 10 de reputación.
    Digo, para darles más crédito a los editores y que no editen por que sí. Quiero monitorear y verificar quién hace buenos pedidos, y también, crear tutoriales simples para aquellos que van aprendiendo.

Aparte, serviría también para que los que piden, valoren más las ediciones que les hacen y no las quieran cambiar cada hora.

No sé que opinen ustedes al respecto. Pero cualquier comentario es bienvenido, ya sea para reformar las leyes, ver que detalles les ponemos y así.

====================

Actividad - Preguntas diversas

1. ¿Qué es lo que </usuario> siempre tiene a la mano?
    2. ¿Qué es lo que pasa si llegas a perderlo durante una hora?
    3. ¿Tu forma de vestir representa lo que piensas? ¿Lo creativo que eres?
    4. ¿Qué es lo que para tí, representa a la persona cuando da la primera impresión?
    Y ya, si quieren proponer preguntitas o actividades, son bienvenidos x333333.

====================

Creo que hice un post MUY largo.

4.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Admiro que siempre pienses bien las cosas :HM:! Estoy a favor 123821798 contigo. Onda, en los otros foros se pagan con... puntos randoms, pero acá estaría bien que los que piden cosas paguen más por lo que uno hace/hacía con todo el amorsh del mundo :c

La primera no la entendí tutututurú, ¿Se refiere a mí? :c!
    1.- Si es así, siempre tengo a mano un pinche pinche para el pelo (Sep, le decimos pinche acá a las pinzas para el pelo), lol :C. Nah, siempre tengo lápiz y papel, pero nunca lo uso x)
    2.- En ciertas ocasiones :hohoh: molesta, pero todo se soluciona con algún otra cosa.
    3.- De hecho... sí. Creo... no sé, ahora me visto basada en un personaje de cómic, :c. Así que es igual algo basado en lo que me gusta dibujar :3.
    4.- ¿La mirada quizás? La forma en la que se expresa, después es difícil que me olvide de ella.

Qué respuestas más random :(.
    Nah x3

5.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    Creo que la intención es lo que cuenta por más que el punto sea gris y no valga nada. Aunque no está demás colocarle un precio a cada cosa :caz:.

Pues no creas, en los tiempos que había más 'auge' (movimiento en el foro) <2004 - 2006> y más diseñadores en la fábrica había usuarios que pedían diariamente un nuevo avatar, firma, etc.

Por otra parte, aprovecho también para participar de las actividades respondiendo las primeras preguntas y las últimas:

Bueno solamente nombraré los defectos o 'virtudes' que tengo al diseñar:

Insegura.-
    La mayoría de las veces que edito, me quedo pensando ¿está bien con esto? ¿se lo quito mejor? ¿estará bien? en fin, siempre me surgen interrogantes.

Cambiante.-
    No sé como definirlo, pero para ser más explícita puedo decir que mis estados de animo cambian con facilidad -aunque eso depende de como me fue en el día, o si surgieron recuerdos buenos o malos de alguna cosa-. Pero es difícil determinar mi personalidad ya que puedes verme un momento feliz y de un minuto a otro triste o con aburrimiento/sueño o deprimida.

Al diseñar es lo mismo pues puedo escoger una imagen y al final me decido por otra para editarla.

Olvidadiza.- Aw! pues la mayoría de las veces que me encuentro con la iniciativa de hacer algún diseño, por falta de tiempo o por alguna razón X decido dejarlo para después, sin embargo, después de días e incluso semanas al estar depurando archivos encuentro varios .PSD o archivos de extensión .UGA a medias por lo que me cuesta volver a retomar esos trabajos.

No entendí las dos primeras preguntas.

3. En realidad no. Todo depende de la ocasión: para ir al trabajo con algo formal, para ir de compras con algo sencillo, etc.

