1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Sala común de Arte Digital

Tema en 'Arte digital' iniciado por Haruhi, 13 Agosto 2011.

Cargando...
  1.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    :yoy:! Debe ser esa :B.

Uh, digamos que tengo demasiados defectos, pero virtudes que hacen que se equilibre un poco... aunque pensándolo bien ni siquiera sé como soy xDDD
    En el próximo post pondré esas cosas D:. Ahora me iré a una convención otaku desu ♥

2.  
    Copi

Copi Cemzoonita

Acuario
    Hmmm me gusta esta nueva actividad! Aunque me tenga que dar vueltas al coco...

Inocente *verguenza*: Soy de esas personas a las que se les puede tomar el pelo fácilmente...ya que tardo en ver malicia en la gente y las frases con doble sentido no van conmigo...

Tozuda -.-: Si de algo estoy convencida lo seguiré defendiendo...incluso cuando dude de no tener razón.

Vaga xD: Porque muchas veces no hay nada mejor que no hacer nada...o dejar las cosas para el último día (sí, luego pago las consecuencias...)

3.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Uy, yo tuve una pequeña discusión con un tipo de la facultad que presumía su laptop. Se creía bien acá el chavito porque era una laptop cara y sus millones de especificaciones bien pipirisnais. Sin embargo me molestó tanto eso que no pude evitar decirle xDU:

"¿Sabes? Mientras repruebes todas tus materias, mientras no demuestres que sabes trabajar, mientras sigas copiando estilos de dibujo, tu laptop y tú, son una mie*** para mi."

Fue lo mas sabroso que le haya dicho a alguien en la cara. Y perdón si ofende con eso de ser soberbia, pero pues mientras no demuestren que son mejor que yo con su mega-tecnología que les da sus papás, no son nada para mí xDD.

Copi, cuantos años tienes XD!? Porque tus virtudes/defectos me sonaron bien normalitas (acá como que inocente!? xDD). Y sí, viva la hermosa pereza (L).

¿Saben que estoy haciendo? Mi video-¿tutorial? de coloreado ya se está convirtiendo, en un rato más pondré el video para que lo vean. :3

4.  
    Guillerdark

Guillerdark Cemzoonita

Aries
    Ami tambien me interesa saberlo :c013: y ya que estoy me uno a hacer spam :Ac016:

5.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    Uy uy uy uy.... Hello [​IMG]

Vengo de spamera compulsiva que soy gente! º-º

Yo quiero ver ese video mujer... ¡Quiero verlo! *¬*

Asdf... defectos y virtudes... cuek, no se cuales seran mis virtudes en realidad, no se xD. Alguien que me las diga y las pongo ;w; (?)

6.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Holi, volví *-*

Hola, PokeOrange, ¿Vas a la ConComics? :C
    TIENES QUE IRAJSDHKJASHKJ ;___;

AHAHAHAAHAHAHAHAH aww, imagino tu satisfacción al habérselo dicho :c. Es como raro ver gente de plata que sea talentoso xD.

ñe, déjenme pensar.

- No soy perfeccionista, tampoco perseverante D:.
    - Soy gulienta :B. O sea, como y como y como y como y POR SUERTE no engordo ahora. Como antes u_u
    - Soy floja <3.
    Wait lol sí soy perfeccionista xD. Y demasiado crítica y autocrítica con las cosas que hago o veo :3.

7.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    Tengo todas las ganas del mundo de ir asdf ;___;

8.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Ahora como lo cambiaron de fecha (<3), podré preparar mejor mi cosplay (?)

9.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Guillerdark (un hombre LOL), Poke Orange bienvenidos x33. Ojalá hagan spam del bueno y se entretengan un ratito por aquí :3.

Pues puedes pasarte por , que es la discusión en donde se está llevando a cabo el tema y si quieres dejar opiniones pues son bien recibidas. O si no, puedes pasarte por .

Y de tus defectos / virtudes, no puedo comentar, apenas te conozco ;3;.

No sabes que tan bien se sintió decirlo xDDD. Se quedó asi con cara de que... "soy un bueno para nada", nonononono. Estuvo genial. Hay veces en que derraman la gota del vaso y no, hay que ponerlos en su lugar.

