1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Sala común de Arte Digital

Tema en 'Arte digital' iniciado por Haruhi, 13 Agosto 2011.

Cargando...
  1.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Chale, que triste. :C
    Ando en las andadas de descargar el photoshop CS6 porque mi CS5 hace los gifs bien pedorros. :C Veamos si se instala todo correcto. xD

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    El CS6 es hermoso, todo oscurito *------*

3.  
    Ninina

Ninina Cemzoonita

Cáncer
    Yo lo tengo pero no me gusta xD por eso me quedo con el CS3 :B

4.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Es lo que vi, tal vez ayuda a mi vista toda fregada, pero quien sabe. Me da cosita dejar de usar el CS5. TvT

Hahahahaha, ya veremos que tal, faltan unos minutillos.

Me encanta porque tengo... 25 GB libres de la computadora. Se morirá con el Photoshop.

5.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    Yo uso el Cs4 ;w;
    Hasta ahora no me da problemas pero me deja feos los jodidos gifs :C

6.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Yo uso Cs4 también, Pero en mi caso no se hacer gifs hahahahaha xD

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    A mí me parece que tienes algún virus en el photoshop o desconfiguraste alguna opción para que no puedas realizar gifs (a no ser que el programa hubiera sido mal instalado y existiera alguna falla desde el inicio)

Pero bueno, sinceramente yo soy de las personas que prefiero la 'calidad' antes que la actualidad -en caso de los programas- así que yo me quedo con mi CS3 (al menos en cuanto a Gif y Stamps su funcionalidad es buena y de fácil manejo incluso mejor que mi Ulead Gif Animator 5), pero bueno no tengo ni idea como será el CS5 aunque si tu computadora soporta el peso del CS6 bien por ti ;) tendrás que probarlo y ver si la falla está en tu ordenador o si realmente pertenecía al CS5.

8.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Si puedo hacer gifs, pero me fastidia el hecho de que, al reproducirlos dentro de Photoshop, la velocidad está hermosa, pero una vez que lo guardas como gif y ya todo listo, se alenta pero que si bien perro y me fastidia bastante hahahaha. Quién sabe qué será, pero supongo que con la línea del tiempo que sacaré del CS6, estará mejor el gif.

Ya está descargado, solo falta hacerle magia para tenerlo. xDDD

9.  
    Kamadachi

Piscis
    Si lo descargo y me pide la Clave de instalación ¿que clave agregarle?

10.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
  11.  
    Kamadachi

Piscis
    OMY, TE AMO HARUHI-SAN

12.  
    Uchiha SKM

Uchiha SKM Cemzoonita

Virgo
    ami me pasa lo mismo ¬.¬ y ni porque no le pongo segundos para que pase mas rapido ala hr de guardar pasa igual de lento :mad2:

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Ya lo sé, es fastidioso tener ese problema y así que sentí que mi PSCS5 andaba de joto, ya no podía con el, me sentía desactualizada y opté por el CS6. El cual está muy lindo pero me apendeja la herramienta de crop tool. DDDDDDDDDDDDDDDDD:

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Uchiha SKM

Uchiha SKM Cemzoonita

Virgo
    haha xD vale vale ps me lo descargaria pero ps luego me joden editando y ps no me cag.. regañan xD pero me llaman la atencion como estoy en la chamba xD ok todo cambiara cuando tenga mi lap ¬.¬ si no se acaba el mundo :eek: xD haha

15.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    ¡Hey! ¿Qué onda?
    ¡Los CZ Awards ya empezaron y nos abrieron la categoría para nosotros: Mejor Dibujante y Mejor Diseñador (creo) lol hahahaha, así que no se avergüencen y vayan a votar por sus favoritos! Y no simplemente en esas categorías, vayan a darle a todo lo que puedan. :3

@Adisc, Guillerdark, Hanzolution, PotaT, cuki, Rita, Ángel, Letik, Strength, Shani, LiliChan, JackieGS, Ninina, Zimba Mustaine, El Reno, Jade Harley, *->AkiKo<-*, trovadora peque, HitomiHyuuga, ziezoman, Gabriel Valentine

¡Animo, que el foro de dibujo y arte digital se vea presente!

• Me gusta Me gusta x 5
  16.  
    Salad Fingers

Salad Fingers Cemzoonita

Piscis
    Yo vote por ti xD

-----------------------

Hola!!
    xD Alguien sabe de una tableta que salga así muy duradera y que no tenga antecedentes de fallos? ToT

Pregunto por que, compré una :'D ¬.¬ La porquería de tableta dejo de funcionar a la semana y me salieron con que debía comunicarme con wacom y asdfasdf ¬.¬U A parte me enteré que ese modelo siempre fallaba :C Esque pienso comprar una en Navidad *---*
    Hablo de una de estas e_e

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    No me sé ninguna marca de Wacom que sea barata y que no falle. Pero de mi carrera, todos usaban una Wacom Bamboo, así chiquita y al parecer es esa que posteas.

No te podría recomendar algo porque yo tengo una Manhattan y pues no es marca marca marca reconocida y fifi, pero pues... me ha durado mucho hahahaha. xDDDD Pero si a fresear nos vamos y algo que esté bien caro, podrías irte por una Intous. Son MUY buenas (o bueno, eso dicen).

Aps, y muchas gracias por votar hahahaha xDDDDDD. akshdakjsdhasda. No sé como reaccionar a eso akjsdhakjsdasd. Pero recuerda que debes votar a 3 personas para que el voto sea válido. :3

¡Saludos!

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Salad Fingers

Salad Fingers Cemzoonita

Piscis
    Asdf editaré esa cosa entonces ¬.¬
    ----
    Si recuerdo que me dijiste Haruhi :C El problema es que no la encuentro en ningún lado y tampoco se cuanto cuesta -_-* Tampoco es que tenga para la gran cosa xD Pero quiero ver los precios para hacerme a la idea si rompo el cerdito (?)

19.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Podrías intentar buscar en mercadolibre o mandar a pedirla desde un distribuidor oficial de Wacom. x3

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Ninina

Ninina Cemzoonita

Cáncer
    Yo tenngo una Genius xD

21.  
    Salad Fingers

Salad Fingers Cemzoonita

Piscis
    Pues veré, realmente quería una Manhattan por que al parecer son muy duraderas pero en vista de que no encuentro mi segunda opción es genius :3

Bueno, después de darle muchas vueltas al asunto, me compraré la Genius G-pen M 712 :')

Comparte esta página