4. Creo que la manera en que se desenvuelve al hablar.

6.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Hahahah xDDDDD, es que, no.
    No me gusta que se vaya perdiendo interés en la fábrica. Es una parte de lo que mantiene vivo al foro, y es una área que me gusta mucho y quiero que recupere si brillo que tenía antes. Aparte, si no, apestaría como líder y no. Quiero hacer que se conviva muy bien por acá xDD. Así como también ando reviviendo el foro de dibujo, que espero les haya gustado el bannersito simple que hice. x333

Un poco cortitos. ;_;
    ¿Sabes? Nunca he visto Scott Pilgrim y sabes por qué? Muchas chavas se vestían horriblemente de esa chava. Y digo horriblemente porque se echaban cualquier colorante en el cabello y ya se creían unas mamasotas. Y es muy curioso estar en la facultad y ver 10/15 chavas con el mismo look. No digo que en tí esté mal, si no que aquí ya se choteó bastante y las chavas pierden su originalidad. xDD
    Pero la tipa (Ramona) tiene su estilo chido xD.

Es lo que puse. ;_;
    Uno lo hace con mucho amor (y digo amor porque yo sí pienso en qué le gustará a la persona o qué cosa no va) y es como que... mejor que no te agradezcan. Ni si quiera te ponen las gracias en el comentario del por qué te dan la reputación. Se siente a veces... feo. xDDDD

Uy sí, me acuerdo cuando pedía como 5 avatares por día. Y se enojaban mucho. xDDDDD
    Fue una de las razones por las cuales empecé a editar. Sólamente para mí. xDDDD
    Pero era más agradable el ambiente, muchos editores nuevos, muchos estilos, muchas gracias. Eran lindos esos tiempos. Editaban muchas personas.

Insegura, suele ser horrible, yo por lo general, nunca dejo archivos así en .PSD, me da hueva volverlos a editar. Así que simplemente dejo que la creatividad me fluya y que sea lo que sea. Pero cuando ves dos versiones del avatar que pueden quedar super mamastrosas... ahí si. Hay que pulirlo hasta que sea el mejor.

Eres bipolar. ;_;
    No lo sabía xDD. Te creía asi como mas calmadita, relajada, animada. Digo, tus entradas del blog demuestras una personalidad muy tranquila y alegre. Me gustan mucho xDD.

Con lo de los archivos .PSD no, no me llevo con eso. Me da flojera volver a editar las cosas. Es por eso que no pongo "CAmbios y eso por perfil" xDDDDDDDDD.

7.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    AHAHAHAH
    es que hay que saber bien la historia pa cachar. Acá casi no hay gente que se vista tan raro como yo D:. Y lo de tinturarme el pelo lo tengo pensado mucho antes de haber visto Scott :c. El Cómic si está bien nice, pero que se basen en la película es como bien iuugh xD.
    Yo mantengo el mío entre lo original/basado en:c

A mí sí me agradecían D:. Se siente bien cool, por si preguntas :gex3:.

Cambiaré la primera pregunta a "Dibujar mejor".

5.- Es EXTRAÑÍSIMO, pero con el K-pop, o música oriental suelo inspirarme más xDDD. Con la que ni por si acaso... ugh, no sé. Música que no me guste, pero que igual tengo en mi lista xD. YYYYYYYYYYY no sé D:.

6.- AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHASJDSAKFHAJSDHJKSAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH bajo el volumen para olfatear mejor xDDD. Suele pasar a la hora de almuerzo ò_ó. No tenemos aún la capacidad de mantener 3 sentidos activos D:.
    Pero sí, a veces lo hago xDD.

Agrego o3o

7.- ¿Algún aroma que te recuerde alguna sensación agradable?
    8.- ¿Sueles usar calcetines diferentes porque tienes flojera de buscarlos?

OK, FUE DEMASIADO xDDD

8.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Lo horrible es eso, muchas chavas de acá ni siquiera en su vida han visto el cómic o la película. Simplemente sólo dicen que se ve genial. Y luego dicen que estan igualitas y que tenían el look antes que Ramona.

Dichosa suertuda.
    Hace días le había hecho un coloreado a Shiraze, ella me agradeció hasta el cansancio. Eso se siente genial. xDDDDD

Nunca, nunca en la vida he escuchado así de que J-Pop, una porque, me da flojera buscar el significado y segunda... me da flojera buscar el significado... LOL. xDDD
    Pero bueno, cada quien tiene sus inspiraciones, por más raras que sean xDDDDD.