Hahahaha, tus defectos / virtudes son nices. Me encanta el de la flojera. Es algo que... simplemente amo. xDDDD

10.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    AHAHAH yo tengo miedito igual de tener que juntarme con gente así cuando entre a la uni D:. O sea, conozco gente así, y... por suerte no son TAN presumidos, pero igual nooo ;_;

Flojera y procrastinación :yoy:!
    Nah, en serio D:. O sea, en la vida real y lo que implica quehaceres soy FLOJÍSIMA!
    Pero cuando se trata de algo en el pc, soy... algo más activa.

Mañana iré a 'clases de matemática' con el tipo que...ew... me gusta, o algo así e//e. Deséenme suerte ;_;

Caaambiamos el horario de invierno a verano y ahora son las 4.25, pero todos andamos con que son las 3.25 aún D:

11.  
    Copi

Copi Cemzoonita

Acuario
    Jaja le diste donde seguramente le duela más! Me encantan esos momentos aunque normalmente siempre se me ocurren cosas ingeniosas cuando ya ha pasado mi oportunidad...pero sabe muy bien soltar esas frases a las gente que se lo merece.

Jo. si esque no soy muy elocuente (andá, otro defecto xD)...y sí, inocente, a pesar de ser una mujer adulta y hecha y derecha, como se suele decir...

Por cierto, Haruhi, me pasaré por tu video :)

jumm! Pues soy una viejales jaja! Nah, bromita...pero si acabo de cumplir la mayoria de edad este año :O se supone que tengo que empezar a madurar.

Por cierto, Guilledark, ya que empezamos a preguntarnos...De qué parte de España eres?
    Wooo! Es imposible resistir ser guliento alguna vez, sobre todo en época de exámenes...estudiar da muuuucho hambre -.-

12.  
    Guillerdark

Guillerdark Cemzoonita

Aries
    Pues soy de Canarias xD Lanzarote para ser exactos:c051:
    Tu supongo que si vives en españa....pero ¿En que parte?:c047:

13.  
    Gaki

Gaki Cemzoonita

Géminis
    Lolololololo~~ C:
    Vengo de vaga spamer c:

Y, si.... Hola~!

14.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    Omg, tengoooooo que ir y verte *¬*

Asdf, Lo estoy viendo ahora *--*

Ñañañaña, ni yo a ti ;w;

15.  
    Megan

Megan Cemzoonita

Piscis
    Hola, responderé algunas cosas :3 lol
    lol, yo igual soy rete gulienta... cuando me aburro, como. Cuando veo comida, como. xD Cuando estoy triste, como. Cuando estoy feliz, como. Ahorita que estoy respondiendo, como.
    Bueeeeeno, no tan así, pero si como bastantito cuando ni siquiera tengo hambre, y yo si subo de peso s: le bajaré xDD

me hubiera muerto del miedo al decir eso DD: pero bueno, el tipito de lo merecía... hiciste bien, y se debió sentir genial xD aunque repito, no me atrevería s: prefiero tragarmelo todo y luego enfermarme por la bilis ;3;

Quiero ver eso <33333 /acosador mode on

Bueno, dire tres defectos/virtudes mías oOo

Como muchos, soy: Perfeccionista. Me encanta que todo quede perfeeeeeecto, me esfuerzo un montón para lograrlo y a veces no queda... en esos casos, me frustro un montón y me pongo bieeen...

Explosiva xD soy de esas que nada más no les sale algo se enojan, lo destruyen/borran/rompen/avientan/pisan/etc y lo empieeezan a hacer de nuevo hasta que sale. Claro, lo hacen enojadas y ya no sale tan bonis como pensaron D<

Extrovertida no sé si considerarlo defecto o virtud. Creo que aplica de las dos maneras s: Me encanta decir lo que pienso, sea malo o bueno y para la persona que sea, algunas veces no me fijo si lo estoy diciendo de forma correcta o estoy haciendo que la otra persona se sienta mal; eso sí... para "insultar" o decirlo en mal plan, JAMÁS. En el sentido de hacer amistades y eso, también lo manejo "bien", pero si me cuesta un poquitín de trabajo al principio s:

