1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Sala común de Arte Digital

Tema en 'Arte digital' iniciado por Haruhi, 13 Agosto 2011.

Cargando...
  1.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Pues muchas felicidades, Madeleine. Checa la onda de eso pendiente que traes, que no te saquen ni nada. Suerte. x)

Yo la neta, también estoy como que "¿y por qué changos tengo que hacer rica a otra gente?" pero lamentablemente, de algún lugar hay que empezar. Por ejemplo, mi plan de vida es lograr ser mi propia jefa y asentar una casa productora y desarrolladora tanto de videojuegos como de películas, así como pequeños cortos animados desde 2D a 3D. Pero claro, hay que empezar desde lo más bajo, que supongo será trabajar para pequeñas compañías.

Y como muchos hacen, primero se agandallan varia experiencia. Por ejemplo, quiero ir a trabajar antes a Disney o a Pixar y luego ya, crear mi compañía.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    ¿Qué ondis? >:
    Infórmenme de todo, plz ;__________;.
    Ahora, vuelvo a desaparecer :zippy:

3.  
    Ninina

Ninina Cemzoonita

Cáncer
    Hola trollface_gif_by_georgethehedgedog-d4gefhe.gif

Me pueden informar que hacen? e.e

4. Momento de subir cosas random

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Holi, hace mucho que no pasaba por aquí c:

6.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Reviviendo <3.
    Que miedo con los dibujos que puso Clefita, y no es que sean feos, al contrario, se ven realmente buenos, pero me da miedo que sean malvadas esas pequeñas bolitas cremita x'D.

¿Recuerdan los tiempos de cuando hacíamos preguntias? Eh, se me ocurrió que podríamos volver a ellas. :3

¿Qué colores sueles utilizar en tus ediciones?
    ¿Qué filtros?
    ¿Por qué?
    ¿Qué colores se te hacen más fáciles de editar?

--------------------------

HAHAHAHA que pedo, Kibary. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Hahaha qué significa eso? xD

8.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Es que posteamos al mismo tiempo. Es una expresión que digo mucho y me refiero a: "¿Oh que pedo, que fue eso?". Tu sabes, cosas así xDDD.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    ahhhhhhhhhh hahahaha, es que vi tu mensaje en el otro y volé hacia acá xD

10.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Ah, rompiste mi ilusión en que estabamos pensando en lo mismo. uwu

11.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    Esto... vengo a responder las preguntas de Haruhi ^_^

Suelo utilizar de todo, siempre y cuando contrasten con las imágenes que voy a editar.

Desenfocar, enfocar e interpretar, sólo cuando veo necesario colocarlas.

Los colores cálidos y fríos aunque todo dependerá de la imagen que use para la edición.

12.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    [​IMG] ... Hola, vengo a responder (?)

Si, si los recuerdos, aquellos tiempos de gloria y juventud (?)

Depende del color de la imagen que este usando... aunque si es posible que sea naranjo, por nada en especial (?)

Suelo usar el desenfocado de casi todos los tipos

Me gusta desenfocar, deja todo super nice (?9

El morado... el azul y el gris.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    sillypillow

sillypillow Cemzoonita

Virgo
    OOOOOH, este tema vuelve a estar vivo o.O
    Preguntitaspreguntitaspreguntitas... ♥

¿Qué colores sueles utilizar en tus ediciones? Rosas, azules, morados,... colores pastel!
    ¿Qué filtros? Desenfoque gaussiano. ME ENCANTA.
    ¿Por qué? Como dijo Poke Orange, lo deja todo súper nice :3
    ¿Qué colores se te hacen más fáciles de editar? Los mismos de arriba x'D Debe de ser porque me encantan...

14.  
    Uchiha SKM

Uchiha SKM Cemzoonita

Virgo
    Que onda ^.^ ps soy new en este tema y en edicion tambien haha xD pero ps lo poco que he aprendido creo que puedo responder las preguntas haha xD creo ¬.¬

ps por lo regular uso el negro de fondo o degradados en algunos casis y ps depende que imagen sea xD ahr que si es solo pintar un dibujo ps los que creo que van haha xD

Ps de filtros no se mucho haha xD
    he usado un par de ocasiones el desenfoque gusasio para algunos textos y quedan de locos xD

ps aun no se haha como no tengo mucho tiempo para pasarmela editando aun no se cual es mi estilo enci xD

ok esto es todo haha espero estar mas por aca :D saludos

15.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Al parecer a todos les gustan los desenfoques. Recuerdo que antes, cuando yo era una n00b y había gente muchísimo más pipiris en esos tiempos, había una usuaria llamada shermie, y ella SIEMPRE hacía ver sus ediciones muy enfocadas. Pero lo hacía de una manera muy única, y entre todos le tirabamos carro porque cada edición que hacía, tenia que tener enfoque y a veces se enojaba porque ni ella misma podía controlar el impulso de hacer la imagen bien nítida. xDDD

Pero bueno, era sólo recordando viejos tiempos :'DD.
    Les comento que, hice un . Por si quieren pasarse por allá.
    ¡Saludos!