Y uf, exacto, no estamos hechos para tener los sentidos sincronizados al 100. Una vez, cuando estaba en preparatoria y me venía en transporte escolar, un amigo y yo escuchabamos una canción de Lady GaGa y me dice "a ver, le voy a bajar el volumen porque no alcanzo a ver lo que dice el anuncio". Y yo estaba:

Contestando las de Hanako (de rato las mias, lol)

7.- ¿Algún aroma que te recuerde alguna sensación agradable?
    El aroma de hot-cakes me encanta. No sé. Oler/olfatear comida tan suave y dulce me hace sentir super genial. xDDDDD
    Hasta feliz.

8.- ¿Sueles usar calcetines diferentes porque tienes flojera de buscarlos?
    OBVIOOOOOOOOO XDDDDDDDD!!!

9.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Piiiiinchi Chrome que no me copia las imágenes ni emoticones ni nada e_e.
    Hola, son las 6.10 am, hay... 5ºC y mañana tengo que salir temprano lololol :3

Tipas idiotas :c.
    Yo sé que haré un cosplay de ella... pero UN COSPLAY HURR DURR MEGA PRO, para un evento nacional a fines de octubre e.e

AHAHAHAAHAHJSDHKSAH en la mayoría de las canciones de K-pop se oye la palabra "Saranghae", que significa "Te quiero". Y lol, también están en coreaenglish, así que es fácil entenderlas e_e (?)

AJAHAJKSHDKJAHFHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHHAH xDDDDD. Ok, eso ya fue raro :c.

Nunca he comido Hot-cakes ;___;. O sea, sí panqueques, que son más finitos :c. Pero lo imagino y debe ser :baba1:.
    OMG NO SOY LA ÚNICA T_________T. Come here, sis.

10.  
    sillypillow

sillypillow Cemzoonita

Virgo
    1.- ¿Qué es lo que siempre tienes a las manos? ¿Es importante?
    Nunca suelo tener nada en las manos :/
    Un bolígrafo, un cable que se pueda morder — morder el cable de los auriculares es mi pasión x·DD
    Y fuera de casa, siempre una cámara de fotos C:

2.- ¿Qué es lo que pasa si llegas a perderlo durante una hora?
    Si pierdo un bolígrafo me da un ataque, me muero o parecido ! Si pierdo la cámara de fotos me aburro...
    Y si pierdo el cable de los auriculares... bueno, ya morderé un lápiz o algo x·D

3.- ¿Tu forma de vestir representa lo que piensas? ¿Lo creativo que eres?
    Leo libros de terror, hago dibujos en blanco y negro y me gustan los videojuegos de zombis.
    Debería vestir de negro. Pues no, vestidos de flores, colores muy vivos, y todo eso x·D

4.- ¿Qué es lo que para tí, representa a la persona cuando da la primera impresión?
    El tono de su voz, las expresiones corporales — movimiento de manos, gestos, ansia de matar ... x·D

5.- ¿Las canciones hacen que edites mejor? ¿Peor? ¿Te desestresas editando con canciones?
    No sé, nunca me he parado a pensarlo x·DD

6.- ¿Eres de las que le bajas el volumen a los audífonos para ver mejor algo? (DDDDDDD)
    Supongo, no sé x·DD Nunca lo he pensado !

7. ¿Algún aroma que te recuerde alguna sensación agradable?
    Nope :/ Aunque el olor a comida en las manos me pone nerviosa, lo odio x·DD

8. ¿Sueles usar calcetines diferentes porque tienes flojera de buscarlos?
    Si son parecidos, sí x·DDD Aunque últimamente no uso demasiados calcetines ...