Bueno bueno, mañane entro a la escuela de nuevo y tengo nueva profesora de artes oOo nos avisaron que éste año trabajaremos un poquito el diseño y estoy feliiiz x)!!!!

awm sí ;____; no sé que día me puse unos flats nuevos y pfffffff, me rompieron los pies D: hasta ahorita se "terminaron" de curar y quedaron unas marquitas bien feas... me compraré concha nácar xD

16.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Lo sé, vida real: sucks. No me gusta mucho hacer el quehacer, limpiar, lavar los platos, hacer tareas. Cosas de esas, pero cuando son tareas de dar clase, diapositivas, usar photoshop, uf. Me encanta xDDDD.

Ojalá que te haya ido bien x3.

Siii. Ya habían sido muchas veces en las que decidía por quedarme callada y no decir nada. Pero asdf, hay veces en que no, uno se desespera porque lo hacen sentir menos y es lo peor que puede haber xD.

Hahaha, no pasa nada, yo ya casi voy a la mayoría de edad y mirame. Soy una niña apenas, mi actitud de seria es cuando me peleo y digo maldiciones como si... mi vida dependiera de ello. Pero normalmente soy tranquila, me gusta bromear mucho con una amiga de la facultad. Soy muy alegre. xDDDD

Hola :3!
    ¿Eres nueva °0°? ¿Por qué te pasaste por aquí x3? ¿Te llamó la atención °o°?

Eso, miralo x3!!
    Pos mamasita, ponga sus gustos o algo asi ;3;

¡¡¡¡Chócalas, comadre ;3;!!!!

Pues es que, como había dicho; llega el momento en que te desesperan y ya no aguantas la bilis xDDD.

Perfeccionista y explosiva al final, es horrible. Porque como has dicho, te desesperas de que no te salga bien y lo tiras a la basura y oh no, volver a empezar T________T...!!

17.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    Asdf... ~ -viendo sus otros videos de youtube-

Ñañañaña, asdf... intentare hacer lo de los defectos y virtudes ;3;

Confiansuda: Cuando veo que algo me esta saliendo bien me relajo y asasdasdasdsa, lo arruino todo ;w;
    Floja: Si mundo, soy floja pero muy muy floja xD
    Perfeccionista: Creo que todos tenemos nuestro lado así, me gusta que mis cosas queden perfis perfis º--º

18.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    AHAHA acosadora nooo :$!

Ahasjdasjh todas somos flojas omg :yoy:!!

OH MAI GOD, NO SABES CUÁN BIEN ME FUE >//////<! En serio :gex:

Mireeeen o3o!
    Durante abril-agosto he estado trabajando en una obra musical. Ahorita estamos de 'vacaciones', pero pronto será el día en el que me llamarán denuevo e_e.
    Y bueh, hice papel de gallina y tuve que bailarsh :musica:

No saben CUANTO esperé a que salieran las fotos xddd

YYYYY YO MWAHAHAHA mueran >:3

Me veo gorda porque el pantalón + toda la otra ropa me hace ver así >:C

19.  
    Guillerdark

Guillerdark Cemzoonita

Aries
    HARUHI!!
    Cambiaste tu avatar :c035:con lo que me gustaba el de Yitan y Garnet...
    Y Hanako no sabia que actuaras :eek:me sorprendio :c013:

20.  
    Copi

Copi Cemzoonita

Acuario
    =O Hanako qué suerte! >.< Yo también quiero actuarrrr! Qué divertido! Parece una obra super-romántica por la foto jeje

21.  
    Megan

Megan Cemzoonita

Piscis
    Yo las vi en facebook ayeeer (8) también vi otras $:
    de gallina te ves boniis <3

¿Grabaron la presentacióon? yo quiero verla :yay:

insisto, vi otras fotos en facebook $: (? y no te ves gorda DD:

asdf, sabía que no era la única ;o;

Lo peor es que luego por repetirlo se te viene el tiempo encima y ya no queda como quieres ;__;

ñamñamñam<3 son 6:04am /loca yyyyyyyyyyyyyy en 10 minutos me voy a la escuelita <333 lol
    deseenme suerte (?