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    sillypillow

sillypillow Cemzoonita

Virgo
    Jajajajjajajajajajaja yo la comprendo Haruhi,
    a veces sufro la tentación de hacer "Filtro>Artístico>Pinceladas" para que se vean las rayitas nítidas x'DD
    Por suerte mi psicólogo no existente me está ayudando a superar mi problema :3

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Nunca he sabido cómo usar ese filtro. Soy muy idiota con esas madres x'DDDDDD. Pero wah, algún día sabré (H).
    Oh, también actualicé la Tutorial list, que había dejado bien abandonada y parece estar ya en orden. Seguiré pensando tutorialirijirillos para traerles. i'll be alright (8)

Quiero hacer un concurso de fotografía pero aquí nada más, dentro por y para nosotros pero no sé que opinan. Eligiremos la fotografía que más bonita se nos haya hecho. :3

Awwwwwwwwwwwwwww, me dí cuenta que hoy 26 de julio, cumplo o 1 o 2 años de lider de este changarrito. Creo que es uno x'DDDDDDDDDDDD.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    sillypillow

sillypillow Cemzoonita

Virgo
    Es un filtro raro, yo sólo se usarlo para esto :3
    Perdón por mi letra ilegible x'DD

Estoy a favor del concurso de fotografíaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa P:
    Ah, y felicidades Haruhiiiiiiii! <3

19.  
    Uchiha SKM

Uchiha SKM Cemzoonita

Virgo
    haha si ami me pasa con los pinceles y las luces haha xD

20.  
    Madeleine

Madeleine Cemzoonita Duende de Santa cooz

Leo
    Oh, hace tiempo no pasaba por acá. En fin, tengo una duda y ya que estoy acá...

Bueno, he visto ediciones que tienen como fondo el fondo del PS (ese de cuadritos grises y blanco, que se pone po defecto cuando queres hacer una edición de fondo transparente) Y hace días quiero hacer una edición igual. ;__________;
    Ahora no tengo ningún ejemplo a mano, pero espero que se entienda. xd

¿Y al final van a hacer el concurso de fotografía?

21.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Madeleine, la onda del fondo de... ahhhh de fondo transparente así como de Photoshop es bien simple. Yo para obtener la textura, vilmente le tomé un screencapture a la pantalla y recorté la imágen del fondo transparente. Luego lo de siempre, seleccionar , pegar en la edición y borrar la parte que no quiero que salga y se vea to' bien sexy. No sé si me entendiste x'DDD, pero así iba.

Y sí, el concurso sí se hará peeeeeeero... me da mucha pereza ir a pedir un alta y madres así, por lo que no sé si les molestaría que fuera así interno de Arte Digital y se lleven premios como un dibujo por parte mia, un pack de edición o pack de texturas. :3

Ahí me avisan x3

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Uchiha SKM

Uchiha SKM Cemzoonita

Virgo
    hey eso me gusto de los premios Hitomi seria cool :cool: :D pero ps no me sale muy bien eso de editar fotografias xD :P de echo nunca lo e echo haha xD ok saludos

23.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Pero shoy Haruhi t_t...
    Y bueno, en este caso, como es de Fotografía, no se necesitaría editar la foto. B:

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Uchiha SKM

Uchiha SKM Cemzoonita

Virgo
    ok gomen u.u es que me sono el nombre parecido aparte que la e estado frecuentando mucho en los concursos xD y por eso se me pego el nombre cada que beo una H :P Gomensia
    ok entonces el concurso de fotografia solo es una foto o.O?

25.  
    Madeleine

Madeleine Cemzoonita Duende de Santa cooz

Leo
    Ahahaha, Hitomi. º-º

Gracias, Haruhi, por la idea. <3
    Eh, por mi parte me parece bien que sea interno, siempre es bueno tener texturas nuevas y esas cosas.

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Si tienes algún problema, me avisas, Madeleine. B:
    La convocatoria/inscripción para el concurso de fotografía me pondré a hacerla ahora, por lo que, esperen ahorita la nueva discusión.

27.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    • Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Ninina

Ninina Cemzoonita

Cáncer
    Participare!
    pero por a hora no tengo inter D: pero me lo pagaran mña o pasado mña c:

29.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    A ver, yo quiero hacer una prueba.

Haruhi ha tirado dados de 10 caras para A Total: 25 $dice $dice $dice $dice $dice
    Haruhi ha tirado dados de 10 caras para D Total: 19 $dice $dice $dice
  30.  
    THE MIR

THE MIR Cemzoonita

Escorpión
    no entiendo nada, pero mola XD
    quizas algun día postee algo raro
    mientras tanto os dejo con una pregunta comecoco

si el mundo fuese cuadrado... ¿se podría llegar andando a otra cara del mundo, sería como subir un escalon ya que la gravedad impide que nos caigamos?

Comparte esta página