11.  
    Madeleine

Madeleine Cemzoonita Duende de Santa cooz

Leo
    ¿Qué es eso de lo de color gris? º-º

1) Eh... no sé, nada. (? Les tomó cariño a alguna cosa un tiempo, y si se me llega a perder, después me olvido y busco otra cosa.
    2) Nada, las cosas vuelven solas, tarde o temprano. :yay:
    3) Nunca me pusé a pensarlo de ése modo. xD. Pero puede ser, porque cuando andaba muy maaaal o sea, problemas personales, me ponía unos guantes de red negros que me encantaban, ahora no los uso, pero quedo como un lindo recuerdo. L).
    4) No sabría decirte, tiendo a ser muy superficial, así que te diría su apariencia, pero aún así esta mal guiarse por su apariencia. º-º
    5) Las canciones hacen que me relaje, no que edite. xd. Pero cuando algo se vuelve muy complicado para mí, hasta la música apago, así me concentro más.
    6) Eh, sí, a veces sí.
    7)Uf! Muchos, me encanta cuando pasa eso, pero uno de los que más me gustan es el perfume de bebé. :heart:
    8)Suelo no usar calcetines porque soy vaga para buscarlos. º^º

12.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    Pero esa reputación te la dan como un pago, más bien hay otros que ni las gracias te dan ToT

LOL no me imaginaba que eras tú de las que pedían x'D, en esos tiempos más bien al ver los trabajos de varios diseñadores me dieron ganas de aprender, no sólo para hacerme avatars, firmas, logos, etc., sino para ayudar también en la fábrica. Eso me recuerda que los primeros diseños que me gustaron fueron los de Gino :*-*:

Estas equivocada NO SOY BIPOLAR :'(

No entendiste dije claramente: "solamente nombraré los defectos o 'virtudes' que tengo al diseñar".

Por que en la personalidad soy tal y como me describes (mi blog me delata), sólo que me vuelvo "cambiante" al momento de diseñar, es que surgen dudas, a veces la imagen está muy mona y comienzo a fregarla, luego me aburro, me pongo triste vuelvo a hacerlo y así, perdón por confundirte no fui clara en mis palabras.

X'D en eso si que somos diferentes pues a mi me gusta guardarlos, rara vez o en casos accidentales coloco "acoplar imagen" y por descuido los guardo sólo en esas ocasiones no tengo el respaldo ._.

También quería responder el resto de las preguntas:

5.R. Las canciones no ayudan a que edite mejor, per debo admitir que me siento más relajada al escuchar J-Pop antes de editar creo que es debido a lo friki que soy x)

6.R. Será a los parlantes ¿no?, pero por lo general cuando estoy navegando buscando imágenes suelo oír música, pero no creo que haya la necesidad de bajar el volúmen.

7.R.
    Creo que el café, es que me ayuda a relajarme, sobre todo cuando estoy frente a la computadora.

8.R.
    JAMÁS, tengo todos mis cajones de ropa limpia bien organizada.

A mí también me gusta :*-*: aunque más el J-Pop.

13.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    Soy un ninja º3º [Por aparezco y desaparezco, no porque use armas xD]

R1: Lo que mas tengo a la mano es mi lapiz, porque en cualquier momento me dan ganas de dibujar lo que sea º3º
    R2: Me mato xDDD, no tendria con que dibujar ;^; Y yo suelo expresarme dibujando.
    R3: En verdad nuuu... porque si fuera asi, no usaria la ropa tan oscura que uso, seria un arcoiris andante *-*
    R4: Creo que el saludo de una persona puede representar mucho al concerla o verla por primera vez.
    R5: Escuchar musica influye mucho en como edito, depende del ritmo de la cancion a los colores que coloque en la edicion y la forma de editarla º-º
    R6: Lol, la verdad es que... Si xDDDDD
    R7: Cafe, AMO el olor al cafe, y me recuerda cierta cosa :$
    R8: ¡¡¡Siiiii!!! xDD, esepto cuando uso falda para el colegio *^*

14.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Sii. Pedía y pedía. Pero vamos, fueron en mis principios... como el primer semestre de vida aquí en CZ. Aparte; una cosa más por la que quise editar es porque había muchas personas que hacían el avatar de la misma manera/estilo. Entonces fue donde dije "Yo puedo hacerlo mejor" y me bajé el Macromedia Fireworks 8 y con eso empecé. Mushi me enseñó a manejarlo. Poco después empecé con el Photoshop CS2 y ahí me enseñó Midoriko, fue una HERMOSA época.
    Los avatares de Gino eran lo mejor. Eran casi todos iguales pero el brillo que tenían los hacía especial. Creo que una vez me hizo 4, y los 4 los perdí. °O°

Oh, oh. Perdona.
    Es muy interesante lograr cambiar una imágen feliz (aka toda rosa) y cambiarla por completo y hacerla con efectos grunge, no sé. Dulce sabía hacer cosas hermosísimas como esas.