22.  
    sillypillow

sillypillow Cemzoonita

Virgo
    Ay, por fin puedo pasarme a comentar por aquí D: Entre mi cumple (¡yay!) hacer spam y demás casi no he tenido tiempo x·D

A mi la gente me llama Cinthy x·DD

Bueno, voy a hacer lo de los defectos, que me hace muy feliz criticarme a mi misma :3

1. Maníaca y/o perfeccionista ~ Necesito lavarme las manos después de comer, por el olor. Si veo un insecto (excepto moscas) incluso una diminuta hormiga cerca de mi (Entomofobia, creo que se llama) sufro un ataque de pánico x·D A veces, si coloco un objeto, necesito cambiarlo de sitio varias veces hasta que esté conforme. De lo contrario me pongo muuuuuy nerviosa x·D Lo mismo con el dibujo...

2. Confiada/Inocente ~ Vale, todos hemos visto a la típica persona que perdona siempre, se preocupa por el resto, trata de ayudar a los demás y recibe más patadas que un balón de fútbol, ¿no? Bueno, pues soy yo x·DD ¡OLÉ!

3. Torpe ~ Aunque le tengo cariño a este defecto. Ya que voy a caerme por las escaleras, de la silla, romper cosas sin querer o perder el hilo de la conversación de una forma estúpida, al menos voy a aprovechar para reírme de ello!

23.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Hanakoosa, había leído de tu bloh sobre esa obra.
    ¿De qué trataba? Yy qué tan pesada fue hacerla?
    Y por qué ha hiciste? ¿Qué fue lo que más te gusto x3!?

Siii, es que ya era hora de un cambio, ya tenía bastantito con el avatar. xDDDDD

Oh por dios, yo a las 6 am estoy con el rabo pa'rriba super jetona.
    ¿Qué estudias x3?

Ayyy muchas felicidades!!! ¿Qué hiciste para festejarte?
    Waww, no creí que pueras muy muy pulcra y ordenada hahaha, yo soy TODO lo contrario a eso. Bueno, pulcra mas o menos, tengo la higiene básica de cualquier persona pero si acostumbro a amontonar todo mi mugrero XDDD. Al final termino estresada xD.

24.  
    sillypillow

sillypillow Cemzoonita

Virgo
    La foto del traje de gallina me ha llegado al alma x·D Y no, no te ves gorda ¬.¬

¡¡¡Graciaaaaaaaaaaas!!! :lalala:

No, no, si en realidad es orden selectivo x·DD Me obsesiono con un objeto al azar y tengo la necesidad de ordenar ese único objeto x·D

En período de clase mi habitación es una leonera. Yo guardo un remo debajo de la cama por si un dia me toca pasar por ella remando x·D Bueno, pues imagínate la habitación hecha un desastre, y en medio de todo el desorden una botella de agua colocada perfectamente y en sintonía con la naturaleza x·D

Aprovecho que es un tema de spam para plantearles mi duda existencial de el año que viene empiezo el bachillerato y no sé que tercer idioma escoger x·DD

¿¡¿FRANCÉS O ALEMÁN?!?
    O bueno, ¿qué otros me recomendaríais? :/

25.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Haruhiosaa <333
    Ahahah
    Trataba sobre el Arca de Noé oOo!
    Fue muy mucho al principio, pero como hicimos como 30 funciones en total, ya en las últimas era tan fácil xD
    La hice sinceramente porque...
    - NECESITABA dinero.
    - Primera vez que iba a un teatro a ver cómo funcionaba todo
    - TEATROOO asdkas ok no xD

Lo que más me gustó... TODO e_e
    ¿Higiene básica? :yaoming:
    AHAHA OK NO, QUE SUCIA xDDDD
    Nah, yo igual soy muy desordenada. Onda... ahorita mismo mi vieja me ha estado alegando porque hay ropa mía en el sofá... y no pienso sacarla hasta que la use toda xDDDD

Ui, gracias :yoy:!

Sinceramente, si te gustan gustan los idiomas, elegirías los dos (lol so me).
    Te recomiendo Alemán o3o. El Francés está llegando ya a ser una lengua muy básica, aunque yo no la sepa lolz. Pero por mi parte, estudiaría Alemán :B.