Orgasmeante. Es el único significado que puede describir tal olor. Mis narices se pudren, es tan genial.
    O no sé, olores así como... cuando se hace pan. No sé, lo dulcesito me encanta xDDD.

Y de hecho hoy visto un calcetín negro y otro blanco. Con converses celestes. XDDDDDDDDDDDD

15.  
    Serious

Serious Cemzoonita

Leo
    Quiero integrarme ): (?)

16.  
    sillypillow

sillypillow Cemzoonita

Virgo
    @Seriouss es gracioso que digas eso teniendo el meme de Forever Alone como avatar x·DDD
    ¡Intégrate! ¡Juega conmigo al tres en rayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Por cierto, ¿habéis oído hablar del en deviantART? Yo a lo mejor me pongo a completarlo, porque me aburro un montón x·DD
    Ahora me he enganchado al tema de P-shateando en CemZoo :C

Voy a terminar un dibujito para un concurso ~
    (Y al final, me iré a dormir a las 5 AM al igual que ayer)

17.  
    Serious

Serious Cemzoonita

Leo
    Here it is 8D!

OMG! Ya lo ví y me asusté, si no puedo dibujar con mi mano derecha no tengo esperanza de dibujar con el pie ;O; pero me dieron ganas de hacerlo x'D

18.  
    sillypillow

sillypillow Cemzoonita

Virgo
    Este combate está bastante reñido, @Seriouus...

He decidido completar un meme que encontré en deviantART !

1) ¿Qué edad desearías tener?
    Pues acabo de cumplir quince, y por ahora me gustaría seguir así x·DD

2)¿Dónde estabas hoy a las tres y veinticinco?
    ¿Tres AM? Dibujando un alien asesino y amorfo para un concurso, creo

3)¿Qué haces cuando una máquina expendedora se traga tu dinero?
    Le dirijo una mirada de desprecio y le doy la espalda, simplemente no merece mi amor y compresión

4)¿Te consideras una persona generosa?
    La gente siempre dice que soy demasiado generosa, así que... sí, supongo que sí :/

5)Si tuvieses que hacerte un tatuaje, ¿en qué parte de tu cuerpo sería?
    Pues... pues... ¿En el brazo? No lo sé x·DD

6)Si pudieras elegir un idioma y hablarlo fluídamente por arte de magia, ¿qué idioma escogerías?
    Francés o alemán... Creo... No sé... Arrrgghhh, yo y mi indecisión x·DD

7)¿Tu artista favorito?
    Gustave Doré, Gustave Doré, Gustave Doré y... Gustave Doré, realmente x·DD

8)¿Qué significa *vacaciones* para ti?
    SER LIBRE. ¡¡¡LIBRE!!!

9)¿Sigues tu horóscopo?
    No x·DDD Pero si hay una revista o periódico al lado, me entretengo leyéndolo

10)¿Qué es lo más difícil para ti a la hora de dibujar?
    ¿Las manos? Probablemente sí x·DD Y los fondos de los dibujos, sobretodo...

11)¿Cómo te describirías?
    De carácter aleatorio, quizás x·DD

12)¿Puedes levantar sólo una de tus cejas?
    Poder, PUEDO. Pero mi cara adquiere una expresión rara, y si lo hago muy de seguido se me despierta un tic nervioso en el párpado x·DD

13)¿El trabajo de tu vida?
    ¿Trabajo? ¡No! Yo quiero estar de vacaciones eternamente x·DDD
    Ilustración o diseño :)

14)¿Tu página web preferida?
    DeviantAAAAAART forever & ever & during Christmas (?)

15)¿Tu lugar favorito durante los fines de semana?
    DORMIIIIIIR ...

16)¿Ducha o baño?
    Normalmente siempre me ducho, ¡pero adooooro el baño!

17)¿Te gusta pintarte las uñas?
    Yep. I do paint them a lot recently.

18)¿Confías en la gente fácilmente?
    No, me resulta muy difícil llegar a confiar completamente en alguien... :/

19)¿Cuales son tus fobias?
    Aracnofobia y fobia a los insectos en genenal - MUCHA fobia a los insectos D:

20)¿Te gustaría tener hijos?
    Si tuviera uno lo llamaría... DOVAHKIIN. Ay, quiero jugar Skyrim... x·D

21)¿Escribes un diario?
    Antes lo hacía, pero no duró demasiado x·DDD

22)¿Dónde te gustaría estar ahora mismo?
    DURMIENDO.

23)¿Te despiertas con facilidad?
    Depende de lo cansada que esté C:

24)¿Eres paranoica?
    ¿En qué sentido? Puede que un poco sí... x·DD

25)¿Eres impaciente?
    Depende de la situación, de la prisa que tenga, de lo que tenga que hacer...

26)¿Te has enamorado alguna vez?
    Estas preguntas ya están entrando demasiado en el terreno personal x·DD

27)¿El tono de tu móvil para llamadas?
    Bandas sonoras de películas. Tengo una diferente para cada persona :3

28)¿El color de la ropa que estás vistiendo?
    Gris... Crema... con flores rojas... y hojas verdes Ö

29)¿Qué ciudad te gustaría visitar?
    Lübeck, en Alemania D:

30)¿Lo último que has cenado?
    Un sándwich de jamón york y queso C:

31)¿Tu altura con los pies descalzos?
    La última vez qu me medí metro cincuenta y cinco x·DDD Pero me han dicho que he estirado...

32)¿Alguna vez has fumado?
    Estoy en contra de fumar tabaco x·D No me molesta que los demás lo hagan, pero yo no quiero hacerlo.

33)¿A qué hora te has levantado hoy?
    A la hora de comer x·DDD

34)¿Estás preocupado ahora mismo?
    Estoy más feliz que un pulpo en mitad de un mar de... en mitad de un mar. No se me dan bien las metáforas x·DD

35) ¿Lo último que me ha hecho reir?
    Las tiras cómicas de Romantically Apocalyptic

36)¿Tu dulce favorito?
    El chocolate con caramelo o con barquillo C:

Espero que alguien más se anime a hacerlo x·DDD

El dibujo del concurso está CASI terminado ...
    Y se me ha acabado la tinta del bolígrafo, así que seguirá estando CASI terminado durante mucho, mucho tiempo x·DDD

Adoro esto de poder hacer spam C:

19.  
    Madeleine

Leo
    Eh, que lastima, esto hace una semana que no tiene ningún comentario. Me pasaba poco, pero me pasaba. :(

20.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Yo pensaba que un post mío había sido el último ;___;

Tengo un dramón con un dibujoooo T___T. De seguro Haruhi me encantará porque le gusta Adventure Time igual que a mí :c

Ah, y ando feliz porque en dA tengo un dibujo de , y ya tiene 45 favs ;_____;.

Esa es la novedá de la semana D:

AAAHHHH @Cap'n Disconcerted. Arr arrr, someday I'll be doing that meme!

Ahoy :D

21.  
    Madeleine

Leo
    ¿Qué es Adventure Time? º-º

22.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    Adventure Timeee!!! *O*

Quiero un dibujo de Jake! D:
    Amoooo a Jake *O*

Y ame tu dibujo HanakosA!! >w< Es taaan love ~

23.  
    sillypillow

sillypillow Cemzoonita

Virgo
    Jo, se nos está muriendo un poco el foro de dibujo y diseño :C
    Me encanta el dibujo, Hanakoo ! :3
    Yo también le puse un fav al dibujito de Marceline !