Hice un dibu de Maya Fey, ayer/anteayer. La versión que anda dando vueltas es la no-terminada xD.

26.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Nu, nu nu nu nu, nu dejemos morir esto!! Un poco es mi culpa por no haberme pasado pero aquí ando xDDD.

Aww, era función así para todos los peques y así? De ser así...
    Que fortuna, me encanta tratar con los niños pequeños ya que son bien tiernos yy verles la carilla llena de ilusión o de felicidad al ver las botargas bien felices, no sé. Es muy lindo todo eso xD.

30 funciones? Oh por Dios, que gran trabajo para tí. Espero que te hayan pagado bien! ¿Y te gustó mucho la onda de las obras de teatro? ¿Lo harías de nuevo x3?

Respecto al dibujo, awww, me encantan esos ojotes enormes. Le dan mucha personalidad al dibujo. Vas muy bien con las tonalidades :3.

Yo me iría por el Francés, a pesar de que se está haciendo normal, es por eso que creo debes agarrarlo. Es más popular y más usado. xD

Y bueno, yo me he puesto otra vez medio artística y me puse a hacer un peluche para una amiga. Si quieren hacer el suyo pasense por :

El peluche es de un personaje de Mario Galaxy, que es Luma, o en español como ponían en el videojuego, un .

Me falta agregarle los ojillos yy ya, rellenarlo. x33333

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Awards de Arte Digital

Hey que onda.

Hago un nuevo post para separa lo importante de lo más importante. hahaha xDDD

Bueno, la onda es que desde hace mucho rato yo quiero hacer los Awards de Arte Digital, pero nunca se ha podido ya que los usuarios se pierden con el tiempo y no da lugar para hacerlos. Y bien, estaba pensando que ahora es tiempo de hacerlo definitivo. Varias categorías serían:

Arte Digital

1. El que más ayuda.
    2. Mejor creador de avatares.
    3. Mejor creador de firmas.
    4. Mejor creador de banners.
    5. Quien hace los pedidos con mucho amor.
    6. El mejor aprendiz.
    7. Mejor avatar usado.
    8. Mejor firma usada.
    9. El más participativo.
    Dibujo

1. Mejor dibujo tradicional.
    2. Mejor dibujo digital.
    3. El que más ayuda.
    4. El más participativo.
    5. Mejor aprendiz.
    6. Novato nuevo.
    No sé, son varias categorías que venía pensando. No sé que opinen ustedes, pueden traer más categorías. :3

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    AHASDHOASFHOSAHDOSAHFOHSAODHSAOJFOASJDOSAJOFJSAOJF xDDDDD ¿Tienes Tumblr, Jarují? :c
    Yo soy la que no aporta acá lolz.

Pero me agrada MUCHO la idea. Eso sí que ojalá no se haga por voto popular, como se hace en la mayoría de los demás concursos de awards, y se premie quien realmente se lo merece, no quien tiene más amigos :c.

Por cierto, el peluchito esponjadito que haces está AAAAAAAAAAWWW OMG *^*!!!
    ♥♥

29.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    Agrega: el mas creativo, El "impresionador" y formenta algun tipo de actividad en donde se requiera competencia (rapida y sana por supuesto) y tal

osea, intenta agregar categorias en donde se intenten premiar no solamente lo de siempre si no ciertos aspectos importantes de un diseñador y etc
    siempre es bueno variar, intenta innovar y no que los premios sean un calco de lo que fue su edicion pasada, eso la haria mas amena no solo para los editores si no para los que lo organizan, al tener mas variedad y asi mismo otros puntos de critica que formentar

30.  
    Madeleine

Madeleine Cemzoonita Duende de Santa cooz

Leo
    Eh, me gusta la idea. Pregunto, ¿se podría colocar una categoría que incentive a colorear más? No estoy del todo segura si entraría en la parte de Arte Digital, pero creo que sería buena oportunidad para que más usuarios tengan ganas de aprender a hacerlo, son pocos los que saben, y bueno, siempre hay uno que otro que anda pidiendo algún que otro coloreado. (?
    Eso también fomentaria la variedad. :'DD

Ah, otra pregunta, ¿qué quiere decir "mejor avatar/firma usada"?

Comparte esta página