24.  
    Samet

Samet Cemzoonita

Libra
    hola a todos quiero mostrarles mi primera edicion en varios meses esta es la unica q me animo a mostrar(las otras estan horribles)

esta es simple espero q sea de su gusto>.<

25.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    ¡Hola!

Yo sé que me extrañaban, hace rato que no me había pasado por aquí y eso que era muy activa... pero bueno, cosas del pasado que ya no interrumpen ahorita (H). Ahora sí tengo tiempo para estar mucho acá en CemZoo y empezar a postear donde me había quedado. Por ejemplo... ya comenté en todas las galerías que me faltaban... recibír usuarios nuevos y cosas así, pero ya llegué x3.

El dibujo del mostrote de Adisc ya lo había comentado, pero no sobra decir que está excelente ¿Cómo te ha ido en esa competencia?

Y Hanakosa, que hermoso dibujo x333, espero que lo termines pronto y si ya lo tienes completado, pues ven a presumirlo. No sé en qué momento fue que Adventure Time pasó de inapercibido a que ahora mucho hipster lo esté usando... eso... eso no es justo. ;_;

Ciertamente, cuando veo algo que me gusta mucho y que no es popular me encanta, me encanta ser de ese grupo de raros que mira cosas raras (Adventure Time, FlapJack) pero cuando llegan las niñas chifladas, las personas hipsters y lo usan y lo explotan con sus lentes cuadrados de bob-esponja, god, empiezo a perderle el gusto a las cosas .___. Espero que no pase con Adventure Time, es muy bueno y raro ToT.

Samet, no te pongas mal, todos empezamos de una u otra manera así que no te desanimes si no editas bien, Roma no se construyó en un día. Y con la práctica verás que a mediano plazo, lograrás editar muy bien. :3

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    sillypillow

sillypillow Cemzoonita

Virgo
    Sí, se te extrañaba, y mucho ! :C Aunque yo tampoco he estado muy activa, de todas formas x·D

Yo tampoco lo he visto nunca, aunque sí lo he oído por el título :) @Hanakokokokokokokokoko ¡Que alguien me cuente de qué vaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! (AMENAZA x·D)

Tranquila @Haruhi, que creo que no soy hipster. Creo x·D Me encantan las converses. ¿Cómo las hiciste? A mi también me gustaría manufacturarme unas x·D

@Samet Pero si no nos los enseñas nunca podrás saber si nos parecen horribles o no P: ¡Anímate! Aquí todo el mundo es muy agradable, y seguro que te ayudan y motivan a mejorar. A mi al menos me han ayudado un montón.

27.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Lo sé, me extrañan mucho. También extrañé el postear, pero la escuela me absorbía mucho en tiempo y era horrible. ;_;

Tengo una duda, pequeñines: ¿Les gustaría hacer un grupo para particiar en los Juegos Olímpicos de CemZoo?

28.  
    sillypillow

sillypillow Cemzoonita

Virgo
    ¿Juegos Olímpicos de CemZoo? Ö Nunca lo había escuchado antes (vale, sólo llevo un par de meses aquí x·D) ¿Sobre qué tratan?

29.  
    Megan

Megan Cemzoonita

Piscis
    No tengo mucho que decir ;3; solo... ¡hagan dibujos de My Little Pony! (no, no de esas cosas gays, de Friendship is magic)
    No es una orden :3 pero estaría cool que hicieran xDD me agarro un trauma terrible por esas cosas, las amo <33

No he visto Adventure Time, pero, bueno, con los converses de Haruhi y el dibujo de Hanako dan ganas de verlo DD: pero no; no me volveré niña chiflada que copia gustos x'DD

¡vennnnn! digan de que trata o qué xD

ASDFFASDEHBFDIJVBNDFIPVNDICVJMEFKJQEWNDKQWMCENCDFP si ♥
    Aunque también quiero ver bien bien de que trata. Si entendí y eso pero bueeeeeeno, no tengo grupos y... #foreveralone

30.  
    Guillerdark

Guillerdark Cemzoonita

Aries
    Dios mio con tantos post me he perdido xD
    alguien me puede hacer un resumen de lo que esta pasando por aqui =3

Comparte esta página